Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mas groso que te paso en el lineage2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DARKmush
    replied
    en lvl 30 me encontre un glaive tirada y con eso me equipe top D

Leave a comment:

• Cacarula
    replied
    Originally posted by Sonofhell View Post
    hmm cuando llegue a 3era prof, haciendo carreritas con cointreau, y cuando llegue a 400kk de adena
    Mucha junta con Sobremesa usted :O.

A ver yo, mmm .
    1- Primer Hierophant
    2- Primer Hierophant Noble
    3- Primer Hierophant Hero
    4- Que el lider del clan te cocina tallarines :P
    Last edited by Cacarula; 05-08-2008, 05:31 PM.

Leave a comment:

• martinchux
    replied
    Conseguir mis duales C :P

Leave a comment:

• Dloviso
    replied
    Conocer en persona a los que ingame llamaba amigos, y reforzar que realmente lo eran ^^

En cuanto a nivel solo del juego, creo que cuando fui a Valakas fue el momento mas groso, aunq aun eramos mu petes pa matarlo :S merecio la pena perder 35% xq fue un momento realemente historico, y aunque ya e matado 5 Antharas, m kedo con el intento fallido de Valakas como pega el HDP!!!!!! xDD

Leave a comment:

• Drogao
    replied
    primero e dropearon una sileto en aden !...
    despues cristalize una ds ...
    pero el drop me sorprendio mas!! jaja
    me desbufearon en cruma 2 y la comi ! no se no
    se me ocurren muchas cosas
    ahahh ! .. de pasar de tener zubei light set.. lo vendi
    me hice el set doom... tube que vender el set doom...
    depsues me lo compre de vuelta al set doom .... lo vendi
    y ahora volvi a tener zubei (?) WTF ! no se que me deparara
    el destino !!!!!!!

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by Poticcello View Post
    Me parece que lo mejor que tiene este juego es conocer gente copada, y hacerse colega de personas que a veces hasta ni conoces en fotos pero que da igual, parece que te conocieran y que los conocieras de toda la vida.
    +1 =)

sarasa caracteres sarasa

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
    a mi me paso algo re groso, q d alguna manera derivo en una cosa muy fea q mezclo juego con realidad

habia uno del clan q me habia empezado a hablar x msn y me habia pasado un par de fotos suyas y dp me pidio fotos mias. yo le habia pasado un par y el flaco me pedia desesperadamente fotos mias de cuerpo entero en bikini o ropa interior. tonces yo entro a sospechar, y resulta q el tipo me estaba dedicando una de pajas q metia miedo, tenia mis fotos impresas, de fondo de pantalla, en su celular. hasta se toqueteaba con una screen q habia sacado de mi pj con el nude patch

ese fue el detonante q hizo q yo dejara de jugar, a aprtir de eso me vi completamente abrumada, superada x la situacion

lo peor es q el tipo me contaba paso x paso todas las cosas q me "hacia", se habia imaginado toda una historieta q no iba a pasar jamas. guarde toda esa conversacion en screens, y es el dia d hoy q no deja de sorprenderme

si eso no es algo groso (situacion horrible, pero muy groso al fin) diganme q lo es
    Si es cierto si es groso, tétricamente groso xD
    Last edited by xAntareSx; 05-08-2008, 05:16 PM. Reason: Automerged Doublepost <--- oO

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied
    hmm cuando llegue a 3era prof, haciendo carreritas con cointreau, y cuando llegue a 400kk de adena

Leave a comment:

• Poticcello
    replied
    AdenDefenders, eso fue lo mejor que me paso en GZ...ahora los miembros estan esparcidos por diferentes planos roleros de la vida (unos jugando Necronomicon, otros a las cartitas feas esas, y un par siguen conmigo roleando en L2).
    Me parece que lo mejor que tiene este juego es conocer gente copada, y hacerse colega de personas que a veces hasta ni conoces en fotos pero que da igual, parece que te conocieran y que los conocieras de toda la vida.

Leave a comment:

• KINTUS
    replied
    Originally posted by Phillip J. Fry View Post
    Yo estuve en uno de esos eventos que hicieron en C1 con antaras, pero se lleno tanto de gente que a los 30 segundos el server se cayo XD
    si es verdad duro poco era banda de gente y se callo :P

Leave a comment:

• GAIIA
    replied
    Jajaja No Solo 1 Pero Mankie En El Post Xd Son Las Primeras Veces Q Posteo

Leave a comment:

• TheMystic
    replied
    :O 3 dagas te dropearon??
    Cuantas vces te fuiste??

Leave a comment:

• GAIIA
    replied
    Uu Lo Mas Groso Q Me Ha Pasado Fue Hace 3 Semanas Q Me Dropiaron Una Dagga B Y Mi Regreso Al Game Xd

Leave a comment:

• GAIIA
    replied
    Uu Lo Mas Groso Q Me Ha Pasado Fue Hace 3 Semanas Q Me Dropiaron Una Dagga B Y Mi Regreso Al Game Xd

Last edited by GAIIA; 05-08-2008, 04:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• TheMystic
    replied
    Originally posted by LuzDeMarfil View Post
    a mi me paso algo re groso, q d alguna manera derivo en una cosa muy fea q mezclo juego con realidad

habia uno del clan q me habia empezado a hablar x msn y me habia pasado un par de fotos suyas y dp me pidio fotos mias. yo le habia pasado un par y el flaco me pedia desesperadamente fotos mias de cuerpo entero en bikini o ropa interior. tonces yo entro a sospechar, y resulta q el tipo me estaba dedicando una de pajas q metia miedo, tenia mis fotos impresas, de fondo de pantalla, en su celular. hasta se toqueteaba con una screen q habia sacado de mi pj con el nude patch

ese fue el detonante q hizo q yo dejara de jugar, a aprtir de eso me vi completamente abrumada, superada x la situacion

lo peor es q el tipo me contaba paso x paso todas las cosas q me "hacia", se habia imaginado toda una historieta q no iba a pasar jamas. guarde toda esa conversacion en screens, y es el dia d hoy q no deja de sorprenderme

si eso no es algo groso (situacion horrible, pero muy groso al fin) diganme q lo es
    Akjakjakajkajkjakjakjakajakjak

Sorry, re groso xD

Leave a comment:

• benedu
    replied
    llegar a 1kk200

Leave a comment:

Working...
X