Mi pregunta es cuales son las mejores duales B para un BD por ahy me dijeron las duales samu*samu otro me dijo las duales Tsury*samu de ultima me dijeron dijeron tsury*tsury haber si alguien me ayuda a decidir cual armo o compro ojo q pienso subirlas +4
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejores Duales B Para un BD
Collapse
X
-
samu*tsu son buenas- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
busca un lista de SA en duales y fijate cual cuadra mejor con tu pj, de acuero a como lo vestiste, d acuerdo a lo q apuntas
ademas se esta suponiendo q tenes la chance de tenerlas +4, d no ser asi, de no llegar al +4, deberias apuntar a las q tengan mas p atkHoy sostenes, esa luz en tu mirada...
Comment
-
Bueno ya tengo el set BW toy por armar las duales la tengo una eminence=samu y la war axe=tsuri solo espero al mamon para cambiar las armas y armar las duales a tambien conseguir los 4 ewb pero me decidi por las dual samu*tsury (post: Subira a +4 GG bueno eso espero) gracias
Comment
Comment