Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hacer respecto a...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que hacer respecto a...?

hola quiesiera que me aconsejaran que hacer con respecto a cuando te dicen sos un bot, yo juego con 3 clientes con el pp un bh y un SE, y ya me a pasado varias veces que me dicen sos un bot que te kbe el bann que ya saque screen y la demas cosas, mi reaccion por lo general es hablarle un poco y listo pero que es lo mejor que debo hacer, no darles bola hablarles hasta que se convensan que no soy bot o pekearlos?

p.d:sepan disculpar mi mala redaccion
    Originally posted by I.V.A
    Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

si no quieres q te llamen bot, juega con un solo cliente

si quieres jugar con muchos clientes, eres libre para hacerlo, pero el resto de pj son libres de pensar q eres bot y expresar su opinion

si te molesta...eres libre para pekearlos

si te pekeas vas a dropear

Comment

jajaja... trankilo sokol q no te van a bannear si no sos bot,
      mi respuesta seria pekiarlos, y no iseia, no dropeo, simplemente toco control lo mato, tomo soe, o en su defecto deslogeo... esa es la actitud =)
      LindayPoderosa: BH lvl 50+
      CorazonDeFruta: PP lvl 50+

Comment

Pekiar gente no es la soucion....

Comment

Pkear pekar o sino tambien podes Pkearlos
          sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
          sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
          PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

le decis que nos sos Bot y punto, no te pongas a darle explicacion, no vale la pena en agarrar karma por algo asi, solo le dices que no y sigues en lo tuyo y si te jode por whisp le metes un buen /block y note habla nunca mas en tu vida :P y nunca falta el q te cura el bicho apra ver como raccionas, y ahi es donde lo podes matar traquilito xD sin preocupaciones...
            sigpic
            PJ: Kion
            Prof: Eva's Templar
            Clan: HellReborn
            Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by iseia View Post
              si no quieres q te llamen bot, juega con un solo cliente

si quieres jugar con muchos clientes, eres libre para hacerlo, pero el resto de pj son libres de pensar q eres bot y expresar su opinion

si te molesta...eres libre para pekearlos

si te pekeas vas a dropear
              El tiene derecho a jugar con los clientes que se le plazca y no me parece la solución mas efectiva jugar con un solo cliente, yo en cambio procuraría que los demás no hablen porque el aire es gratis... bocones sobran.

No entiendo cómo todavía hay gente que no sabe que lo que es abrir 3 o 4 clientes en GZ, se quedaron en el paleolítico.

Comment

Tenes que bailar /socialdance con los 3 a la vez (no mentira) :P

Dejá que hable mientras que vos leveas. Puede ser que te lo digan para buscar pelea con vos.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Siempre saca fotos de todos los clientes cuando te acusan de eso, q se lea el dialogo entonces los clientes.
                  Algunos te acusan de bot porq ni si quiera saben usar un macro. Yo abro 4 clientes para levelear, tengo un macro para bufear a cada pj con la pp, una macro para invitar al BD, un macro para darme mp, otro para curar hp, un macro para danzar, salir de party y si estoy con mas gente (guerreros) tengo otro macro q danza, sale de party, se sienta, pasan 110 segundos, me whispea "Marinus: LAS DANZAS" y se para. Podes hacer miles de cosas con macros, si alguno viene y te acusa, como ya dije, saca fotos de todo en cada cliente, y tenes la prueba de q estas haciendo las cosa bien.

Y lo de pekearlos, podes agarrar y pekearlo con las mochilas xD... y si le pega a la mochi te lo sumas vos.
                  Marinus
                  Nimloth

Comment

Originally posted by xSaladinox View Post
                    El tiene derecho a jugar con los clientes que se le plazca y no me parece la solución mas efectiva jugar con un solo cliente, yo en cambio procuraría que los demás no hablen porque el aire es gratis... bocones sobran.

No entiendo cómo todavía hay gente que no sabe que lo que es abrir 3 o 4 clientes en GZ, se quedaron en el paleolítico.
                    Exactamente, podes jugar con los clientes que quieras yo por ejemplo siempre tengo que meter facil... 5 entre bd,sws,pp y healer o gatero, a veces logueo algo mas... casi nunca juego con menos de 4 :S prefiero la gente activa pero escasean asi que no queda otra, un par de veces me dijeron botero... pero bueh, tomalo como de quien viene y si tenes la conciencia limpia... xD
                    Es triste pero para mi es asi, al menos yo preferiria tener gente activa... pero bueh menos mal que existen las mochis :$
                    Sagittarius
                    HPlLovecraft
                    Imperial Guards

Comment

no escasea la gente activa...lo q pasa q todos hace como tu llevan 4 pj o más :P

por eso luego cuando hay asedios va tan poca gente...habrá 3000 pj online pero solo 700 user

Comment

t los pekeas y y t pones ensima d sus cadaveres y les decis " mira como t la hizo kber el bot, denunciame x por pekearte ahora nw"

Comment

muy buenos los consejos, antes no daba bola a los que me decian bot por que tenia una sola compu y habria 3 clientes no mas, ahora mi bro se compro una compu y andamos los 2 con 3 clientes cada unos,(somos 2 pj con 2 mochi atras cada uno =P) y como ultimamente habia visto muchos pj lvl altos 60+ baniados por bot medio que me dio un poko miedito pero ya me qeudo mas tranqui, si fuera por mi no habriria muchos clientes pero no ahi muchos buffer y healer activos no queda otra
                          Originally posted by I.V.A
                          Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

O sino agarra hacete macros con las mochis y a lo ultimo pone...nose las mochis somos grosas algo asi asi ven que es un macro y no te van a decir nada y si te siguen deciendo le bajas la vida de un skillazo
                            sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                            sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                            PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

yo ledigo denunciame si soy bot y listo fue todo si andas x derrecha no pasa nada
                              DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                              sigpic

Comment

Working...
                              X