Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz cumpleaños Chuker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Feliz cumpleaños Chuker

Feliz cumple feoteeeeeeeeee

yo me estoy llendo a mardel por laburo asi que no te voy a poder dar el pedazo que tenia para regalarte :P

que la pases lindo feo!

Un abz!
    El peadazouuuuuuuuuuu

Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

Feliz cumpleaños Chuker ^^
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Feliz Cumple Chucker!!

Sinceramente, solo te conocí hace mucho, seguro q no te acordas de mi, ninguno de los 2 nos dimos mucha bola dsps de esto...
      Originally posted by Chuker
      Hola, kiero proponerte algo q de lo q estoy 90% seguro de q no vas a aceptar, pero si aceptas estaria mas q feliz.
      Tengo un clan, el cual se llama HellRevenger, te cuento como empeso la historia, voy a tratar de ser breve..
      Antes las cosas eran entre antis y hippies, yo no encontraba un clan q realmente me guste, la mayoria de los clanes antis no tenian un lider, sino varios y siempre habia problemas internos y los pocos lideres activos no jugaban demaciado y eran muy desorganizados.. yo keria contribuir con los antis y un dia pense... si me creo un clan, lo lleno de personas copadas, les enseño lo q ami me enseñaron y les enseño a odiar lo q yo odio y a amar lo q yo amo, podria contribuir muchisimo con los antis, asi fue como me dirigi a despair con mi shillien elder (en ese momento activo) lvl 52, reclute gente lvl 15 q ahora son lvl 60+ y q dan su vida x el proposito, siempre nos costo mucho todo, imaginate una serie de pjts 45+ de bardp con gente TOP A, vos diras q es una locura, pero antes era asi y preferi q aprendan a q cuando uno es anti se le va a pegar al enemigo con un cedar staff y una devotion, parece una estupides pero la experiencia q tiene mi gente en los combates hace la diferencia.
      Bueno la cuestion es q como te dije al principio mi clan empeso a reclutar en despair x mas q los demas clanes tengan pjts lvl 60, esto paso hace mucho y ahora mi clan esta lleno de gente 55-65 y cada ves crece mas, yo busco gente especial, gente conocedora de la historia del juego, buenas personas, gente q sepa muchisimo de comercio, y vos sos una persona q viene de un servidor oficial, q como veo no sos ningun novato y q tenes una experiencia in-game q a mi y a mi proposito (destruir a los hippies) me puede servir muchisimo.
      si keres conocer mi clan es este levantenlo!! - Comunidad Zero Foros , mira, como te dije al comienzo, no creo q aceptes mi propuesta pero es esta, desarma tu clan q se q debe doler muchisimo por el nombre y lo q representa para vos y metete al mio.
      Por favor, kieras o no kieras aceptar mi propuesta respondeme el PM, si no aceptas nos mantendremos en contacto igual, pero kiero q sepas q me interesa MUCHISIMO q estes en mis filas

Chuka.
      Pero wen, de todas formas, feliz cumple, aunq ahora sabe q estoy en COT :P

Lily!

Comment

Originally posted by Lily View Post
        Feliz Cumple Chucker!!

Sinceramente, solo te conocí hace mucho, seguro q no te acordas de mi, ninguno de los 2 nos dimos mucha bola dsps de esto...

Pero wen, de todas formas, feliz cumple, aunq ahora sabe q estoy en COT :P

Lily!
        lily venis del ofi O_o?

Felicidades chuker feo :P

Comment

Feliz cumple viejo choto!!!
          OFF

V>

Comment

Felicidadeeees!! Aca un regalito

>_>
            Ay no mejor lo borro porque me retan sino
            Last edited by Gilda25; 05-03-2008, 09:24 PM.

Comment

jAjajAjajaaJAJaAjaJajJaJAjAJJAJAJJA q culeado q sos gilda XD

Feliz cumple

Comment

Feliz cumple nw, a ver si te robas una birra con el documento pa veriar :$
                Me kben las enanas

Comment

Felicidades amigo !
                  - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                  - Alan Style - MIB For Ever -
                  O f f l i n e

Comment

jajajajajajaja Gilda xDDDDD

Nu c a q te referis con eso de si vengo del offi, no, que tiene que ver un PM de Chuker con el offi? -.-

Lily

Comment

:O

Feliz cumple Chuka volve al SE T_T y nos vamos a GOE,q epocas :$, que la pases genial .

Saludos!.-

Comment

ya te salude, pasala bien y sale arreglar para ir de trabas que eso a vos te gustaaaaaaa

liamgallagher

Comment

feliz cumpleaños careta
                          sigpicHawkeye 70+

Comment

ea ea.. feliz cumple

Comment

No tomes mucho (?)

Comment

Working...
                              X