Announcement

Collapse
No announcement yet.

emeñarian items O.o??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• emeñarian items O.o??

la cosa es la siguiente

user a entrega un arma top c valuada en 12kk
    prestamista entrega 11kk y guarda el arma

el pago para recuperar el arma es de 11.5kk

abria plazo de tiempo pare renunir la adena
    a no cumplirse el plazo el prestamista se keda con el arma

de pagar la deuda se recuepra el arma

de hacerse esto lo aria bia foro con algun post mio q se actualisaria constantemente y los items serian valuados segun los cris q den

creen q podria resultar? a alguien le interesa?

patetico pa mi xD
    Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
    Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

lo mas probable ke te kaguen XD
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

mhh... no creo... (en mi opiñon)

Por que?
        Siendo: YO "pj n1" y VOS "pj n2"

Pj n1 tiene un yaksa... pero no tiene adena... Para que necesita pj n1 adena?? Para SS supongamos... Pero no da empeñar el arma...

Pj n1 tiene un yaksa... y quiere una heavy war axe... y le faltan 2kk para comprarla... Si empeño el arma, para comprar la otra... No seria mejor que pj n1 la venda al precio real?

Bueh, no se, en mi opiñon... La gente que necesita plata, no va a empeñar las cosas que tiene, porque: Si yo no tengo plata, no voy a pedir que me presten plata, para despues devolver MAS plata...

Si bien el sistema funciona en prestamos bancarios y demas, los plazos y metodos que dan estos para pagar las deudas, no creo que puedas darlos en un juego... Me explico?

Saludos

Comment

Originally posted by Mancer View Post
          mhh... no creo... (en mi opiñon)

Por que?
          Siendo: YO "pj n1" y VOS "pj n2"

Pj n1 tiene un yaksa... pero no tiene adena... Para que necesita pj n1 adena?? Para SS supongamos... Pero no da empeñar el arma...

Pj n1 tiene un yaksa... y quiere una heavy war axe... y le faltan 2kk para comprarla... Si empeño el arma, para comprar la otra... No seria mejor que pj n1 la venda al precio real?

Bueh, no se, en mi opiñon... La gente que necesita plata, no va a empeñar las cosas que tiene, porque: Si yo no tengo plata, no voy a pedir que me presten plata, para despues devolver MAS plata...

Si bien el sistema funciona en prestamos bancarios y demas, los plazos y metodos que dan estos para pagar las deudas, no creo que puedas darlos en un juego... Me explico?

Saludos
          eso es si el pj 1 solo tiene un pj o cosas asi q aca no es haci dado q ai varios q tienen por demas de mochis o pjs secundarios

Comment

Supongo ke tiene ke ser un Pj conocido In Game y en el foro

Obviamente con buena reputacion .. osea ke no se lo conosca por garca

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              Supongo ke tiene ke ser un Pj conocido In Game y en el foro

Obviamente con buena reputacion .. osea ke no se lo conosca por garca
              eso se aregla haciendo un post en el foro donde se yevarian acavo las transacciones por ai y con pics haci verian q no ai garcas O.o

Comment

yo sigo insistiendo en que si necesito plata, ya sea yo o una mochila, vendo el arma, uso la plata, y despues... cuando quiera recuperar el arma... quien te dice si hasta la consigo mas barata???

P/d: No es de forro... pero tu o*tografia lastima mis retinas :S

Comment

te kagan con eso

Comment

Originally posted by Mancer View Post
                    yo sigo insistiendo en que si necesito plata, ya sea yo o una mochila, vendo el arma, uso la plata, y despues... cuando quiera recuperar el arma... quien te dice si hasta la consigo mas barata???

P/d: No es de forro... pero tu o*tografia lastima mis retinas :S
                    no es de forro per ojala te kedes siego

Comment

No entendi ni un carajo

¿que significa "emeñarian"?
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

No lei muy mucho... pero el Usurero no te da lo que sale el arma sino mucho menos entoces el cambio seria asi

Victima entrega Arma TOP C al natu Usurero le entrega 8kk en efectivo, a pagarse en un plazo acordado y con un interes acordado digamos que 9kk, Victima no cumple el plazo Usrero le quiebra las piernas y se queda con el arma XD
                        Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by Juanh View Post
                          No lei muy mucho... pero el Usurero no te da lo que sale el arma sino mucho menos entoces el cambio seria asi

Victima entrega Arma TOP C al natu Usurero le entrega 8kk en efectivo, a pagarse en un plazo acordado y con un interes acordado digamos que 9kk, Victima no cumple el plazo Usrero le quiebra las piernas y se queda con el arma XD
                          aja pero tampoco para tanto el devalue del arma

es solo para tenerla como seguro de q no me cagen la adena

Comment

Para gente que necesite adena YA (por X o Y razón) y que no pueda esperar a vender el item sería útil. Pero no se si abunde esa gente.

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                              aja pero tampoco para tanto el devalue del arma

es solo para tenerla como seguro de q no me cagen la adena
                              yo hice eso con un amigo
                              tenia q vender su arma para comprarse la nueva suya y queria esa guardada para su nano, y aparte era una top D +4
                              pero sabiendo de precios y cosas esa arma no se vende a precio real, ya q una low C +0 ( o algo asi ) pega mas y no vale la pena venderla mas de 3kk
                              pero el nano de el era para zona nw asiq le venia re piola
                              se la "compre" por un tiempo, el compro su arma ahorro y me la compro

es mas bien un "prestamo" solo q me esta entregando algo de valor asi nadie puede cagar a nadie, por muchos k

ta weno pero eso se hace entre amigos nomas... gente de confianza

Comment

Working...
                              X