Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equipo para un SK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Equipo para un SK

Que me dicen? A lvl 40 lo leveo con duales y set PL y tatoo +str-con??
    O que me recomiendan?

No le pongas tatoo
    fijate comprarle un set chain y una stormbringer aunq sea , osea , plated leather es light tas loco vos . El sk encima es lo mas duro de levear si no lo haces en raids ( cosa q con PL tas en pedo XD ) fijate ponerle sword y shield por sus pasivas ....
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

set pl?, que fumas !!

Comment

Full plate + samu +focus...

Comment

Es joda no? >_>

Comment

no se pero con eso q lo hiba a ekipar hiba a ser masflan q un BD
            FLACO HACETE UN BD ! JAJAJA

mira te lo digo asi :
            POCA PLATA :
            SET CHAIN + STORMBRINGER

MEDIUM PLATA
            SET COMPO + DELUSION

PLATA PLATA
            SET FULL PLATE + SAMURAI LONGSWORD ( CON FOCUS ES MEJOR )
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by martinchux View Post
              Es joda no? >_>
              No.
              Probaron un SK con lanza? O sea para farmear.
              Y con garras para matar muuy pero muyy rapido?

Y si le pongo robe asi rinde mas el MP y me da mas wit?

Comment

jajajajaj sos un hijo d pu... xD

compo y strom si sos pt, sino comprate samu con focus petin, aunq creo q vos ya tas grosito para esas cosas xD

Comment

Mirá, normalmente te diría que te pases por el rincón de tu proof correspondiente, pero te vas a encontrar con tipos como Frainds o Treshtal que te dicen que la daga es lo mejor para un SK :/ y que el set BW es lo más recomendable.

Ahora decime, a qué juego estás jugando que le querés poner a un tanke un set light? No te convenía mejor hacerte BD? Capaz que te confundiste al postear, querés ser BD y mankeaste al poner SK.

Pero si sos SK, tenés que usar ropa heavy, no light. Tu punto fuerte es la defensa, no el ataque.
                  El mejor set es el compo en comparación precio/prestación. Si tenés mucha plata la FP y si tas pobre enchanteate la briga o una half plate (medio al dope comprar el Chain me parece).

Saludos
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                    Mirá, normalmente te diría que te pases por el rincón de tu proof correspondiente, pero te vas a encontrar con tipos como Frainds o Treshtal que te dicen que la daga es lo mejor para un SK :/ y que el set BW es lo más recomendable.

Ahora decime, a qué juego estás jugando que le querés poner a un tanke un set light? No te convenía mejor hacerte BD? Capaz que te confundiste al postear, querés ser BD y mankeaste al poner SK.

Pero si sos SK, tenés que usar ropa heavy, no light. Tu punto fuerte es la defensa, no el ataque.
                    El mejor set es el compo en comparación precio/prestación. Si tenés mucha plata la FP y si tas pobre enchanteate la briga o una half plate (medio al dope comprar el Chain me parece).
                    Saludos
                    Tenia entendido que el punto fuerte de un tanke es la defensa, pero con los diversos stats que se le pueden alterar mediante los tatoos podria ser convertido en un DD (por lo menos el SK) por su alta STR, por ende deduje que el set PL seria uno de los mejores con su +4str-1con y le pones un tatoo de +4str-4con.
                    Pero con la daga pegas rapido, muy rapido.

Alguien intento usar un Shilen knifeh con lanza? Asi tipo como que farmea ...

Comment

Saludos
                      Y vos sos SK???

El set BW heavy es lo mejor para levelear, en el rincon siempre les digo que yo nunca dejaria la espada por una daga, pero la BW viene de diez para matar bichitos, si decis lo contrario nunca la probaste no mas.

Comment

Es cierto que a un SK lo podés hacer -8 con y set BW. Es un pj hermoso. Un DD con armadura pesada y agresion para las mankeadas, pero a quién pvpeás con esa configuración? Te entra stun a lo loco, ni a un BH le ganás (con todo el respeto a los BH), los aruqeros se te cagan de risa en la cara cuando te tiran stun shot, el da y el pala hacen jueguito con el stun shield.

O sea, no sirve para pvpear, ni para tankear raids, ni para bardos (un mago te baja de 2 tucas). Sólo sirve para lvlear, pero la gracia de este juego no es lvleo si no los pvp, los agites y todo eso.

Esa es mi opinión.

Saludos
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

Es cierto que a un SK lo podés hacer -8 con y set BW. Es un pj hermoso. Un DD con armadura pesada y agresion para las mankeadas, pero a quién pvpeás con esa configuración? Te entra stun a lo loco, ni a un BH le ganás (con todo el respeto a los BH), los aruqeros se te cagan de risa en la cara cuando te tiran stun shot, el da y el pala hacen jueguito con el stun shield.
                          O sea, no sirve para pvpear, ni para tankear raids, ni para bardos (un mago te baja de 2 tucas). Sólo sirve para lvlear, pero la gracia de este juego no es lvleo si no los pvp, los agites y todo eso.
                          Esa es mi opinión.

Saludos
                          Yo quiero levear! NO PvPear!!

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                            Y vos sos SK???

El set BW heavy es lo mejor para levelear, en el rincon siempre les digo que yo nunca dejaria la espada por una daga, pero la BW viene de diez para matar bichitos, si decis lo contrario nunca la probaste no mas.

Capo, el lvleo para mí es un método para llegar a ser groso algún día, no juego para lvlear, lvleo para jugar (se entiende?). Entonces no me interesa tener 45 de STR para matar bichos. Sirve para lvlear la BW, pero no para agitar, no durás nada. El 24% de bloqueo dela doom equivale a varios puntos de defensa.

Ya está, no da seguir discutiendo, sólo digo que cuando quieras hacer otra cosa que lvlear, no hacés un carajo con la BW.

Nada más.

Saludos
                            Live for today
                            Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Aghas View Post
                              No.
                              Probaron un SK con lanza? O sea para farmear.
                              Y con garras para matar muuy pero muyy rapido?

Y si le pongo robe asi rinde mas el MP y me da mas wit?
                              close x favor

Comment

Working...
                              X