Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muy bueno el post, me hizo acordar, tmb el otro agregado de cuando saliamos temprano de el cole y hibamos al menos 1h a viciar y a hacer party en agony,eg y mas adelante en cruma con los pibes del curso
Lo vuelvo a decir...es uno de los mejores relatos de Lineage que jamas lei XD.
Se acerca mucho a lo que hacia Hielasangre =P. O a charlas roleras con Rartrardrer en chocoland, son cosas que no se olvidan. Drenix tampoco puede faltar...son pjs que simplemente tienen las palabras justas para comentar hechos grandes pocos renglones.
En este caso, se relataron varios hechos en varios renglones, pero sigue siendo un clasico...este thread mereceria estar de sticky XD.
Recien me acorde de una mankeada, viendo la fotito de la amiga en giran. Logueando yo en aden, e instantaneamente sin querer tomar bsoe, para dejarme en aden nuevamente, los 110k peor malgastados desde que empece a jugar l2 XD.
uyy ya me acorde cuando hice mi primer cambio de profecion jajajaja
no encontraba el npc d gludin .. para terminarlo ... como el mapa no c te hacia chiquito y no te indicaba nada solo en donde tabas parado !!tube como 30min buscandolo y despues me entero q estaba al frente d la GK jajajaa...
Lo vuelvo a decir...es uno de los mejores relatos de Lineage que jamas lei XD.
Se acerca mucho a lo que hacia Hielasangre =P. O a charlas roleras con Rartrardrer en chocoland, son cosas que no se olvidan. Drenix tampoco puede faltar...son pjs que simplemente tienen las palabras justas para comentar hechos grandes pocos renglones.
En este caso, se relataron varios hechos en varios renglones, pero sigue siendo un clasico...este thread mereceria estar de sticky XD.
Recien me acorde de una mankeada, viendo la fotito de la amiga en giran. Logueando yo en aden, e instantaneamente sin querer tomar bsoe, para dejarme en aden nuevamente, los 110k peor malgastados desde que empece a jugar Lineage 2 XD.
jajajajaja , yo me acuerdo q el primer pj q hice me lo banearon por pk en zona new .. me pekie un mago q nos jodia en los honguitos de elven .. pobrecito mi elfo llego a lvl 7 >_<
Comment