Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre horario de manor...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre horario de manor...

Hola, Creo este post para pedir nuevamente un cambio de horario en el manor...
    Antiguamente se habia realizado una encuesta, y el horario que llevaba la delantera era el de las 20:00 Horas Argentina.
    Ahora, si bien esto no resulta provechoso para todos, esa encuesta en cierta forma reveló lo que la mayoría preferia.

Ahora bien, dadas las circunstancias actuales se me ocurre una idea mejor:
    Ya que se va a tirar el server todos los miercoles debido al cambio de colores de nicks, no se puede aprovechar esa ocasion para poner el manor a las 20:00 horas una semana, y a las 18:00 la otra?
    Dado que a mucha gente de España no le sirve el horario de las 20:00 y que a mucha gente de Argentina no le sirve el de las 18:00, no lo considero algo tan alocado lo que estoy pidiendo, se beneficiaria de manera mas equitativa ambas partes, y todos podriamos cambiar.
    Por favor posteen opinando.
    Saludos
    Ragtime
    Clan: HellReBorn
    Ally: HaKuNaMaTaTa

A mi me parece bien, el anterior horario no veía gente que se quejaba, al menos no acá. Luego del cambio si, espero que vuelva a las 20:00 hs Argentina.

Comment

Ojalá, pq soy d españa y llevo arrastrando en el inventario 1500 frutos para cambiar pero nunca me da para hacerlo, ya que entre q la hora es mala para aqui y que duermo en una habitación con 3 hermanos mas peques no puedo estar a esa hora online, y si a eso le sumas q aunque este online no consiga cambiar los frutos antes.... pues ahi siguen rondando por mi inventario.

La satisfacción del momento es la ruina del siguiente (H.P. Lovecraft)

Comment

Si es a las 20 hs se ve afectada toda la gente de Argentian con facultad turno noche, que son la mayoría

Comment

A que hora es el manor actualmente (?)

Trato de cambiar frutas y me aparece como si se hubiesen vaciado todo

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Daaaa Y yo como hago a las 6 ento al cole T.T salgo a las 10, ya me veo diciendo, profe tengo que cambiar los frutos vengo en 30 min o.O .
            Ta bien a las 6 como esta ahora, creo, antes de salir me pego una vueltita y listo.
            Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

Comment

Originally posted by bonustrack View Post
              Si es a las 20 hs se ve afectada toda la gente de Argentian con facultad turno noche, que son la mayoría
              Si vas a la facultad turno noche, lo mas probable es que sea porque trabajas, como es mi caso, trabajo y estudio. del trabajo salgo a las 18 y no estoy en 3 minutos en casa como para ver si rescato un fruto, por el contrario, un dia que no curse puedo llegar a cambiar frutos entre semana si es a las 20...

Originally posted by Chiz0 View Post
              Daaaa Y yo como hago a las 6 ento al cole T.T salgo a las 10, ya me veo diciendo, profe tengo que cambiar los frutos vengo en 30 min o.O .
              Ta bien a las 6 como esta ahora, creo, antes de salir me pego una vueltita y listo.
              Y si lees con detenidamente? La idea es una semana y una semana, y si a las 6 entras al colegio me parece que de todas formas no llegas
              Ragtime
              Clan: HellReBorn
              Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

No hace falta que mi jornada laboral sea de 12 horas, puedo trabajar 6 o 4 horas de mañana-tarde, q es de hecho lo q hago

pero bue q se yo, si antes era a las 6 creo q estaba mejor

Comment

A joderse.... el servidor es argentino... y se mueve segun horarios de Argentina... si no le gusta... agua y ajo.. yo cuando juego a algun fruta español me tengo q vancar los horarios de alla.... asi q.. aguantese estos horarios..

Salu2

Comment

Pero al final a q hora PUDIERON cambiar ?
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Creo que dijieron 18hs como siempre...
                      Denunciador, no tenes ningun companiero argentino que pueda cambiartelos? eso hacen los que son españoles que yo conozco.

Saludos.-
                      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Si señor, la encuesta q realize fue precisamente para eso; para aproximar cifras en cuanto a la preferencia de los usuarios y mas o menos los resultados generales arrojaban datos de q el 70% de la gente estaba a favor de q volviera a las 20hrs Arg y solo un 30% deseaba q siguiera como estaba. Me uno al foro y alzo la voz para que el manor vuelva como antes estaba y bien lo dicen con el horario que siempre habia tenido no habia tanta inconformidad como ahora, antes era NORMAL!

Los invito a q dejen su voto de apoyo y por que no, comentarios para q los GM's tomen en consideracion el hecho de q somos mas los q estamos en desacuerdo con el cambio indiscriminado y repentino q se le dio al horario del manor; horario horario q antes eran las 20hrs Arg.

http://foros.comunidadzero.com/suger...tml#post214496
                        Last edited by maniacwar; 05-12-2008, 07:00 PM.

Comment

El horario del manor ahora es a las 10hs... no se como van hacer para cambiar xD

A mi me da lo mismo que sea a las 10 u 8... total tengo para cambiar 2 dias si es de las 8 para adelante
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

Un up para las 20hs Argentina, todos los q tarbajan , salen a las 6 o 7 pm del trabajo, y si a esto se le suma el viaje terminamos llegando a nuestras casas a las 8.

Up para las 20hs Argentina.
                            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                            Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

DEJA-FUCKING-VU.
                              'Necesito que modifiquen CIERTO HORARIO DE UN EVENTO DEL SERVER por que MI LABURO/PAIS/MESTRUACION me impide estar presente en esa especifica hora'.
                              Estoy practicamente seguro que si cambias 'manor' por 'horario de asedios' van a encontrar respuestas (?).
                              Aur'voir.

Comment

Working...
                              X