Bueno, explico lo que me a pasado hoy domingo dia 4 de mayo. Estaba lveando en Valley of Saints hace ya como unas 3 o 4 horas, estaba usando la skill Curse Death Link a unos 400-1000 de HP de golpe cuando me quedan 700 de HP y 60-70 de MP me teletransporta de la nada hacia atras (una distancia considerable) y me dejan en medio de una party de bichos los cuales 1 de 3 son agros y tiran magias de fuego que me pegan entre 150 y 300... con la consecuencia de que muero y dropee, por suerte habia un SpellHowler por alli tambien bicheando y me devolvio lo que dropee.
Ese SpellHowler vio lo que me pasó mejor que yo, porque yo solo vi como se me ponia la pantalla negra y me dejaban en la quinta ostia de donde estaba.
Aclaro que no tenia lag ni nada parecido.
La finalidad de este post no es que me devuelvan mi 1% ni nada parecido -.- si no que si a sido un GM el que estaba vigilando que no sea bot o lo que sea, que almenos lo aga con un poco mas de ojo... y si es un bug o algo semejante que lo arreglen porque a sido un viaje que ni pa que.
Saludos
Ese SpellHowler vio lo que me pasó mejor que yo, porque yo solo vi como se me ponia la pantalla negra y me dejaban en la quinta ostia de donde estaba.
Aclaro que no tenia lag ni nada parecido.
La finalidad de este post no es que me devuelvan mi 1% ni nada parecido -.- si no que si a sido un GM el que estaba vigilando que no sea bot o lo que sea, que almenos lo aga con un poco mas de ojo... y si es un bug o algo semejante que lo arreglen porque a sido un viaje que ni pa que.
Saludos
Comment