Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hacer respecto a...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuando te digan eso... si no tenes ningun walker.. simplemente deciles... fuk off.. (porq si escribis fuck te va a aparecer -_-) o chupe.. chupala... chupemela.. se se se... etc.. y segui en lo tuyo... y si no.. segui el consejo de estos.. pkealo...

Salu2

Comment

Este yo soy healer activo :SSSS, hplovecraft cuando quieras estoy en apostate >.<, me whispeas XD, asi me ayudaa a levelar, name ingame: whitoutlaw.
      PD: siempre cuido a mis nanos/as, u otro con q este en party

AH, perdon por desvirtuar :S, mira si te dicen botero es simple, demuestrale q tu usas los 3 pjs...., y si sigue es por q quiere joderte entonces no le hagas caso; y si te trenea o te pega aprovehca q se decuide o aburra y te lo pekas o sumas, pues esos molestosos nunca paran :S.
      Last edited by buenoelSK; 05-07-2008, 10:31 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

No les des bola. Tienen que tener pruebas de que realmente estás boteando.

Ya que estamos con las mcohis... yo tengo un BD, SWS, EE, SE, Bishop, WC, un enano spoiler y no se qué mas. Alguien me puede recomendar otra mochila? Es que sólo hago 25% de exp en una hora, y me parece re lento, no subo más. Y también me gustaría matar raids boss yo solo con mis mochilas. Cómo hago?

Saludos
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Hay muchos que confunden el buen uso de las macros, con el uso del l2walker. El que juega legal no tiene nada que temer, puede reirse de esos que los acusen de bot ya que una screen donde se vean los 3 pjs logueados no dice absolutamente nada.-
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by iseia View Post
            si no quieres q te llamen bot, juega con un solo cliente

si quieres jugar con muchos clientes, eres libre para hacerlo, pero el resto de pj son libres de pensar q eres bot y expresar su opinion

si te molesta...eres libre para pekearlos

si te pekeas vas a dropear
            En realidad son libres de pensar lo que quieran pero no de expresarlo. Sabias que es motivo de ban acusar de bot sin fundamentos??
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

Simplemente no les des bola o si te joden muchos agitalos...
              Son gente q busca bardo o rompen las bolas, por si acaso siempre saca foto para comprobar...q no usas walker

Comment

no le des bola, si no usas ningun programa externo al cliente l2,no pansa nada
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Pekialos por meterse en lo q no les importa

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                    En realidad son libres de pensar lo que quieran pero no de expresarlo. Sabias que es motivo de ban acusar de bot sin fundamentos??

juaz si???? puff la cantidad q estarian baneados entonces

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
                      Hay muchos que confunden el buen uso de las macros, con el uso del l2walker. El que juega legal no tiene nada que temer, puede reirse de esos que los acusen de bot ya que una screen donde se vean los 3 pjs logueados no dice absolutamente nada.-
                      Hay alguno que se aprovechan de que existen los macros y le mandan esa excusa y son realmente boteros XD.

Comment

Lo mejor en esos casos es hacer una screen desde cada cliente que tengas on, donde se vea lo que te dice "el acusador", luego se las pasas y que se meta sus palabras por donde le quepan.
                        A mi un día incluso sin decirme nada, simplemente uno que pasó por al lado me quería hasta denunciar xD tuve que hacer un video con un capturador del softonic para que viera mi manejo .

Comment

Me gustaria q algun mod dijera su opinion respecto a este tema.
                          Hay veces que tamb juego sola y ando con el SE atras mio curandome el mp mientras yo sigo matando.
                          No da para andar sacando screen cada vez que logueas y a cada rato solo por que un nabo que no sabe usar macros te acusa
                          Last edited by Areddel; 05-08-2008, 02:30 PM.

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                          Albert Einstein

Comment

Originally posted by Akr0n View Post

eso seria el paraiso de los boteros, y es lo que los boteros quieren hacer creer

cuanta menos gente denuncia bots mas bots habrá....

Comment

eso seria el paraiso de los boteros, y es lo que los boteros quieren hacer creer

Espero que seas un Troll, de otra manera solo diste a conocer que no sabes leer.
                              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Entonces cada vez que vemos un pj que anda con mochis atrás metemos una denuncia para que disminuya la cantidad de boteros???

La denuncia se hace si se tienen pruebas fidedignas. Es en vano hacer que el GM ocupe su tiempo en una denuncia en que SE SUPONE PUEDE LLEGAR A HABER USO DE WALKER.

Estos casos son extremos, la gente saca bots de la galera.

Comment

Working...
                                X