Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Me Bugeo El Pj

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se Me Bugeo El Pj

cada ves ke entro con etse pj me tira critical error y me echa del game , loe xtranio es que es simpre con ese porque con otros pjs no me apsa nada

algun adm ke me lo desbugee o algo plizzzz

Pj: AFullVR
    Acc : *editado*
    Last edited by Jaune; 05-05-2008, 11:07 PM.

Consejo..no des tu acc en público amigo :P...el gm tiene todos los datos necesarios de una cuenta y no te los va a pedir.

Saludos y suerte con tu problema
    Nonis

PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

Comment

A un amigo mio le pasaba eso pero despues de unas horas se lo dejo de tirar >.>

Comment

Te conviene q vallas a otro lado y fijate capas q tenes 1 error de texturas vos y por eso te salta critical o si no mandale 1 pm al gm y ponele el nombre de tu pj y listo... problema solucionado xD

Comment

Originally posted by opana View Post
          cada ves ke entro con etse pj me tira critical error y me echa del game , loe xtranio es que es simpre con ese porque con otros pjs no me apsa nada

algun adm ke me lo desbugee o algo plizzzz

Pj: AFullVR
          Acc : *editado*

Acabas de ganar el guinness record al post mas tonto.... como vas a dar los datos de tu cuenta??????????????????????????????????

Por dios... al pedo se lo van a "desbugear", en 8 horas alguno entra y le vacia el pj.... que pibe colgado...
          Last edited by Jaune; 05-05-2008, 11:08 PM.
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

como se lo va a garcar sin saber la pss ?
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
              Acabas de ganar el guinness record al post mas tonto.... como vas a dar los datos de tu cuenta??????????????????????????????????

Por dios... al pedo se lo van a "desbugear", en 8 horas alguno entra y le vacia el pj.... que pibe colgado...
              saben el nombre d la cuenta y? como pinga le van a vaciar el pj sin saber el pass -.-"
              igual no da para q digas el nombre d la cuenta haber si todabia un molesto t adivina la pregunta secreta y t viven cambiando la pass >.>

si no es un problema con las texturas mandale un pm al gm asi t lo solucionan
              suerte

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Tenes un bug de texturas, loguea ese pj en un ciber y movelo de ese lugar, o pedile a un gm.

ami me paso en oren y the0ne me movio el pj xD, pero a aden =(
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                  Tenes un bug de texturas, loguea ese pj en un ciber y movelo de ese lugar, o pedile a un gm.

ami me paso en oren y the0ne me movio el pj xD, pero a aden =(
                  Agree

Sabiendo el ID del pj ya tienes la primera parte del robo, la otra es averiguar pass que se puede conseguir tanteando, digamos si conoces al tipo le puedes ir tirando xploits al msn, por ahí alguno enchufa y pruebas con la pass del msn o algo parecido. Queda al igenio de cada quien.

Comment

Probá reeinstalando el juego/drivers de la placa de video.

Saludos
                    Last edited by Lhx2007; 05-03-2008, 09:33 PM.

Comment

¿Msn? ¿Password? dude seriously, die in a fire.
                      Y como siempre, Shaper entregando el Guinness y recibiendolo de vuelta a los escasos segundos, ¡¿COMO LE SACAS EL PASS CON EL ID Y EL CHAR NAME?!, 8 horas de plazo m3n, do it.

Comment

si la verdad como vas a dar el id .. hay gente mala rondando ..

Comment

Mientras tu pregunta y respuesta secreta no sean odvias quedate tranquilo.

Yo puse una pregunta sin sentido y una respuesta que no responde la pregunta, es lo mas seguro q podes hacer xD.

por ejemplo

Pregunta: Que dia es hoy?

Respuesta: Me compre un ovni
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Ajam.....asi dsp cuando nitas recuperar pass te metes el pj en el orto. No digan gansadas, si no qres q te roben tomate 2 min cuando creas la cuenta para la contraseña y los demás datos.

Saludos
                            Nonis

PJ = Nonis
                            Profesión = TITAN lvl = 84
                            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                            pero AdenDefenders forever !!

Comment

a mi me pasaba eso y tube q reinstalar el game por q me pateaba solo en la zona de floran, proba reinstalando el game

Comment

Working...
                              X