Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop, Bug , o q onda?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drop, Bug , o q onda?

Hola gente como andan?

Cree este post para comentar una situacion de ayer a la tarde de la que ya se entero todo Blazing Swamp y Devastated Castle x q estube media hs gritando u.U

La cosa fue asi, yo estaba spoileando en la parte de afuera de Disceples Necropolis, las orugas lvl 58 y otros mobs agresivos, y en un momento como q se me re lageo mal como 5 minutos y me tiro error...

Al ratito volvi a logear y estaba muerto, baje de lvl, pero eso no jode (lo pongo pa dar lastima nomas =P ). La cosa es q dropee un aro BO +1.

Cuando a mi se me lageo como dije antes, habia al lado mio una SH (no digo clan para no comprometer a nadie, = ya hable con el lider del clan y me dijo q nadie del clan lo agarro),y ademas hbia mucha gente, entre ellos amigos mios, en la zona esa y las cercanias, y a NADIE le aparecio el cartel
    "tal loco ha agarrado Earring Of Black Ore +1"

No se si es un bug o q cosa,pero yo al aro no lo tengo y nadie lo agarro segun parece...

Probe reiniciar y volver como me dijeron muchos y nada...

Si alguien me puede dar una solucion lo agradeceria...

Byes suerte...
    El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
    si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
    copia y pega esto en tu firma

Quizas se borro porq los items creo q se borraban a cierto tiempo q no recuerdo U_U

Comment

Noo bajon bola, a otro se le transportó a cualquier parte =O

Comment

Hola:

A veces pasa que dropeas y no te das cuenta. Luego mueres más tarde y ves que te falta un item y crees que lo acabas de dropear. ¿Viste el mensaje "Has dropeado Earring Of Black Ore +1"?

Y no sé si lo habrán cambiado, pero hasta hace poco, los items que caían al piso corrían la misma suerte que cualquier drop (o sea, después de "x" minutos, desaparecen). Algunas veces el drop cae en un lugar donde no lo ves, así que no haces pick up y el item termina perdiéndose.

Saludos,
        ShanKoneri (WarSmith)
        Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
        ------------------------------------------------

Comment

yo calcule el tiempo en q desaparece un stem, 25 minutos o media hora no me acuerdo bien xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Quizas es porq despues de pasar esos 5 minutos, el item desaparece.. es asi, arreglaron el tiempo de los items en el piso :/

Comment

Yo el otro dia tava escriviendo mi nombre en el piso con adena y a los 2 minutos empezaron a desaparecer una por una, "aaaaaaa me atacan los fantasmas!!!" fue lo primero q pense xD

Me entere lo del barrido de drops por las malas =(
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

lo dropiaste lo agarro alguien... lo perdiste es parte del juego :S

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by ShanKoneri View Post
                  Hola:

A veces pasa que dropeas y no te das cuenta. Luego mueres más tarde y ves que te falta un item y crees que lo acabas de dropear. ¿Viste el mensaje "Has dropeado Earring Of Black Ore +1"?

Y no sé si lo habrán cambiado, pero hasta hace poco, los items que caían al piso corrían la misma suerte que cualquier drop (o sea, después de "x" minutos, desaparecen). Algunas veces el drop cae en un lugar donde no lo ves, así que no haces pick up y el item termina perdiéndose.

Saludos,
                  No se si es asi, la vez pasada dropie unos guantes fp, y habia al lado adenas. Tuve que logear a otro pj, y misteriosamente me apareceio un lag increible.. como si el lag no quisiera que agarrara los guantes. Me re cague porque la adena desapareciio, pero los guantes quedaron ahi, y estuve cono 15 min caminando. Y los agarre tranqui.

Comment

Nonono gente no creo q haya desparecido por x al minuto q mori y eso volvi a logear y ya no estaba ...

Osea el tema es asi, si lo agarro otro pj weno ya fue, la cosa es si fue un bug o q...x q a nadie le aparecio el cartel verde de q lo agarraron ni nada...

ahh y el tema de si vi el cartel de q lo dropee obviamente no x q me tiro error y logeo muerto...

Y sobre si lo habia dropeado antes, no x q antes de q me pateara lo vi...osea cuando logeo siempre controlo las cosa mas importantes (osea ekipo joyas arma todo eso)

Grax x sus opiniones
                    Last edited by TheBigKiller#; 05-05-2008, 11:15 AM.

Comment

acordate q el rango de ese aviso es muy corto
                      mas rango q hablar x general,pero menos q el canal trade
                      un termino medio

Comment

pami es como lo dijeron antes q lo abras dropeado antes

xq yo he dropeado varias cosas y no de saparecen altoke (eso q pasaron oras desde q las volvi a buscar)

eso q tarda 5 minutos lo sacaron abien pucieron los asedios dewelta xq no podian poner guardias

Comment

NOooo no lo dropee antes!! -.-" lean antes q postear ya respondi a eso xD

Sisis ya se lo del rango...pero estaban bastante cerca se leeria = T_Y

Comment

Working...
                          X