Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug o GM gracioso?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rodilla
    replied

Me paso un par de veces para mi q algun gm te mueve el pj para saber si sos bot o no. Puede ser q sea algun bug del game pero es medio raro, a mi me paso matando con cdl tambien.

Leave a comment:

• Phillip J. Fry
    replied
    Debe haber sido Fara que la otra noche estaba al pedo y se puso preguntar cual era el nick mas raro (?)

Leave a comment:

• CP Kion
    replied
    Originally posted by Silfor View Post
    Bueno, explico lo que me a pasado hoy domingo dia 4 de mayo. Estaba lveando en Valley of Saints hace ya como unas 3 o 4 horas, estaba usando la skill Curse Death Link a unos 400-1000 de HP de golpe cuando me quedan 700 de HP y 60-70 de MP me teletransporta de la nada hacia atras (una distancia considerable) y me dejan en medio de una party de bichos los cuales 1 de 3 son agros y tiran magias de fuego que me pegan entre 150 y 300... con la consecuencia de que muero y dropee, por suerte habia un SpellHowler por alli tambien bicheando y me devolvio lo que dropee.

Ese SpellHowler vio lo que me pasó mejor que yo, porque yo solo vi como se me ponia la pantalla negra y me dejaban en la quinta ostia de donde estaba.

Aclaro que no tenia lag ni nada parecido.

La finalidad de este post no es que me devuelvan mi 1% ni nada parecido -.- si no que si a sido un GM el que estaba vigilando que no sea bot o lo que sea, que almenos lo aga con un poco mas de ojo... y si es un bug o algo semejante que lo arreglen porque a sido un viaje que ni pa que.

Saludos
    a mi me ha pasado esto, pero en ciudades, son lags de server creo yo, por lo general me paso 2 veces en aden y una vez en Enchant valley...
    las de aden fueron pequeños movimiento no muy lejos. Pero en de Enchant valley estaba en un islote en la parte de arriba y se me puso todo negro y despues apareci en la subidita o.O yo tmb crei que era un GM, pero no creo q se pongan a teleportar gente xD y justo a mi que no paso ni a de ser percibido por los bichos Agros... xD

Leave a comment:

• Sailren
    replied
    Originally posted by Lagos View Post
    puede ser q justo le hayas tirado tu skill a esos bichos q en VoS se teletransportan todo el tiempo, justo en el momento en el que el bicho se teletransportaba de un lugar por otro... por eso, tb te movio a vos de lugar, y tuviste la mala suerte de caer entre mobs agros... no creo q haya sido un gm, sino una coincidencia
    creo q los biochos no te teletransporta solo lo hacen ellos

Leave a comment:

• Lagos
    replied
    puede ser q justo le hayas tirado tu skill a esos bichos q en VoS se teletransportan todo el tiempo, justo en el momento en el que el bicho se teletransportaba de un lugar por otro... por eso, tb te movio a vos de lugar, y tuviste la mala suerte de caer entre mobs agros... no creo q haya sido un gm, sino una coincidencia

Leave a comment:

• Silfor
    replied
    Originally posted by Kakashi View Post
    tndrias q poner imagenes no editadas <.<

Osea se estan editando las imagenes para que se entienda todo mejor :S osea un skill con 20000 de rango no es muy normal... desaparecer desde donde tire el skill, aparecer donde acabo el skill y ke me amte un bicho por no tener mp suficiente

Leave a comment:

• Ed3R
    replied
    Que importa en este caso si estan editadas o no? :S

Leave a comment:

• Kakashi
    replied
    tndrias q poner imagenes no editadas <.<

Leave a comment:

• Ed3R
    replied

^o^

Leave a comment:

• Silfor
    started a topic Bug o GM gracioso?

Bug o GM gracioso?

Bueno, explico lo que me a pasado hoy domingo dia 4 de mayo. Estaba lveando en Valley of Saints hace ya como unas 3 o 4 horas, estaba usando la skill Curse Death Link a unos 400-1000 de HP de golpe cuando me quedan 700 de HP y 60-70 de MP me teletransporta de la nada hacia atras (una distancia considerable) y me dejan en medio de una party de bichos los cuales 1 de 3 son agros y tiran magias de fuego que me pegan entre 150 y 300... con la consecuencia de que muero y dropee, por suerte habia un SpellHowler por alli tambien bicheando y me devolvio lo que dropee.

Ese SpellHowler vio lo que me pasó mejor que yo, porque yo solo vi como se me ponia la pantalla negra y me dejaban en la quinta ostia de donde estaba.

Aclaro que no tenia lag ni nada parecido.

La finalidad de este post no es que me devuelvan mi 1% ni nada parecido -.- si no que si a sido un GM el que estaba vigilando que no sea bot o lo que sea, que almenos lo aga con un poco mas de ojo... y si es un bug o algo semejante que lo arreglen porque a sido un viaje que ni pa que.

Saludos
    Last edited by Silfor; 05-04-2008, 04:00 AM.
Working...
X