che me dice q el sistema del manor esta bajo mantenimiento??..q onda? se puede cambiar o no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre horario de manor...
Collapse
X
-
Es imposible encontrar un horario q satisfaga a todos, al q no lo perjudica xq cursa a la mañana, a la tarde o a la noche!
Q sea el horario q sea, pero q sea un horario estable, siempre hay q andar adivinando a q hora es, media pila!Firma Inapropiada.
(Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)
Comment
-
Originally posted by Lukaz View PostEs imposible encontrar un horario q satisfaga a todos, al q no lo perjudica xq cursa a la mañana, a la tarde o a la noche!
Q sea el horario q sea, pero q sea un horario estable, siempre hay q andar adivinando a q hora es, media pila!
Por las mismas razones que expones, es mejor un horario variable, ya que en alguno de esos distintos horarios los que no podian en otro, probablemente puedan cambiar. Aparte desestabiliza a los que ponen cronometro xDRagtime
Clan: HellReBorn
Ally: HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Originally posted by thornyzorhn View PostPor las mismas razones que expones, es mejor un horario variable, ya que en alguno de esos distintos horarios los que no podian en otro, probablemente puedan cambiar. Aparte desestabiliza a los que ponen cronometro xD
Opino que como ningun horario satisface a nadie, que sea un horario FIJO Y ESTABLE y que no se cambie mas -.-. o de ultima ver si se pueden crear dos horarios del manor, lo cual veo muy dificil ya que se necesitaria a los Lord de los Castillos conectados a 2 horarios fijos para que le hagan mantenimiento al manor.
En Conclusion: Horario Fijo -.-
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
Ya estamos como siempre, por lo visto si juegas en este server, que todos sabemos que es argentino por lo cual distinto horario a otros países, y das idea sobre algo, o te "quejas" de algo, corriendo sale lo más fácil y rápido ... "te aguantas, este server es argentino, y sino ajo y agua" .... creo que esa respuesta falta un poco el respeto hacia otros users que no son de Argentina, ya estoy harta de todo ésto, entre leer estos post como el esos, así como el de muchos otros de la misma índole y el aguantar que me digan "ESPAÑOLES P*TOS" por parte de un BD con user argentino, ya raya lo que se tiene que aguantar por no ser de este país. ¡Ay de mí!, si se me ocurriera decir "ARGENTINOS PUTOS", en 5 segundos estaría baneada, con un post en el foro poniéndome verde y diciendo que soy una xenófoba. Post y cositas como esas dejan patentes muchas cosas de las que mejor podría carecer este sever, que es ese tipo de gente. En fin, volviendo a lo del mannor, sí es argentino el server, y no creo que cueste tanto trabajo poner un post y dar unos días para que los "P*TOS NO ARGENTINOS" intentemos cambiar los frutos, y prácticamente no volver a comprar más semillas, pues no es que se facilite con ese horario la labor; y digo de nuevo, sí el server es argentino, y como es así y nadie es tonto y todos lo sabemos, entonces yo una "P*TA ESPAÑOLA" (según ese user argentino del BD de cierto clan) que tenía pensado donar para ponerme el nombre de colorcito y ayudar al "SERVER ARGENTINO", no hará falta ya, pues su gente argentina se pondrá toda los nicks de colores para que su "SERVER ARGENTINO" no cierre o sabes dios, el futuro que pueda depararle. Sin nada más que decir de una "PUT* ESPAÑOLA" suerte y adius.
Pdta.- En resumidas cuentas, lo extranjeros no bien avenidos no podremos sembrar más, pues se dificulta bastante el tema, podrían haber dejado unos días con previo aviso para intentar cambiar los frutos, pero ahora todo está hecho, así que ...Last edited by Sibila; 05-16-2008, 06:44 PM."Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
-
yo soy espaniol y juego a este server desde hace 2 anios casi desde q se fundo yo la verdad lo del manor lo conoci hace unos 6meses y la verdad es una forma de sacar algo de adena rapida para futuras compras
recien me entere de q lo han canbiado de hora y la verdad me parece algo excesivo el aumento de 4 horas respecto al horario de antes
yo me preguntava si seria posible ponerlo en una hora intermedia antes era a las 6 pero iva mal a pjs y la gente queria q volviera a las 8 yo me preguntava si seria posible ponerlo a las 7 y quizas a si sea mejor y beneficioso para todos o como decia un mienbro de la comunidad poner 2 manor pero claro es dificultoso
pos nada mas solo queria poner mi opinion
suerte a todos y arriba ese animo
Comment
Comment