Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La verdad esta dificil ser certero a la hora de dar precios de Item C... los enanos son cada vez mas HDP! cada vez venden mas caro los cristales y ahi se caga todo... los odio! por suerte soy Warsmith y no le doy nada a nadie, me lo hice solo para no alimentar a los garcas estos
Originally posted by CharlyHR para Nova
Tipos tan malagradecidos como vos pertenecen a un fruta pedorro donde el GM tenga 12 anios y se dedique a editarce y matar monitos.
Mira, la DS asi pelada, la podes conseguir por 6kk o por ahi... porq si tenes en cuenta q es un arma top luxury, entonces el valor es de 6kk (aprox), ahora si le meten un par de enchants, seguramente, te lo suben mucho mas, y si tiene SA bastante mas.. entonces si la keres +3 y con SA la pagarias aproximadamente entre 7 y 9kk
El set TK.... sin botas capas q con 1.5kk lo conseguis... a esto sumale las botas q capas q te las fajen x 1kk mas.. o por ahi... pero con una recomendacion personal... te conviene mil veces un set Plated leather... por el set q te da.. +4 STR, en cambio el TK te da 5% p.def... yo en mi caso, preferiria daño a defenza...
ya no se consigue por 6kk... aumentaron los cristales por lo q aumento su valor de luxury... ronda los 7kk pelada... yo la consegui a 7.9kk con focus :P
Comment