Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz cumpleaños Chuker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• guachin85
    replied
    feliz cumpleaños careta

Leave a comment:

• usuarios
    replied
    ya te salude, pasala bien y sale arreglar para ir de trabas que eso a vos te gustaaaaaaa

liamgallagher

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied
    :O

Feliz cumple Chuka volve al SE T_T y nos vamos a GOE,q epocas :$, que la pases genial .

Saludos!.-

Leave a comment:

• Lily
    replied
    jajajajajajaja Gilda xDDDDD

Nu c a q te referis con eso de si vengo del offi, no, que tiene que ver un PM de Chuker con el offi? -.-

Lily

Leave a comment:

• VonOtto
    replied
    Felicidades amigo !

Leave a comment:

• CharlyHR
    replied
    Feliz cumple nw, a ver si te robas una birra con el documento pa veriar :$

Leave a comment:

• martinchux
    replied
    jAjajAjajaaJAJaAjaJajJaJAjAJJAJAJJA q culeado q sos gilda XD

Feliz cumple

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Felicidadeeees!! Aca un regalito

>_>
    Ay no mejor lo borro porque me retan sino
    Last edited by Gilda25; 05-03-2008, 09:24 PM.

Leave a comment:

• Mefisto10
    replied
    Feliz cumple viejo choto!!!

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Originally posted by Lily View Post
    Feliz Cumple Chucker!!

Sinceramente, solo te conocí hace mucho, seguro q no te acordas de mi, ninguno de los 2 nos dimos mucha bola dsps de esto...

Pero wen, de todas formas, feliz cumple, aunq ahora sabe q estoy en COT :P

Lily!
    lily venis del ofi O_o?

Felicidades chuker feo :P

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Feliz Cumple Chucker!!

Sinceramente, solo te conocí hace mucho, seguro q no te acordas de mi, ninguno de los 2 nos dimos mucha bola dsps de esto...
    Originally posted by Chuker
    Hola, kiero proponerte algo q de lo q estoy 90% seguro de q no vas a aceptar, pero si aceptas estaria mas q feliz.
    Tengo un clan, el cual se llama HellRevenger, te cuento como empeso la historia, voy a tratar de ser breve..
    Antes las cosas eran entre antis y hippies, yo no encontraba un clan q realmente me guste, la mayoria de los clanes antis no tenian un lider, sino varios y siempre habia problemas internos y los pocos lideres activos no jugaban demaciado y eran muy desorganizados.. yo keria contribuir con los antis y un dia pense... si me creo un clan, lo lleno de personas copadas, les enseño lo q ami me enseñaron y les enseño a odiar lo q yo odio y a amar lo q yo amo, podria contribuir muchisimo con los antis, asi fue como me dirigi a despair con mi shillien elder (en ese momento activo) lvl 52, reclute gente lvl 15 q ahora son lvl 60+ y q dan su vida x el proposito, siempre nos costo mucho todo, imaginate una serie de pjts 45+ de bardp con gente TOP A, vos diras q es una locura, pero antes era asi y preferi q aprendan a q cuando uno es anti se le va a pegar al enemigo con un cedar staff y una devotion, parece una estupides pero la experiencia q tiene mi gente en los combates hace la diferencia.
    Bueno la cuestion es q como te dije al principio mi clan empeso a reclutar en despair x mas q los demas clanes tengan pjts lvl 60, esto paso hace mucho y ahora mi clan esta lleno de gente 55-65 y cada ves crece mas, yo busco gente especial, gente conocedora de la historia del juego, buenas personas, gente q sepa muchisimo de comercio, y vos sos una persona q viene de un servidor oficial, q como veo no sos ningun novato y q tenes una experiencia in-game q a mi y a mi proposito (destruir a los hippies) me puede servir muchisimo.
    si keres conocer mi clan es este levantenlo!! - Comunidad Zero Foros , mira, como te dije al comienzo, no creo q aceptes mi propuesta pero es esta, desarma tu clan q se q debe doler muchisimo por el nombre y lo q representa para vos y metete al mio.
    Por favor, kieras o no kieras aceptar mi propuesta respondeme el PM, si no aceptas nos mantendremos en contacto igual, pero kiero q sepas q me interesa MUCHISIMO q estes en mis filas

Chuka.
    Pero wen, de todas formas, feliz cumple, aunq ahora sabe q estoy en COT :P

Lily!

Leave a comment:

• GiulizZz.!
    replied
    Feliz cumpleaños Chuker ^^

Leave a comment:

• Pitbull
    started a topic Feliz cumpleaños Chuker

Feliz cumpleaños Chuker

Feliz cumple feoteeeeeeeeee

yo me estoy llendo a mardel por laburo asi que no te voy a poder dar el pedazo que tenia para regalarte :P

que la pases lindo feo!

Un abz!
Working...
X