Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equipo para un SK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Editado por pedido de gabo(?)
    Last edited by Akr0n; 05-06-2008, 10:07 PM.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Borrralo!!!!
      Last edited by Aghas; 05-06-2008, 08:39 PM.

Comment

Ajjaajaajajaa El Post De Diegote Que Hdp Jaja

Comment

dios mio, como les gusta hablar al reverendo pedo

al q dice q no rinde la daga...

mira chabon, tengo una dark legion y una kris con focus, me rinde toda la vida lvear con la kris, porqe? PORQUE PEGA EL DOBLE DE RAPIDO Y EL DOBLE DE CRITICOS, SUFICIENTE?
          se nota q en tu vida usaste una daga, y si la usaste la tubiste 2 minutos y dijiste q es una ******, entonces si no lo comprovaste cerra las nalgas, q el set bw no sirve? dios mio, para q qres CON para matar bichos? para q qres mas vida? si con VR pegando mucho no hace falta tener mucha vida...

si qres lvear bajas con y si qres pvp subis un poco con, listo, obviamente q si usas bw uno con doom te gana, porque uno es un set para mobs y el otro para pvp...
          si no sabes no te agas el libro gordo de petete, gracias

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Ok, ya no posteo más en este thread, solo dejo picando la siguiente pregunta:

Si 2 SKs se enfrentan en pvp, tienen mismo lvl, misma arma con mismo SA y misma joyería, pero uno tiene set Doom y otro tiene set BW, quién gana? El SK que tiene mínimo 700 u 800 hp más, y 24% de bloqueo adicional, o el que tiene 6 puntos más de STR, 2 puntos menos de DEX y 4 puntos menos de CON?

Saludos.
            va a ganar el que tiene mas blokeo -.-.

con respecto a la BW para un tanke es SOLO para lvear no para pvp
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Triston View Post
              dios mio, como les gusta hablar al reverendo pedo

al q dice q no rinde la daga...

mira chabon, tengo una dark legion y una kris con focus, me rinde toda la vida lvear con la kris, porqe? PORQUE PEGA EL DOBLE DE RAPIDO Y EL DOBLE DE CRITICOS, SUFICIENTE?
              se nota q en tu vida usaste una daga, y si la usaste la tubiste 2 minutos y dijiste q es una ******, entonces si no lo comprovaste cerra las nalgas, q el set bw no sirve? dios mio, para q qres CON para matar bichos? para q qres mas vida? si con VR pegando mucho no hace falta tener mucha vida...

si qres lvear bajas con y si qres pvp subis un poco con, listo, obviamente q si usas bw uno con doom te gana, porque uno es un set para mobs y el otro para pvp...
              si no sabes no te agas el libro gordo de petete, gracias
              tarado lee todo el post

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                ROBE? ....
                estoy de acuerdo con vos
                Me parece q diegote y el autor del thread tendrian q intercambiar personajes..
                El q lo imita a noba , sos cualkiera chabon ...
                (aunq es gracioso)
                Debe ser el mismo boludo que creo el Anti-Frainds xD

Ok, ya no posteo más en este thread, solo dejo picando la siguiente pregunta:

Si 2 SKs se enfrentan en pvp, tienen mismo lvl, misma arma con mismo SA y misma joyería, pero uno tiene set Doom y otro tiene set BW, quién gana? El SK que tiene mínimo 700 u 800 hp más, y 24% de bloqueo adicional, o el que tiene 6 puntos más de STR, 2 puntos menos de DEX y 4 puntos menos de CON?

Saludos.

Cofcof... alguien que no es SK diria esto?

Originally posted by Aghas
                Originally posted by Diegote View Post
                yo tengo una duda similar. tengo un necro y le queria poner doom heavy asi puedo tankear los raids con TP activado.
                No, ponete MJ hvy por la resistencia a stun.

Originally posted by NecroManker View Post
                Ya q estas con la robe, ponele homu con acu, tenes mastery en espada y tenes casteo O.o
                Sabelo que los SKs usan armas mágicas con acu para pegar mas fuerte la magia y el casteo (x eso el acu).
                Seria un estilo nuker del SK, sumado a un tatoo de +con-str o +dex-str y le pones +int-wit, y con casteo adicional, la rompes muy zarpado. La re fruteas.

Otra cosa, lord of pain, la daga rinde para levear si tenes SE y PP. Mas aun con Sws y BD, pero rinde (en c4). Por la velocidad de golpe mas que nada, y, si le pones SA focus, por los criticos.

Si te vas a hacer 100% tanke, bajate la STR y ponete arma con healt (ya sea blunt o sword, total, el sting es tan caro hablando de MP que ya casi ni rinde el uso de dicha skill) y si te queres hacer DD, te metes set BW y tatoo +dex-con; +str-con (o el set Tallum que te da velocidad de ataque y el bonus de sobre peso que da para llevar SS).
                La verdad, tenes razon, no tengo puta idea de que es un SK che xD
                Si el que tiene BW tiene tatoo +4dex-4str gana el de la BW si es cuerpo a cuerpo el 100% del pvp. Por que? Por la evasion, los criticos, la velocidad de golpe, etc.
                El SK no es "LE PONGO DOOM, ES TANKE Y LISTO" tenes que pensar que variacion le podes hacer al PJ para que te quede comodo para lo que queres hacerlo.

Y ese ****** de frainds y tresthal que dicen que la daga rinde, hablan de miles de cosas sumados a seba, radditz, dugall y otros SKs sobre lo que puede hacersele a uno.

Un saludo y por favor, leete el rincon

Comment

Capo, el lvleo para mí es un método para llegar a ser groso algún día, no juego para lvlear, lvleo para jugar (se entiende?). Entonces no me interesa tener 45 de STR para matar bichos. Sirve para lvlear la BW, pero no para agitar, no durás nada. El 24% de bloqueo dela doom equivale a varios puntos de defensa.

Ya está, no da seguir discutiendo, sólo digo que cuando quieras hacer otra cosa que lvlear, no hacés un carajo con la BW.

Nada más.

Saludos
                  Se puede tener la BW hasta ser lvl alto y cuando tenga que cambiar a grado A ahi se pone una para pvpear (al igual que los dyes) .
                  Last edited by radditz; 05-06-2008, 09:34 PM.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Q manera de hablar giladas
                    el Sk de por si tiene poca vida comparado con los demas tnakes , y encima le quieren sacar mas
                    tan locos ..
                    loco , el unico pt skill del Sk q es el sting es con sword , no tenerlo en un pvp es perder n gran punto sobre tu Sk , tenes q confiar en q entre el pt poison q nos dan , o por ahi algun debufo del cubito , pero sino tas hasta las manos , por eso , la daga puede ser muy linda pero te perdes del sting ...
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

el Sk de por si tiene poca vida comparado con los demas tnakes , y encima le quieren sacar mas
                      tan locos ..
                      loco , el unico pt skill del Sk q es el sting es con sword , no tenerlo en un pvp es perder n gran punto sobre tu Sk , tenes q confiar en q entre el pt poison q nos dan , o por ahi algun debufo del cubito , pero sino tas hasta las manos , por eso , la daga puede ser muy linda pero te perdes del sting ...
                      si no valoras tu sk nisiquiera mereces serlo
                      y yo creo que no lo mereces

Comment

Quien dijo no lo valoro ??
                        estoy hablando de realidad
                        es como decir q no valoro la raza humana por decir q estamos destruyendo nuestra planeta y a nosotros mismos...

El sk es el tanke mas divertido , no me divierte mucho ser un saco de Hp masoquista

hablaba de sus stats y de su skill de atk ,sting .. nada mas
                        y el poison Si es pt
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Diegote View Post
                          yo tengo una duda similar. tengo un necro y le queria poner doom heavy asi puedo tankear los raids con TP activado.
                          hahahahaha!

Eso me hace acordar al otro dia en Forsaken estaba con una amiga Elven Elder y nos cambiamo set y armas (ella BW robe y Homu Yo Zubei y Samu)... Resultado las dos en el piso matadas por un orco pedorro XD

Comment

tan locos ..
                            sabias q la daga puede usar sting?
                            osea digo nomas...
                            sacarle vida no tiene nada de malo, para q quiero 234890238402k de vida si con 3k me alcanza y me sobra?
                            Originally posted by Bloodinesses View Post
                            hahahahaha!

Eso me hace acordar al otro dia en Forsaken estaba con una amiga Elven Elder y nos cambiamo set y armas (ella BW robe y Homu Yo Zubei y Samu)... Resultado las dos en el piso matadas por un orco pedorro XD
                            jajaja, kb xD

Comment

Originally posted by Triston View Post
                              sabias q la daga puede usar sting?
                              osea digo nomas...
                              sacarle vida no tiene nada de malo, para q quiero 234890238402k de vida si con 3k me alcanza y me sobra?

jajaja, kb xD
                              3kj de vida te alcanza??? mmm ...

Comment

ponele karmian q t da mas mp y casting speed, fundamental en un drow, arma de mago obvio, recomendable homu (acu) o WD (magic power) depende de lo q mas t guste

dp q consigas el equipo de mago, concentrate, pero concentrate mucho (tipo hiro el de heroes), y cuando llegues al limite del control mental vas a poder tirar hurricanes y solar flares con tu SK

pole en un SK, si, ya quisieras, tiene cero con, llamas 4 mobs y t sacan el hp al segundo

ni daba para este post al pedo buscando hacerte el piola, quedaste como un tremendo gil
                                Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Working...
                                X