Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equipo para un SK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Está hablando de bichear pues. 3k de vida a level 70+ equivalen a un rayito y dos o 3 hydros de spellsinger 64+, lo que quiero decir es que acá se habla de bicheo y de nada más.

Comment

Originally posted by Triston View Post
      sabias q la daga puede usar sting?
      osea digo nomas...
      sacarle vida no tiene nada de malo, para q quiero 234890238402k de vida si con 3k me alcanza y me sobra?

jajaja, kb xD
      Pero tenes 2,5k sin buff XD

Comment

Originally posted by Aghas View Post
        Tenia entendido que el punto fuerte de un tanke es la defensa, pero con los diversos stats que se le pueden alterar mediante los tatoos podria ser convertido en un DD (por lo menos el SK) por su alta STR, por ende deduje que el set PL seria uno de los mejores con su +4str-1con y le pones un tatoo de +4str-4con.
        Pero con la daga pegas rapido, muy rapido.

Alguien intento usar un Shilen knifeh con lanza? Asi tipo como que farmea ...
        todo pj es farmero incluido el bishop pero si cuenta con todas las danzas, cantos, y cov o pof. si probaste eso en un fruta, creeme, aca no va a funcionar.

y si solo queres q suba y no tenes intereses en jugar con tu pj (...) colgaselo a un mago y ya. subir va a subir.

Eso te haria feliz?

Comment

Originally posted by Superpegi View Post
          y si solo queres q suba y no tenes intereses en jugar con tu pj (...) colgaselo a un mago y ya. subir va a subir.
          Vaya, ese es un buen consejo realmente.

En serio, porque vamos, acá la gente está hablando a full buff, con bd, sws, pp y se. Ponle eso a cualquier maguito, le cuelgas el pj y listo, leveas mucho más rápido que tatuándolo y comprándole sets alternativos al pj.

Comment

Originally posted by Triston View Post
            sabias q la daga puede usar sting?
            osea digo nomas...
            sacarle vida no tiene nada de malo, para q quiero 234890238402k de vida si con 3k me alcanza y me sobra?

jajaja, kb xD
            No sabia

este thread es un chiste del gato de verdaguer ( perdon , gato )
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito View Post
              No sabia

este thread es un chiste del gato de verdaguer ( perdon , gato )
              pero es obvio los AW tambien tienen sting xD

Comment

Si sos SK, no podes tirar magias sin espada.

(?)

Comment

Aparte el SK tiene el skill molinete usando duales asi que mandale duales con escudo
                  Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Sinceramnete ver lo q dijiste en el primer post, me removio la cabeza :SSSS; uno si quieres bichear como loco esta bien metele eso pero no esperes q tu pj se banque otras cosas, simplemente es un bicheador y ahi quedo..., para otra cosa no. Que hagas eso seria una falta de respeto para los SKs O_O.... te recomiendo ponte +4stre -4con y usa full plate, de otra manera tu SK es un chiste, una burla....

Comment

Genteeee, el otro día me prestaron unas Bellion Cestus!! Es la mejor arma que hay para un SK!!! Se los juro!! Si tenés focus, DW, haste, danzas y cantos, es lo mejor que hay!!! Mucho mejor que una daga!!! Pruébenlo!! Es posta! Me bajé 3 DAs con esas garras, me las voy a craftear yaaa!!!

LOL

(por las dudas de que no se hayan dado cuenta que es un post irónico).
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Son garras, no podes usar ni una skill. Con la daga podes tirar mortal blow y sting.
                        cof cofn00bcof cof

Comment

Originally posted by Aghas View Post
                          Son garras, no podes usar ni una skill. Con la daga podes tirar mortal blow y sting.
                          cof cofn00bcof cof
                          comprate un arco q tmb tenes el power shot o como se llame, y ponete heavy, asi tenes el skill y arco y el mastery de heavy....tenes todo
                          espero q t haya servido

Comment

Che, tengo light mastery de lvl 15, capaz que rinde la Plated Leather, tenés +4 de STR, si a eso le sumás focus, haste, DW, danzas y cantos, pegas una grosura!!! Pónganse todos Plated Leather para lvlear!!!

También con buffs, danzas y cantos puedo farmear en una cata!!! Me voy a comprar una poleaxe! Si si!!!

Y si tenés arco + buffs + danzas + cantos, ponete un arco también! Sabés lo que sacás con el power shot?

Ah, también podés duals (siempre que tengas buffs, danzas y cantos eh?).

-.-
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

EEEEHHHHHHh ese es un pt mal loko si no saves como equipar a tu pj el Lineage 2 no es juego para vos.... te recomiendo que juegues al gund bound a lo mejor a ese si lo entiendes y dejas de postear pelotudeses ok? si te molesta lo que puse wispeame en el game voy a estar con el pj de un amigo "apokalipcis" me dises donde estas y te voy a pekear salame chau.

chau gente no renieguen con este salame

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                                Vaya, ese es un buen consejo realmente.

En serio, porque vamos, acá la gente está hablando a full buff, con bd, sws, pp y se. Ponle eso a cualquier maguito, le cuelgas el pj y listo, leveas mucho más rápido que tatuándolo y comprándole sets alternativos al pj.
                                La verdad q' esa es la posta...

Si queres subirlo rapido hace raids y usalo como debe ser.

Lvl 40 a 52: FP + Joyas Top Lux + Samu con Focus
                                Lvl 52 a 61: Doom + Joyas BO + Samu OC/Kesha/Damascus
                                Lvl 61+: algunos dicen que es mejor la DC y otros la Nightmare... + Joyas Majestic + Dark Legion con Health

Comment

Working...
                                X