Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncia Ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Denuncia Ayuda

HOLAA

ME HACKIARON NOO..

Y NO PUEDO HACER LA DENUNCIA, LA HAGO X ACA...

yo se quien fue...

Fue...

1) Megavoltius
    2) Ecliptius
    3) IIThemasterII

Estoi segura de que fueron eyos..

Mejor dicho que fue el..

El sabioa mi pas y me la volvio a pedir ( x lo que no tube problema en darcela, y el medo la de el )

y entro y me estaba sacando las cosas, y me desconecta de server nuevamente y no tengo nada :S

Encima el ignorante me dejo las cosas que tenia en la ware..

Se puede hacer algo?

Tengo screen de que me robo todo -.-

Dios, la pajina no anda. Y quiero ambiar pas quer hago..

QUE HAGO!?

xq a mi ¬¬
    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

creo q seria bueno mandarle un pm a algun mod activo.

suerte
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Ese ecliptius hdp lo voy a pkear, a ver si me vuelve a tirar ice bolt cuando me persiguen mobs, o tratar de pekearme en una cata por que "le robe su sala" -.-

On: Envia Mp a algun moderador.

Otra cosa, vos estabas comprando una stormbringuer? porque ahora que recuerdo ecliptius hoy lo vi vendiendo una <.<
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Que garron amiga/o !!

En primer lugar te cuento ,, q por favor no le des el pass .. ni nada info sobre tu cuenta
        a nadie .. hasta ni a tu vieja q le des el pass .. ai gente demasiada forra en el server.. i gente demasiada honesta .. gente q se hace pasar por minas .. i minas q se hacen pasar por hombre .. detras de la PC no sabes kien puede estar .. ni los gestos q te hace.. asi q
        por el futuro bien tuyo .. i de los demas!! no les den el pass a nadie .. los Gms i Admin
        no piden pass ni user ..!
        En Segundo lugar .. Ojala que te devuelvan todo! .. i avisale rapido a algun mod .. o parte del staff q este conectado

PD: Up! para que la gente forra o "Japi" de GZ se valla

Comment

Originally posted by BelicO View Post
          Que garron amiga/o !!

En primer lugar te cuento ,, q por favor no le des el pass .. ni nada info sobre tu cuenta
          a nadie .. hasta ni a tu vieja q le des el pass .. ai gente demasiada forra en el server.. i gente demasiada honesta .. gente q se hace pasar por minas .. i minas q se hacen pasar por hombre .. detras de la PC no sabes kien puede estar .. ni los gestos q te hace.. asi q
          por el futuro bien tuyo .. i de los demas!! no les den el pass a nadie .. los Gms i Admin
          no piden pass ni user ..!
          En Segundo lugar .. Ojala que te devuelvan todo! .. i avisale rapido a algun mod .. o parte del staff q este conectado

PD: Up! para que la gente forra o "Japi" de GZ se valla

Lamentablemente tiene toda la razon, no podes confiar ni en tu sombra, las passwords fueron echas para que solo el q la creo la sepa, por que esto? para evitar lo que te esta pasando.
          Manda urgente PM a moderadores o admins. pregunta in game tmb.
          sigpic
          PJ: Kion
          Prof: Eva's Templar
          Clan: HellReborn
          Sub: SpellSinger

Comment

Puede q sea un robo pero tu contraseña es algo privado tuyo el uso q le des corre por tu cuenta ...en este caso te hackiaron si hubieran andado la pag capas q te cambiaban el pass... o sea no des tu pass es lo mas loco q escuche.

saxs18 Kamael Berserker lv 4x
            Sexbuff dark elf SO lv 35

Comment

Mandá P.M. a algún Admin y contáles lo que te sucedió, ojalá recuperes tus cosas.
              sigpic

Comment

no podes ahcer anda eso es por dar la clave a otra persona

Comment

y de donde sacs q es ecliptius ?
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Q mal que te hackearon, me pone muy triste que se aprovechen asi de alguien q es muy confiable. Espero que solucionen tu problema y que sean castigados los culpables.

Buena suerte.
                    Suahily-Tyrant
                    Hansola-Phantom Sumoner

Comment

No Sofi Al principio pensé que me estabas jodiendo posta, porque hacía una hora y algo te veía re bien, re grosa. Y cuando dijiste "me robaron" posta no te creía, y me dijiste seriamente y bue te creí :S
                      Comunicate con el GM now!! Espero que recuperes todo

Suerteee

Comment

Estamso viendo , parece q hoy hizo un par de movidas raras
                        mepa q tiene razon..
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Che de q me hablan esto no fue ningun hack, entregastes la pass de tu pj a sabiendas q eso no se hace :S

Comment

si le diste la pass no es hack.. ni siquiera deberia penarse esto. si das la pass y te cagan jodete por salame.

no le den la pass a nadie, ni la dejen anotada en ningun lado :S

dios no puedo creer q exista gente q da su pass a cualkier nabo.

<=BanNanerO=>
                            Guardians Of Honor

Comment

Otra cosa, vos estabas comprando una stormbringuer? porque ahora que recuerdo ecliptius hoy lo vi vendiendo una <.<
                              ç

Es un caradura en potencia..
                              y de donde sacs q es ecliptius ?
                              1) lo vieron vendiendo una stormbringer, cosa que yo tenia
                              2) el me pedia reco, y deslogueba para que le de, le di solo 1 ves y cuando volvi no tenia recos
                              3) me pidio la pass esa misma tarde, pero tambien me dio la de el, el vivo, le saco todo a su pj..
                              4) Necesitaba duales araa su bufer IIthemasterII yo tenia 2 stormbringer, solo me faltaba unirlas..
                              5) es el, xq apareci donde estaba el osea, apareci donde lo vi yo a el x ultima ves
                              6) amigos me vieron logiada, y despues sin nada, y luego deslogiada sin nada 0.0... lordlhx, etc etc..

Quiero cambiar la pass..

Y yo se las cuentas de muchas personas, muchas personas saben mi cuenta..
                              No soi de robar :$
                              Y no me gusta que me roben, me equivoque si, pero we.. si se puede hacer algo mejor :$
                              No tiene porque robarme todo, no tiene derecho, aparte es cualquiera..
                              Me pide la cuenta con toda la re wena onda, re falso es, y me da asco..
                              Lo bueno es que queda bastante mal aca, y yo creo que podre recuperar las cosas..
                              me dejan nombres de moderadores on o gente del staf para mandar pm muchas gracias besitos muaks

dios no puedo creer q exista gente q da su pass a cualkier nabo.
                              No es cualquier navo, nos conocemos desde lvl 10, y ya somos 50.. 40 lvls juntos, me da pena, porque confiaba en el..
                              Last edited by Ahomee; 05-07-2008, 01:31 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                              JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Working...
                              X