Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncia Ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Creo que si entregas tu password voluntariamente no es hack...

Para eso yo podria regalarle a alguien una mochila que te equipada, o un pj con equipo para que lo venda y se haga plata y dps digo que el me lo robo para que lo baneen...

Comment

Originally posted by Ahomee View Post
      ç

Es un caradura en potencia..

1) lo vieron vendiendo una stormbringer, cosa que yo tenia
      2) el me pedia reco, y deslogueba para que le de, le di solo 1 ves y cuando volvi no tenia recos
      3) me pidio la pass esa misma tarde, pero tambien me dio la de el, el vivo, le saco todo a su pj..
      4) Necesitaba duales araa su bufer IIthemasterII yo tenia 2 stormbringer, solo me faltaba unirlas..
      5) es el, xq apareci donde estaba el osea, apareci donde lo vi yo a el x ultima ves
      6) amigos me vieron logiada, y despues sin nada, y luego deslogiada sin nada 0.0... lordlhx, etc etc..

Quiero cambiar la pass..

Y yo se las cuentas de muchas personas, muchas personas saben mi cuenta..
      No soi de robar :$
      Y no me gusta que me roben, me equivoque si, pero we.. si se puede hacer algo mejor :$
      No tiene porque robarme todo, no tiene derecho, aparte es cualquiera..
      Me pide la cuenta con toda la re wena onda, re falso es, y me da asco..
      Lo bueno es que queda bastante mal aca, y yo creo que podre recuperar las cosas..
      me dejan nombres de moderadores on o gente del staf para mandar pm muchas gracias besitos muaks

No es cualquier navo, nos conocemos desde lvl 10, y ya somos 50.. 40 lvls juntos, me da pena, porque confiaba en el..

Teniendo en cuenta lo rápido que hoy se lvlea un pj, no me parece contundente tu argumento.

De mis 3 años en el servidor, sólo di datos de mis cuentas a una sola persona y fué por un caso extremo. ¿Te pusiste a pensar un segundo por qué razón querría él usar tu cuenta? ¿Pensaste que al tener ese pj en tu friendlist o al ser honesta y "wena onda" estabas excenta de una cagada como ésta?

Muchos acá aprendieron a los tropezones, incluyo yo que ahora te dejo a modo de moraleja: los garcas no dejan de existir en un juego. Sin embargo creo que pasa por una cuestión de maduración, y al decir esto no digo que seas inmadura, pero hay que tomar conciencia de que gente garca hay en todos lados y no precisamente van a dar aspecto de garcas porque además de garcas (valga la redundancia), serían tontos.

PM a CZAdmin.
      Saludos.

Comment

uhhhh q mal che.. bueno espero q tengas suerte con este tema y q puedas solucionarlo...t dejo un up, ya que pareces muy buena persona como para q t ande pasando esto... suerte y q se solucione rapido!!
        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
        grax por la firma bloodi!!

Comment

Hace la denuncia (cuando puedas y te deje la pagina web) con el tag ROBO DE CUENTA.
          Banear a los pjs responsables y dejar fuera de circulacion tu equipo es gratis.

Que se te de un nuevo pass a tu cuenta tambien es gratis.

Que se te mueva a tu inventario los items que se sacaron... tiene un coste.
          (usa el search, con CZAdmin en usuario y sale).

Título Oficial: [GZ] Consejera
          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Working...
          X