Announcement
Collapse
No announcement yet.
Equipo para un SK
Collapse
X
-
Comparen una DC con una Doom enchanteada y fíjense qué es mejor. La doom te da mas HP y mas block con el escudo. La DC te da resistencia al bleed o al poison, pero no vale la pena, no defiende mucho más que una Doom, directamente enchanteás la Doom y listo, tenés una DC con más bloqueo y te queda el HP.
Si, ya se, alguno estará pensando, pero si me enchanteo la DC defiende mucho más. El tema es que los enchants grado A y grado S son difíciles de conseguir y son carísimos. Y un EAB sólo vale 300k.
Pero para mí, la mejor opción para un SK es la Majestic, por la resistencia al stun. Cuando se venga Interlude algún día, los magos te van a tirar sleep una sola vez en cada pvp (si es que terminan de castearlo :P), así que la nightmare no va a ser tan necesaria. En cambio, con la Majestic tenemos 50% de resistencia al stun, y el shield stun en Interlude lo nerfean al 50%, pero no ya no vamos a tener posibilidades de bloquearlo con nuestro escudo. También, la Majestic te da un tatoo +2 STR - 2 CON. Si te gusta pegar mucho, sirve, pero para pvp es muy recomendable harcerse un tatto -4 o -5 str + 4 o +5 CON (siempre y cuando tengan Damascus o DLE, porque si no, no les va a gustar pegar tan poco), y así lograr mayor resistencia al stun. Además, el set Majestic te da +4% de p.attack (más razones para sacarse STR y ponerse CON) y +4 de acuracy (no es tan relevante, pero contra los dagueros sirve).
Eso sí, no es el set más fachero para el SK lamentablemente.
Entiéndase que no digo que se saquen STR y se pongan CON para tankear mejor ni nada, si no para dejar de sufrir con el stun, nuestro peor enemigo. Si tu SK tiene 37 o 38 de STR, pero nunca le entra el stun, es mucho más fácil ganarles a los guerrueros orcos y a los human knights. Recuerden que en Interlude, el stun no se puede bloquear con escudo.
Cómo me hacen reír estos coreanos, podemos bloquear magias pero no stun, ya no saben qué inventar.
SaludosLive for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
apenas se ponga ON el server me saco screen de los stats asi les cierro el culo, asi ven los stats q tiene la daga, se nota q son ignorantes y hablan sin provar, vos lord of pain te la das de sabelotodo, y se nota q en tu puta vida provaste una daga.
segui soñando q sirven las pasivas en C4
segui soñando!
Comment
-
Y vos vas a soñar en Interlude con las penalizaciones que te da un arma que no corresponde a tu mastery, CAPO.
Con full buff, sos groso con cualquier arma de mi3rda que te den. Mostrá los stats sin buffs a ver qué tan groso es. Yo con full buff puedo farmear en una cata también.
Andá a pvpear a alguien con la daga. Si yo tengo 40 o 50 kk qué hago, me compro una Kris con focus para lvlear y una kesha para pvp? O me compro directamente la damascus con focus? Ves que no te da la cabeza?
No da seguir discutiendo con alguien que tiene la mente tan cerrada. El que quiera comprar una daga, que se la compre.
SaludosLive for today
Tomorrow never comes
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostY vos vas a soñar en Interlude con las penalizaciones que te da un arma que no corresponde a tu mastery, CAPO.
Con full buff, sos groso con cualquier arma de mi3rda que te den. Mostrá los stats sin buffs a ver qué tan groso es. Yo con full buff puedo farmear en una cata también.
Andá a pvpear a alguien con la daga. Si yo tengo 40 o 50 kk qué hago, me compro una Kris con focus para lvlear y una kesha para pvp? O me compro directamente la damascus con focus? Ves que no te da la cabeza?
No da seguir discutiendo con alguien que tiene la mente tan cerrada. El que quiera comprar una daga, que se la compre.
Saludos
Comment
-
La daga para mi no sirve (al menos por ahora) la use para levear con buffermanticore (el me dio la ds con focus y yo la storm con critical anger) y muy buena no era, sacaba lo mismo que la storm, solo que hacia mas criticos (tenia focus ¬¬).Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostRemitite a los hechos nomas, no se en que lvl andaras, pero fijate Tresthal que juega hace poco y leveleo con daga.... pensas que con espada lo hubiera hecho igual de rapido?
Remitite a los hechos vos también. Treshtal, Frainds y todos eso lvlean full buffs. Así, hasta con una storm lvleás bien. Pensá 2 segundos antes de postear.
SaludosLive for today
Tomorrow never comes
Comment
-
Me confundí de set , sorry. Creo que era la tallum la que daba resistencia al poison y al bleed. Bueno, sea como sea no vale la pena la DC. Es más facil enchantearse la Doom y listo.
SaludosLive for today
Tomorrow never comes
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostRemitite a los hechos vos también. Treshtal, Frainds y todos eso lvlean full buffs. Así, hasta con una storm lvleás bien. Pensá 2 segundos antes de postear.
Saludos
Frainds full buff?? Apenas levelea su pj xd
Es al pedo discutirte, la verdad es que dudo mucho que seas SK xd
Me voy al rincon a hablar de dagas con Gabo y Tresthal (L)
Comment
-
Si cada vez que muestra un screen suyo, siempre aparece con 10 o 15 buffs arriba. En qué server o foro estás vos? Además, él mismo dice que tiene un PP y un SE.
Ya no posteo en este thread, cada uno se puede wquipar como quiera.
Y sí, soy SK, pero no me interesa lo que vos pienses. Acaso me voy a poner triste si vos no me crees que soy un SK?
Yo te tendría que creer a vos, que decís que sos SK y usás daga?
No voy a seguir posteando en este thread, así que no te gastes en contestarme.
SaludosLive for today
Tomorrow never comes
Comment
Comment