Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lo mas groso que te paso en el lineage2
Collapse
X
-
cuando entre a karma pagadores en lvl 24 y q mi clan entro a quimera XD y yo era el unico PT lvl 26 por ahi XD
-
-
Hablarle a Nerupa y preguntarle como consiguio las alas! y putearla por no contestarme..
Leave a comment:
-
A mi lo mas groso que me paso fue cuando era c1 no conocia nada del l2 nada, tabamos en gludio con unos amigos comensamos con un bardito con otro eramos 3 contra 4, la la hora habia facil 80 pj grado c (en ese tiempo eras groso grado c) no entendia nada las armaduras los buff nada. y fue cuando comenso una ronda veo un elfo claro tirando un hydro blast, fue lo mejor quede colgado como 10 min
Leave a comment:
-
a mi una de las cosas fue cuando pude bajar el cliente ENTERO de 3dgames
Leave a comment:
-
jajajajaj
lo que mas me gusta es que gz es el server mas fruta del mundo :P (?)
Leave a comment:
-
Un buen momento fue cuando en lvl 52 mate mi primer bicho con set Avadon Robe y otro cuando en lvl 62 me salio la Miracles.
Ariel.
Leave a comment:
-
conocer a la chica de mi vida... q puedo decir XD.
aparte la gente q conzco aca, ingame verdaderamente por eso me da ganas de jugar, supongo q eso es lo mas importante realmente.
saludos ^^
Leave a comment:
-
esta no es mi historia, pero esta persona no tiene cuenta de foro para contarla...
Sucede que lo mas groso que le pasó fue que el y un amigo de el, encontraron 6 botitos en unas catas, y les tiraron trenes y se revivian hasta que murieron las healers y solo quedaban los guerreros y con sus mochis revivian a los guerreros botitos hasta que despues de 1 hora empezaron a dropear sets como lokos, set theka, mithril y otros 2 y muchas cosas ^^ eso fue un momento groso para ellos.
Y1 momento mio?.... puesssssss no el haber conocido a PAPIWIZ y CHEKOSAN si no voltear y ver que tenemos una trayectoria y amistad en GZ impresionante (cursi) ^^
Leave a comment:
-
lo mas groxo q me paso fue q me regalen el set bone xD ME SENTIA re equipado
Leave a comment:
-
para mi los mas groso que me paso fue entera a OG conocer gente tan buena a la que puedo llamar hoy mis amigos. otro momento lindo fue cuando me diern mis dduales samu ^^ antes andaba con una tarbar y me decian sos gladiador ?? si ya las duales?? eso me daba por el centro de las ppppppp pero bueno ahora tengo lo que tengo gracias al esfuerzo de la gente que considero mi familia
Leave a comment:
-
Lo mas groso q me paso, fue entrar a MazarbulSpirits y conoser a todos.
Leave a comment:
Leave a comment: