Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una duda...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo una duda...

hola chicos como estan

bueno me pasa lo siguiente me e estado haciendo un tyrant ya ta en lvl 40 aunq ay q subirlo mas de lvl para q sea bueno xD la cuestion es q e estado mirando y me doy cuenta q este pj es una cagada en pvp o almenos eso es lo q dicen me han dicho q los mejores pj en pvp son titan gladia DA tyrant mmm entonces no se si seguirmelo haciendo.......

la verdad tengo ganas de empesar a hacerme un arquero pero no se cual de todos hacerme si el humano dark elf o el elf..... pero no se que me aconsejarian usd
    -----------------------------------------------------------------------
    ANTES DE HACER ALGO PIENSALO MUY BIEN LA ERA DE LA MUERTE Y EL DOLOR LLEGO

depende si sabes usar el tyrant y contra que pj pvpeas.

Si te haces arkero asete dark para mi son los mejores
    sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

el tyrant es re groxo en pvp -.-" (exepto con los magos xD )

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by TheMystic View Post
        depende si sabes usar el tyrant y contra que pj pvpeas.

Si te haces arkero asete dark para mi son los mejores
        yo pense lo mismo
        elfo negro elfo negro
        4x STR 35 DEX 1 punto menos de dex q el elfo
        pero cuando le ves la vida... es una cagada
        asiq entre elfo y humano, elijo humano por los skiles
        asiq... HE de una diria yo

el tyrant a mi no me gusta, baja def baja def magika, evacion.... no tan buena
        eso si ataka rapido pero... me shupa
        tiene linda vida

pero prefiero un gladia q un tyrant xD de una

Comment

Originally posted by Nova View Post
          el tyrant a mi no me gusta, baja def baja def magika, evacion.... no tan buena
          eso si ataka rapido pero... me shupa
          tiene linda vida

pero prefiero un gladia q un tyrant xD de una
          tirate totem spirit rabit y despues habla d la evasion del tyrant....

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Cualkier pj en lvl 40 se parece mas a la 1ra profeción q a la 2da, levelealo un poco mas y vas a ver lo bueno q se pone, hasta lvl 46 tal vez sea un poco tedioso y creas q es una cagada. Ten en cuenta q aprende de a poco sus skilles y en lvl 40 las q aprendes estan en lvl 3, o sea no pega mucho.
            Lo ideal es que sigas usando las skiles de cuando eras monk, que estan con mas lvl, a esa altura la mas fuerte es el hurricane assault (6) y el force blaster (15), es mejor usar stun fist (que esta en lvl 15, el soul breaker esta en lvl 3), el burning fist pega poco, y el force buster pega a los enenmigos q estan delante tuyo con un atake debil... por ahora.

Usar el tottem del puma no sirve de mucho ahora, salvo q tengas armadura con evasion (Plated leather) y un SE q te de VR3. Obviamente el fist fury tampoco es muy recomendable sin un VR.

El tyrant POR AHORA tiene una def y evasion relativamente bajas en comparación a otros DDs, menos evasion q un th (hasta q aprendas tottem spirit rabbit) y menos pdef. q un gladia (especialmente por el echo de q un gladia tiene mastery heavy), ademas de su pobre defensa magica, que se puede mejorar un poco con buena joyeria (ademas de que todos los DDs son flanes contra la magia)

Lo q te recomiendo es que no pienses q por q el tyrant es lvl 40 ya puede hacer un pvp notable como tyrant, como te dije arriba, aun es un mas parecido al monk, recuerda que estas en el nivel mas bajo de la profeción tyrant, mientras otras profeciones consiguen un nivel de atake poderoso a ese lvl (magos y arkeros) el tyrant va mejorando a medida que subes de nivel.

Vas a ver que en lvl 46 mejora un poco la cosa y se va perfilando para lo q es un tyrant de verdad, con pasiva de atak speed, llegando a un buen nivel de mastery ligth, las skiles q corresponden al tyrant ya empiezan a pegar un poco mas, aprendes una nueva skill q te va a sorprender su utilidad (spirit of ogre), etc, etc.

Si lo llevas a 52 y sigue sin gustarte, cambia de profesión.
            Pero te aviso q te va a pasar lo mismo con cualkier profeción, en lvl 40 no son completos, ninguno, asi q no puedes juzgar una profeción sin haber probado ni la mitad de sus skilles, ni haber probado las distintas formas de lvl, y las diferentes estrategias de pvp contra las diversas profesiones.

Saludos.

PD: te recomiendo q entres al rincon del tyrant para disipar algunas dudas
            Last edited by aleabr19; 05-04-2008, 02:38 PM.
            Suahily-Tyrant
            Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Originally posted by Seresin View Post
              tirate totem spirit rabit y despues habla d la evasion del tyrant....
              si capo ya sabemos q tiene totems, pero cada ves q te aumentas algo, te baja otra cosa

ya se q podes llegar a 20k de vida, o 3k de atake, PERO SIEMPRE q tenes algo groxo tenes algo askeroso
              tendras evacion con rabit, pero te saca todo :S

Comment

En interlude el Tyrant rockea el salón, Know it !

Comment

Hay dios!!!

Originally posted by NOVA
                  si capo ya sabemos q tiene totems, pero cada ves q te aumentas algo, te baja otra cosa

ya se q podes llegar a 20k de vida, o 3k de atake, PERO SIEMPRE q tenes algo groxo tenes algo askeroso
                  tendras evacion con rabit, pero te saca todo :S
                  Que te limite el p.atk no significa q te saque todo como decis vos.

Eso es obvio, sino haria del tyrant un pj casi invensible y re fruta, si te da muuuuuuuucho de algo debe penalizarte con otra cosa, con todos los pj es asi:

El sh y el necro pegan bocha con CDL pero tienen q tener poco hp,
                  A los tankes no los bajas cuando usan UD, pero se quedan quietitos,
                  no podes usar final frenzy en el gladia hasta q le baje el hp, al igual que el guts y el frenzy del destroyer, son skilles muy frutas que si no penalizan en algo harian del pj algo invensible.

Tal vez lo complicado del tyrant radica en que no te da limitaciones para usar los spirit/tottem, depende de la capacidad y del entrenamiento del user para saber cuando usarlos y para qué.

Tendrias que reveer tu forma de ver estas cosas, al parecer ves la mitad del vaso vacio.
                  Last edited by aleabr19; 05-04-2008, 03:00 PM.
                  Suahily-Tyrant
                  Hansola-Phantom Sumoner

Comment

No todos los pjs "despiertan" al mismo lvl. El sws es malisimo como pj hasta lvl 49 y se pone groso en 52. El tirant en pvp es un monstruo pero lvl altos, pasando el 52. He visto un Tiyrant comiendose un SPS como una fruta seca, no digan q son malos para magos, le metio Cripple y lo hizo pomada :S
                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by aleabr19 View Post
                      Hay dios!!!

Que te limite el p.atk no significa q te saque todo como decis vos.

Eso es obvio, sino haria del tyrant un pj casi invensible y re fruta, si te da muuuuuuuucho de algo deve penalizarte con otra cosa, con todos los pj es asi:

El sh y el necro pegan bocha con CDL pero tienen q tener poco hp,
                      A los tankes no los bajas cuando usan UD, pero se quedan quietitos,
                      no podes usar final frenzy en el gladia hasta q le baje el hp, al igual que el guts io el frenzy del destroyer, son skilles muy frutas que si no penalizan en algo harian del pj algo invensible.

Tendrias que reveer tu forma de ver estas cosas, al parecer ves la mitad del vaso vacio.
                      q raro yo tuve tyrant y me parece verlo bien
                      por eso yo siempre q nombro al tyrant lo nombro sin totems
                      tiene poca evacion eso dije
                      ahora q vos le puedas agregar como kieras sacandole algo... cosa tuya
                      yo tambien puedo decir PP poca defensa, y vos saltas de la nada y decis AH TIENE HEAVY MASTERY... dios mio las cosas q tengo q leer

Comment

Sinceramente a mi me parecia feo el tyrant pero tiene una velocidad muy buena q sirve mucho en pvp si sabes jugar, para el personaje este tenes q saberlo manejar cuando usar cada skill.

Comment

Como puedes decir que el Tyrant es un PJ malo en PvP... a mi no me hacia gracia enfrentarme con uno, rápido, agil, y encima tiene slow y stun, una masa...
                          Storm Screamer 79
                          Duelist 76

Comment

Originally posted by Nova
                            q raro yo tuve tyrant y me parece verlo bien
                            por eso yo siempre q nombro al tyrant lo nombro sin totems
                            tiene poca evacion eso dije
                            ahora q vos le puedas agregar como kieras sacandole algo... cosa tuya
                            yo tambien puedo decir PP poca defensa, y vos saltas de la nada y decis AH TIENE HEAVY MASTERY... dios mio las cosas q tengo q leer
                            Creo que no me entiendes: tuviste un tyrant, entonces sabes que sin los tottem/spirit el tyrant no es nada, el tyrant es lo que el tottem lo convierte, ¿hablar del tyrant sin los totem? obvio q es una cagada, los spirit/tottem lo modifican segun la situación,
                            te preocupa la evasión? ponele rabbit,
                            te preocupa la defensa? ponele ogre,
                            te preocupa el atake? ponele bison,
                            te preocupa la velocidad de atake? ponele puma.

Al tyrant lo hace los tottem. No podes hablar del tyrant sin hablar de sus tottem. Es vital para él. Es como pedirle al tyrant que levelee o que haga pvp sin usar los tottem.
                            Suahily-Tyrant
                            Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Sinceramente, para mi, el tryant es la mayor kgada de los orcos... es un presupuesto levearlo con ss, porq pega a los pedos, pero no pega una m... es re flan contra la magia, etc... a diferencia de sus hermanos, destroyers q esos si son jodidos.. y ni hablar de los tipo magos, q son el asco de la fruta (en pvp hablando, porq para levear son re jodidos de levear)...
                              Si keres dejarlo y hacerte otra cosa, y te pinta un arquero... hacete silver; en interlude esos son la re fruta...
                              Salu2

Comment

Working...
                              X