Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre horario de manor...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by radditz View Post
    El horario del manor ahora es a las 10hs... no se como van hacer para cambiar xD

A mi me da lo mismo que sea a las 10 u 8... total tengo para cambiar 2 dias si es de las 8 para adelante
    Chabón, estás mandando cualquier fruta. No hacés más que andar desvariando por el foro, de onda (?) .

Originally posted by AgamemnoN View Post
    DEJA-FUCKING-VU.
    'Necesito que modifiquen CIERTO HORARIO DE UN EVENTO DEL SERVER por que MI LABURO/PAIS/MESTRUACION me impide estar presente en esa especifica hora'.
    Estoy practicamente seguro que si cambias 'manor' por 'horario de asedios' van a encontrar respuestas (?).
    Aur'voir.
    La vida es un dej a vu. Te re gusta escribir menstruación, no?. Bueno, escribila bien. Menstruación, j'adore wiki.

Sigue a las 18 y cero zarasa.

Comment

Originally posted by bonustrack View Post
      Si es a las 20 hs se ve afectada toda la gente de Argentian con facultad turno noche, que son la mayoría
      jajajaja, ¿ Y que porcentaje tiene esta "mayoria"? ... me perdí esa encuesta

La verdad q' estaba bueno el viejo horario de las 20hs, le sirve a la gente de Argentina y a la de España.

Comment

Es a las 10:05 pm y ayer habia tanta gente que no pude cambiar nada, me kabio por lento -.-
        ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post

Es a las 22 Hs Argentina

Comment

la idea esta buena, a mi por ejemplo no me sirve a las 18hs porq yo a esa hora estoy en el laburo, pero si fuera una semana a un horario y una semana a otro no me molestaria esperar unos dias para cambiar los frutos, incluso me da daria mas tiempo para sembrar tranquilo

Comment

a mi me parec biena mi me parece bien
              http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

No sean ₧ y digan el horario del manor verdadero -.-

Es a las 22hs y punto.
                Yo tambien quiero que lo pongan a las 20hs pero con threads creo que no sea va a solucionar.
                De ultima, denle los frutos a un amigo que pueda cambiar y lo haga.
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

no me lei todo pero bue...algunos dicen esta bien a las 6 si pero no para todos, nunca se va a poder todo , a las 8 no por q hay gente q va al turno de noche, a las 6 no por q hay gente q va al turno tarde y sale a esa hora y mas temprano no por q hay gente q a al turno mañana, ami me va bien a las 22 , algunos dias no todos, arreglenselas para 1 dia cambiar y listo , no se puede cambiar todos los dias.

Por ejemplo hoy no puedo a esa hroa, sera otro dia y fue, tampoco es para tanto :S

..

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                    La vida es un dej a vu. Te re gusta escribir menstruación, no?. Bueno, escribila bien. Menstruación, j'adore wiki.

Al fin, ya me estaba empezando a preocupar.
                    Well played, gurrrl. Well played.

Comment

Originally posted by radditz View Post
                      No sean ₧ y digan el horario del manor verdadero -.-

Es a las 22hs y punto.
                      Yo tambien quiero que lo pongan a las 20hs pero con threads creo que no sea va a solucionar.
                      De ultima, denle los frutos a un amigo que pueda cambiar y lo haga.
                      Yo creo que si se puede llegar a solucionar, los admins dijeron muchas veces juego = foro. Y personalmente creo que mediante una encuesta vía foro se puede llegar a saber lo que desea la mayoría, y ellos podrían decidir o no darle el gusto

Originally posted by AgamemnoN View Post
                      Al fin, ya me estaba empezando a preocupar.
                      Well played, gurrrl. Well played.

Agarra un diccionario y deja de desvirtuar mejor
                      Ragtime
                      Clan: HellReBorn
                      Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by thornyzorhn View Post
                        Yo creo que si se puede llegar a solucionar, los admins dijeron muchas veces juego = foro. Y personalmente creo que mediante una encuesta vía foro se puede llegar a saber lo que desea la mayoría, y ellos podrían decidir o no darle el gusto
                        El porcentaje de los usuarios del foro cotidianos no se acerca al de los users ingame.
                        Originally posted by thornyzorhn View Post
                        Agarra un diccionario y deja de desvirtuar mejor
                        Cedí hasta las tildes para setear traps, un foro sin agite no me divierte.
                        STFU & GTFO.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                          Es a las 22 Hs Argentina
                          Hazle caso a Pizarnik, pt.

Comment

a la hora que pongan nadie puede asi que mejor que los GM den un Horario o que el mismo server ponga un horario -.-...............

De todas formas a la hora que sea podrian decir si sera asi para siempre o va a cambiar....... digo para no estar esperando sentado frente al manor como 5 horas

Originally posted by easy gz
                            cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                            >.> El manor no me quiere...

Comment

hoy fui a cambiar los frutos a las 18hs argentina y nada...

Despues "gritaron" k ahora era a las 22hs argentina...

Alguien me puede CONFIRMAR a k hora es???

pd: que colgados los GMs, no pueden tar cambiando los horarios a cada rato, o por lo menos que hagan un post o avisen como anuncio el cambio de horario -.-

Comment

al final de todo a q hs es el manor????

Comment

Working...
                                X