Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equipo para un SK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Noba View Post
    close x favor

ajajajaja lo clonaron es igual!!!

Ontopic, yo a un sk le pondria:
    Compo hasta 52 y samu
    En 52 BW y Damascus

Convinado con algun tatoo para bichear ese pj la rompe.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Capo, el lvleo para mí es un método para llegar a ser groso algún día, no juego para lvlear, lvleo para jugar (se entiende?). Entonces no me interesa tener 45 de STR para matar bichos. Sirve para lvlear la BW, pero no para agitar, no durás nada. El 24% de bloqueo dela doom equivale a varios puntos de defensa.

Ya está, no da seguir discutiendo, sólo digo que cuando quieras hacer otra cosa que lvlear, no hacés un carajo con la BW.

Nada más.

Saludos
      Entonces lee y re-lee mi post, no dije siempre, dije para levelear, los resultados estan a la vista... por nada del mundo dejaria mi Doom, pero la BW es un excelente set alternativo. De ultima veni a agitarme y vemos si podes... sin ir mas lejos podes tratar de agitar a cualquiera de los SK de los que te parecen estupidos sus metodos de bicheo a ver si les podes hacer algo... Tresthal tiene lvl como para pegarte sin ropa, hasta Frainds creo que te ganaria xd

Comment

Capo, el lvleo para mí es un método para llegar a ser groso algún día, no juego para lvlear, lvleo para jugar (se entiende?). Entonces no me interesa tener 45 de STR para matar bichos. Sirve para lvlear la BW, pero no para agitar, no durás nada. El 24% de bloqueo dela doom equivale a varios puntos de defensa.

Ya está, no da seguir discutiendo, sólo digo que cuando quieras hacer otra cosa que lvlear, no hacés un carajo con la BW.

Nada más.

Saludos
        Cuanto es el tiempo que estas leveando y cuanto es el tiempo que pasas leveando?
        Para mi es logico optimizar el tiempo de leveo asi queda mas tiempo para agitar.

Comment

yo tengo una duda similar. tengo un necro y le queria poner doom heavy asi puedo tankear los raids con TP activado.

Comment

Ya q estas con la robe, ponele homu con acu, tenes mastery en espada y tenes casteo O.o
            Adenzero
            Murray, Shillien Knight

Comment

Originally posted by Diegote View Post
              yo tengo una duda similar. tengo un necro y le queria poner doom heavy asi puedo tankear los raids con TP activado.
              Originally posted by NecroManker View Post
              Ya q estas con la robe, ponele homu con acu, tenes mastery en espada y tenes casteo O.o

los voy a trenear por desvirtuar

nuevamente pido close a este tread estupido

Comment

bw heavy -10 con +5 str +5 dex y dale duro al bicheo hasta tercera. Nadie te obliga a bardear si bichear es tan divertido. (?)

Comment

No, ponete MJ hvy por la resistencia a stun.

Originally posted by NecroManker View Post
                  Sabelo que los SKs usan armas mágicas con acu para pegar mas fuerte la magia y el casteo (x eso el acu).
                  Seria un estilo nuker del SK, sumado a un tatoo de +con-str o +dex-str y le pones +int-wit, y con casteo adicional, la rompes muy zarpado. La re fruteas.

Otra cosa, lord of pain, la daga rinde para levear si tenes SE y PP. Mas aun con Sws y BD, pero rinde (en c4). Por la velocidad de golpe mas que nada, y, si le pones SA focus, por los criticos.

Si te vas a hacer 100% tanke, bajate la STR y ponete arma con healt (ya sea blunt o sword, total, el sting es tan caro hablando de MP que ya casi ni rinde el uso de dicha skill) y si te queres hacer DD, te metes set BW y tatoo +dex-con; +str-con (o el set Tallum que te da velocidad de ataque y el bonus de sobre peso que da para llevar SS).

Comment

este thread es una joda, con esto ya te das cuenta

Originally posted by Aghas
                    No.
                    Probaron un SK con lanza? O sea para farmear.
                    Y con garras para matar muuy pero muyy rapido?

Y si le pongo robe asi rinde mas el MP y me da mas wit?

Comment

No era joda, q te pasa.

(?)

Comment

aghas, sos pt total, como vas a ponerle eso al Sk?
                        al Sk lo hace mas groso una avadon Robe, t keda mas linda y t da mas casteo para el hex/PB/ ice y el rayito.
                        eso si, si keres pegar mas , ponet ezubei Robe para el drain
                        si es para tankear raid, no compres nada xq ni tanke sos asi q ahorrate la adena
                        y si es para pvp, ponete PL q t da str y con arko sos dios

dejen de joder, y aca todos se comen infraccion xD

Comment

Originally posted by Aghas View Post
                          No.
                          Probaron un SK con lanza? O sea para farmear.
                          Y con garras para matar muuy pero muyy rapido?

Y si le pongo robe asi rinde mas el MP y me da mas wit?
                          ROBE? ....

Es cierto que a un SK lo podés hacer -8 con y set BW. Es un pj hermoso. Un DD con armadura pesada y agresion para las mankeadas, pero a quién pvpeás con esa configuración? Te entra stun a lo loco, ni a un BH le ganás (con todo el respeto a los BH), los aruqeros se te cagan de risa en la cara cuando te tiran stun shot, el da y el pala hacen jueguito con el stun shield.

O sea, no sirve para pvpear, ni para tankear raids, ni para bardos (un mago te baja de 2 tucas). Sólo sirve para lvlear, pero la gracia de este juego no es lvleo si no los pvp, los agites y todo eso.

Esa es mi opinión.

Saludos
                          estoy de acuerdo con vos
                          .....

Me parece q diegote y el autor del thread tendrian q intercambiar personajes..

El q lo imita a noba , sos cualkiera chabon ...
                          (aunq es gracioso )
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Ok, ya no posteo más en este thread, solo dejo picando la siguiente pregunta:

Si 2 SKs se enfrentan en pvp, tienen mismo lvl, misma arma con mismo SA y misma joyería, pero uno tiene set Doom y otro tiene set BW, quién gana? El SK que tiene mínimo 700 u 800 hp más, y 24% de bloqueo adicional, o el que tiene 6 puntos más de STR, 2 puntos menos de DEX y 4 puntos menos de CON?

Saludos.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Frainds, despues andas llorando porque te banean el PJ y encima tus amigos te saltamos a defenderte cuando esto paso. Conmigo no cuentes cuando vuelva a suceder.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                                Frainds, despues andas llorando porque te banean el PJ y encima tus amigos te saltamos a defenderte cuando esto paso. Conmigo no cuentes cuando vuelva a suceder.
                                No entendi :S, donde ta frainds ?

Lord of pain , es logico q gana el sk q mejores cubitos tenga XDDDDD
                                nah , gana el de defensa si tira guard stance y pega muchos criticos xD
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival
                                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                                X