Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
xZephaRx a vs se t ve a full graficos con esa pc?, es para saber nomas y compararla con la mia
Yo tengo AMD tambien, es parecida a esa y con una placa integrada de 256 abro 4 clientes (medio tirando, pero se abren xD)
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Si te querés cambiar el micro, seguro que tenés que cambiar el mother, porque no creo que tenga socket 775 para instalar un P4.
Calculale entre mother y micro $ 500. Un P4 y un mother básico. El tema es encontrar un mother que soporte DDR para tus memorias, si no vas a tener que cambiar tus memorias también, y comprate DDR2. Una de 512 vale u$s 21 + iva marca Kingston.
Así que directamente cambiá la PC. Por $ 1200 te compás un dual core con 1 Gb ram y 80 o 160 de disco.
Saludos
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Me sorprendio esa maquina, Pentium III y se banca 4 clientes... no lo hubiese imaginado.
Mira, como bien dijeron por ahi arriba, lo mejor seria cambiarla entera (si tenes la posiblidad) por una AMD. Para que te des una idea, hace un mes cambie mi maquina por:
Micro AMD Athlon 64 X2 5600+ AMD2 (osea dual core)
Placa Madre Asus M2N-E SLI
Ge-Force 8600 GT 512 Ram SLI
2 GB de Memoria RAM DDR2 800 mhz KINGSTON
Disco Maxtor SATA II 160 GB
Y me salio algo asi como $2600.
Me corre 5 clientes de Interlude (nose para que porque uso 2 nomas) al mango (probado en un server fruta) y unos cuantos mas con graficos medios y bajos. Las computadoras buenas estan a buen precio, creo que deberias aprovechar a cambiarla entera si tenes la posiblidad.
Saludos.
Originally posted by Urutu
Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment