Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde me descargo todo para empezar a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde me descargo todo para empezar a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si saben donde me descargo el cliente y el parche del server me dicen.
    Decir la verda lo puede hacer cualquier idiota, pero para mentir se necesita imaginacion.

  • #2
    Que nano malo jaja

    Por ahora no anda la registracion de cuentas asi que vas a tener que esperar un rato para empezar a jugar
    ElfoGuLe - Spellsinger

    Comment


    • #3
      El cliente lo bajas de cualquier lugar, buscá en Google, el parche ......... bajate la carpeta SYSTEM que deje, es buena y se puede jugar tranquilamente, lo único que haces es reemplazar este SYSTEM (http://foros.comunidadzero.com/mods_...em_limpia.html) con el que tenes y a jugar!

      Comment


      • #4
        Bueno cual es el nombre del cliente que toca bajarse y el parche onde esta, y si puedo jugar ya tengo acc creada
        Decir la verda lo puede hacer cualquier idiota, pero para mentir se necesita imaginacion.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Crazsced View Post
          Bueno cual es el nombre del cliente que toca bajarse y el parche onde esta, y si puedo jugar ya tengo acc creada
          Man me leiste? xD

          Te deje el SYSTEM, no hay que parchear nada ni updatear nada.

          El cliente no tiene ningún problema, solo tenes que buscar donde bajarlo.

          Comment


          • #6
            Pero como es el nombre del juegooooooooooooooooo es Lineage 2 interlude
            Decir la verda lo puede hacer cualquier idiota, pero para mentir se necesita imaginacion.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Crazsced View Post
              Pero como es el nombre del juegooooooooooooooooo es Lineage 2 interlude
              Lineage 2 C4 (el que actualmente usamos)

              luego está el otro (proximamente) que es Lineage 2 Interlude

              Comment


              • #8
                Lineage 2: Chronicle 4 - Scions of Destinity

                Es el que usamos
                ElfoGuLe - Spellsinger

                Comment


                • #9
                  nova deja de desvirtuar...
                  craz fijate de buscar algun torrent para q puedas bajar con ese programa,ya q no hay paginas q tngan el cliente c4 para descargarlo... creo q habia un thread viejo con el link para torrent para bajar cliente de c4
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

                  rub <3

                  Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                  y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                  Comment

                  Working...
                  X