Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cual es?

Wenas ante la duda ,, kisiera saber cual es el mejor PJ (mago) o Prof. (mago) que mejor le vendria un Elder de mochila ?

1º SH : Pega demasiado + Empo !! Rompe todo i casi no consume SPS

2º SPS : Tiene el super casteo + Empo !! Tambien casi no usa SPS

Uds diran !

Elige el mago que mas te guste, aunque yo creo que elegiria el SH o Necro (ya se que no esta), ya que a lvl 52+ levear con CDL + Empo de Elder puede ser bastante facil.

Comment

Para mi gusto: SpS + Empo = Mucho casteo con buen m. atk y MP ilimitado*. Donde sufre el sps es en el m. atk y el MP, que lo tenés solucionado con un SE.
      CA Chapendor

Comment

SPS rlz,

Aunque en interlude creo que el Sh es el mas power .. ¬¬

Aparte, al 52+, con cdl se levelea muy fruta..

Sino, wisp a locoFruta :O
        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

acete un sph pato

Comment

Jajajajajaja... posta que asco tu avatar.

BelicO por fin va a evolucionar a mochila! jajajajaja... tus amigos de FD deben considerarte un vanguardista en decisiones estratégicas!. Go for it!. Yo me haría un ES para farmear SE's.

Comment

o.O ElfoSaurus SAve!!!!!!!(el peluca save!!!)ajajajaja q loko es sierto asete un sps...
              yo leveleo ha full con mi PP, EE, SE SPs y no m falta Mp nii sikiera m siento...y si vas en alligartor suvis ha fulll y con mucha adena arriba q te paga el bsps
              no sea rata y usalo si esta top

Sps:Tiffany
              Clan:Elite Hunters

Comment

Pero te haces un PJ porque no podes levear a tu SE??? por dios :S nosotros en el clan tenemos un SE y siempre que entra (o casi siempre xD) le tiramos party, y cuando no hay gente que le pueda tirar party levea con amigos :P. En mi opinion, ponele unas duales y levea solo mietras no consigas party.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

jugando full blessed, ta jodida la cosa

por un lado tene sel SPS con alto casteo, cancel, son rapido, tienen el bleed y ice bolt (no recuerdo bien los nombres xD)
                  y por el otro el SH, q tiene un lindo casteo pero no comparado con el del sps, tienen silence,y cdl q leveleas a lso pedos

si tuviera q elegir entre estos dos, me quedo con el SH

Comment

para ELDER de q color? blanco o negro?
                    como pusiste empo, voy a pensar q es negro el elfo

yo te recomiendo SH, porq para q queres casteo si vas a matar de 1 skilaso? kuak... al pedo SPS
                    porahi en bardo SPS pra tirar muchas magias en un pedo pero si vas a leviar y queres ser frutal rapido y q duela cuando dispares... SH

Comment

Como ya te dijeron varios, si tu objetivo es lvlear (y supongo que es asi) lo mejor es el SH. Con los buffs de tu principal, vas a poder matar de 1 o 2 hits, ahorras MP, ahorras blessed o ni siquiera vas a necesitarlos. Para el lvleo el SPS tiene la ventaja del casteo unicamente, pero si el SH lo configuras bien el casteo tanto no te va a joder porque vas a usar 1 o 2 magias.
                      Saludos.

Comment

Originally posted by kukytino View Post
                        Como ya te dijeron varios, si tu objetivo es lvlear (y supongo que es asi) lo mejor es el SH. Con los buffs de tu principal, vas a poder matar de 1 o 2 hits, ahorras MP, ahorras blessed o ni siquiera vas a necesitarlos. Para el lvleo el SPS tiene la ventaja del casteo unicamente, pero si el SH lo configuras bien el casteo tanto no te va a joder porque vas a usar 1 o 2 magias.
                        Saludos.

Gracias amigo

Comment

Working...
                        X