Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug o GM gracioso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug o GM gracioso?

    Bueno, explico lo que me a pasado hoy domingo dia 4 de mayo. Estaba lveando en Valley of Saints hace ya como unas 3 o 4 horas, estaba usando la skill Curse Death Link a unos 400-1000 de HP de golpe cuando me quedan 700 de HP y 60-70 de MP me teletransporta de la nada hacia atras (una distancia considerable) y me dejan en medio de una party de bichos los cuales 1 de 3 son agros y tiran magias de fuego que me pegan entre 150 y 300... con la consecuencia de que muero y dropee, por suerte habia un SpellHowler por alli tambien bicheando y me devolvio lo que dropee.

    Ese SpellHowler vio lo que me pasó mejor que yo, porque yo solo vi como se me ponia la pantalla negra y me dejaban en la quinta ostia de donde estaba.

    Aclaro que no tenia lag ni nada parecido.


    La finalidad de este post no es que me devuelvan mi 1% ni nada parecido -.- si no que si a sido un GM el que estaba vigilando que no sea bot o lo que sea, que almenos lo aga con un poco mas de ojo... y si es un bug o algo semejante que lo arreglen porque a sido un viaje que ni pa que.

    Saludos
    Last edited by Silfor; 05-04-2008, 04:00 AM.


    Xawi Lover

  • #2




    ^o^

    Comment


    • #3
      tndrias q poner imagenes no editadas <.<
      Bordeaux - Cardinal - Noble

      rub <3

      Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

      Comment


      • #4
        Que importa en este caso si estan editadas o no? :S

        Comment


        • #5
          Originally posted by Kakashi View Post
          tndrias q poner imagenes no editadas <.<

          Osea se estan editando las imagenes para que se entienda todo mejor :S osea un skill con 20000 de rango no es muy normal... desaparecer desde donde tire el skill, aparecer donde acabo el skill y ke me amte un bicho por no tener mp suficiente


          Xawi Lover

          Comment


          • #6
            puede ser q justo le hayas tirado tu skill a esos bichos q en VoS se teletransportan todo el tiempo, justo en el momento en el que el bicho se teletransportaba de un lugar por otro... por eso, tb te movio a vos de lugar, y tuviste la mala suerte de caer entre mobs agros... no creo q haya sido un gm, sino una coincidencia
            Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

            Granate - Silver Ranger - OFFLINE

            Comment


            • #7
              Originally posted by Lagos View Post
              puede ser q justo le hayas tirado tu skill a esos bichos q en VoS se teletransportan todo el tiempo, justo en el momento en el que el bicho se teletransportaba de un lugar por otro... por eso, tb te movio a vos de lugar, y tuviste la mala suerte de caer entre mobs agros... no creo q haya sido un gm, sino una coincidencia
              creo q los biochos no te teletransporta solo lo hacen ellos

              Comment


              • #8
                Originally posted by Silfor View Post
                Bueno, explico lo que me a pasado hoy domingo dia 4 de mayo. Estaba lveando en Valley of Saints hace ya como unas 3 o 4 horas, estaba usando la skill Curse Death Link a unos 400-1000 de HP de golpe cuando me quedan 700 de HP y 60-70 de MP me teletransporta de la nada hacia atras (una distancia considerable) y me dejan en medio de una party de bichos los cuales 1 de 3 son agros y tiran magias de fuego que me pegan entre 150 y 300... con la consecuencia de que muero y dropee, por suerte habia un SpellHowler por alli tambien bicheando y me devolvio lo que dropee.

                Ese SpellHowler vio lo que me pasó mejor que yo, porque yo solo vi como se me ponia la pantalla negra y me dejaban en la quinta ostia de donde estaba.

                Aclaro que no tenia lag ni nada parecido.


                La finalidad de este post no es que me devuelvan mi 1% ni nada parecido -.- si no que si a sido un GM el que estaba vigilando que no sea bot o lo que sea, que almenos lo aga con un poco mas de ojo... y si es un bug o algo semejante que lo arreglen porque a sido un viaje que ni pa que.

                Saludos
                a mi me ha pasado esto, pero en ciudades, son lags de server creo yo, por lo general me paso 2 veces en aden y una vez en Enchant valley...
                las de aden fueron pequeños movimiento no muy lejos. Pero en de Enchant valley estaba en un islote en la parte de arriba y se me puso todo negro y despues apareci en la subidita o.O yo tmb crei que era un GM, pero no creo q se pongan a teleportar gente xD y justo a mi que no paso ni a de ser percibido por los bichos Agros... xD
                sigpic
                PJ: Kion
                Prof: Eva's Templar
                Clan: HellReborn
                Sub: SpellSinger

                Comment


                • #9
                  Debe haber sido Fara que la otra noche estaba al pedo y se puso preguntar cual era el nick mas raro (?)
                  ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

                  sigpic

                  Comment


                  • #10


                    Me paso un par de veces para mi q algun gm te mueve el pj para saber si sos bot o no. Puede ser q sea algun bug del game pero es medio raro, a mi me paso matando con cdl tambien.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by CP Kion View Post
                      a mi me ha pasado esto, pero en ciudades, son lags de server creo yo, por lo general me paso 2 veces en aden y una vez en Enchant valley...
                      las de aden fueron pequeños movimiento no muy lejos. Pero en de Enchant valley estaba en un islote en la parte de arriba y se me puso todo negro y despues apareci en la subidita o.O yo tmb crei que era un GM, pero no creo q se pongan a teleportar gente xD y justo a mi que no paso ni a de ser percibido por los bichos Agros... xD
                      Si, yo tambien pensaba que habria podido ser lag, pero si hubiese sido lag, solo habria visto yo lo que me pasó... en cambio Ed3r que tambien estaba alli con un SH vio toda la movida tambien, me explico?


                      Xawi Lover

                      Comment


                      • #12
                        Esto generalmente pasa cuando se genera un "follow" debido a algo como "la distancia es demasiado larga" que corta una skill. Por ejemplo, prueba a hacer una macro de recharge (o heal, o cualquier otra skill similar), cambia de ventana y sal del rango del recharge. Vas a ver que se genera un follw y el pj te va a seguir. Si regresas a la ventana del buffer, seguramente lo verás en follow. Pero es un follow un poco extraño que casi siempre termina con un pequeño pantallazo negro y el pj aparece en otro lado.

                        En VoS, por ejemplo, los Wailing o Blade of Splendor a veces no se teleportan a tu lado, sino que se teleportan muy lejos (antes de pegarles). Como ya tienes la skill casteada (o el attack), se genera ese follow y puede originar pantalla negra y el pequeño teleport.

                        Aunque no ocurre siempre, es fácil de recrear.

                        Es casi lo mismo que ocurría antes cuando el pj saltaba la valla del derby o trepaba a una montaña inaccesible. Algunas veces salía pantalla negra y el pj aparecía directamente del otro lado. Acá es parecido, solamente que el "lugar inaccesible" vendría a ser el target fuera de rango.

                        Es una hipótesis, nada más.

                        Saludos,
                        ShanKoneri (WarSmith)
                        Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                        ------------------------------------------------

                        Comment


                        • #13
                          see, ami me pasa aveces cuando tiras un buff, y antes de que se lo tires tomo soe y se fue, y te dice que el rango esta muy lejos algo asi. y de pronto se me pone toda la pantalla negra y aparesco en la luma del tuje xD


                          XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                          GuardiansOfHonor

                          Comment


                          • #14
                            Fuii yooo :$


                            ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

                            Comment


                            • #15
                              Siempre podes confiar en ed3r pero siempre dice alguna wasada >_>

                              Comment

                              Working...
                              X