Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug o GM gracioso?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nirvana[HR]
    replied
    a mi tmb me paso eso con 1 mochila, estaba en el rest (sentada) y cuando cambie el cliente para recargarme estaba en la loma del orto muerta.
    Despues de eso bakfut me cago a pedos por que era su recharge :$

Leave a comment:

• DjFaramir
    replied
    eso eso, ponete a pegarle a uno que este tomando SoE, vas a ver que cuando coincide que le vas a pegar con cuando el desaparece... hay veces que el follow te lleva volando en direccion a donde aparece el tipo que somo SoE... aunque lo normal es que te choques algo y termines en cualquier punto intermedio... me paso eternidad de veces...

Y para hacer jodas yo soy mas sutil y no tan garca... o sea... no es gracioso dejarte entre agros cuando vos estas lvleando tranquilamente...
    Ademas de que si yo estoy por la zona, seguro algun conejito vez primero...

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    no es como lo de los portas?, que si les pegas de lejos te transportan al lado de ellos

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied
    Pasa muchas veces q por cuestion de lag, Targeteas 1 mob q parece estar alado, y luego ta en el 5to co**,Entonces, el mismo lag, te hace desaparecer y aparecer donde el rango del skill te de para matar ese mob q vos veias "cerca".

En asedios, tb pasa, Pargeteas 1 pj q ves relativamente "cerca" y luego cuando te queres dar cuenta estas en medio del malon de gente rodeado de enemigos, muerto en el piso con cara de ... O_O--> yo no estaba alla?

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Si Pero mopox los bichos q el ta va matando no te teleportan x_x
    Los golems de cruma si te llevan al lado de ellos aproposito

Leave a comment:

• Mopox
    replied
    no mira , ami me paso en cruma , adentro de la torre q los golems q hay ahi dentro (no me acuerdo su nombre) t teletransportan a vs...ej, estaba matando bichos normalmente , derrepente aparece el aura azul( esa de cuando t tomas soe) alrededor de mi pj y automaticamente me llevo mas hacia atras donde habia mas golems.... en la misma sala obvio...
    Nose si tendra algo q ver, pero ami me dio q el golem me teletransoporto, duro 1 segundo , no como un soe normal, solo 1 seg.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    A mi me pasa que muchas veces veo a mi mochila al lado mio, pero tranklamente puede estar en aden :S

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    A mi me pasa cuando viene un lagazo ke mi pj empiesa a caminar lento como en camara lenta y despues aparece en la otra punta del mapa.

Leave a comment:

• Rusozganjar
    replied
    Silfor eso es un tipo de lag nuevo k tambien me a pasado mucho ultimamente

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Los bichos esos lo q hacen es llamar a otros para q te vengan a pegar porq si vos miras le pegas a 1 y justo donde esta el q le pegaste se teleporta uno y te viene a pegar,y aveces me paso con follow como dijeron q ta va lejos y de la nada aparece asi pero a veces es lag q no vez.

Leave a comment:

• martinchux
    replied
    Siempre podes confiar en ed3r pero siempre dice alguna wasada >_>

Leave a comment:

• o0viti0o
    replied
    Fuii yooo :$

Leave a comment:

• XMilenaX
    replied
    see, ami me pasa aveces cuando tiras un buff, y antes de que se lo tires tomo soe y se fue, y te dice que el rango esta muy lejos algo asi. y de pronto se me pone toda la pantalla negra y aparesco en la luma del tuje xD

Leave a comment:

• ShanKoneri
    replied
    Esto generalmente pasa cuando se genera un "follow" debido a algo como "la distancia es demasiado larga" que corta una skill. Por ejemplo, prueba a hacer una macro de recharge (o heal, o cualquier otra skill similar), cambia de ventana y sal del rango del recharge. Vas a ver que se genera un follw y el pj te va a seguir. Si regresas a la ventana del buffer, seguramente lo verás en follow. Pero es un follow un poco extraño que casi siempre termina con un pequeño pantallazo negro y el pj aparece en otro lado.

En VoS, por ejemplo, los Wailing o Blade of Splendor a veces no se teleportan a tu lado, sino que se teleportan muy lejos (antes de pegarles). Como ya tienes la skill casteada (o el attack), se genera ese follow y puede originar pantalla negra y el pequeño teleport.

Aunque no ocurre siempre, es fácil de recrear.

Es casi lo mismo que ocurría antes cuando el pj saltaba la valla del derby o trepaba a una montaña inaccesible. Algunas veces salía pantalla negra y el pj aparecía directamente del otro lado. Acá es parecido, solamente que el "lugar inaccesible" vendría a ser el target fuera de rango.

Es una hipótesis, nada más.

Saludos,

Leave a comment:

• Silfor
    replied
    Originally posted by CP Kion View Post
    a mi me ha pasado esto, pero en ciudades, son lags de server creo yo, por lo general me paso 2 veces en aden y una vez en Enchant valley...
    las de aden fueron pequeños movimiento no muy lejos. Pero en de Enchant valley estaba en un islote en la parte de arriba y se me puso todo negro y despues apareci en la subidita o.O yo tmb crei que era un GM, pero no creo q se pongan a teleportar gente xD y justo a mi que no paso ni a de ser percibido por los bichos Agros... xD
    Si, yo tambien pensaba que habria podido ser lag, pero si hubiese sido lag, solo habria visto yo lo que me pasó... en cambio Ed3r que tambien estaba alli con un SH vio toda la movida tambien, me explico?

Leave a comment:

Working...
X