Announcement

Collapse
No announcement yet.

DS precio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DS precio

Cuanto sale una DS??? y el set tk??

Gracias
    sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

el set tk sin guantes y asi como viene ( osea sin EAC) lo pague
    Pechera 1,1kk
    Pants 700k
    Botas 600k

Los guantes los vi a 650k ( no los tengo, asi q nose si estara bien o no )

La DS puede ser q salga 7kk 8kk en adelante, me parece q rondaba ese precio pero no me acuerdo bien...

PD: los precios de la tk son actuales ( por lo menos eso pague yo)
    Espero q t sirva saludos

..

Comment

entre 9 y 10kk ronda la DS con focus +3

Comment

7kk y set TK 2.5kk

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
          7kk y set TK 2.5kk
          date una vuelta x giran o el derby =S

el anio pasado valian eso :S

Comment

La verdad esta dificil ser certero a la hora de dar precios de Item C... los enanos son cada vez mas HDP! cada vez venden mas caro los cristales y ahi se caga todo... los odio! por suerte soy Warsmith y no le doy nada a nadie, me lo hice solo para no alimentar a los garcas estos
            Originally posted by CharlyHR para Nova
            Tipos tan malagradecidos como vos pertenecen a un fruta pedorro donde el GM tenga 12 anios y se dedique a editarce y matar monitos.
            Ouch! Eloooo

Comment

Mira, la DS asi pelada, la podes conseguir por 6kk o por ahi... porq si tenes en cuenta q es un arma top luxury, entonces el valor es de 6kk (aprox), ahora si le meten un par de enchants, seguramente, te lo suben mucho mas, y si tiene SA bastante mas.. entonces si la keres +3 y con SA la pagarias aproximadamente entre 7 y 9kk
              El set TK.... sin botas capas q con 1.5kk lo conseguis... a esto sumale las botas q capas q te las fajen x 1kk mas.. o por ahi... pero con una recomendacion personal... te conviene mil veces un set Plated leather... por el set q te da.. +4 STR, en cambio el TK te da 5% p.def... yo en mi caso, preferiria daño a defenza...

Salu2

Comment

ya no se consigue por 6kk... aumentaron los cristales por lo q aumento su valor de luxury... ronda los 7kk pelada... yo la consegui a 7.9kk con focus :P

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Working...
                X