Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Duda simple

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una Duda simple

Bueno chicos una pregunta.

Miren yo tengo una placa de video GeForce 6200 de 256 mb y puedo abrir hasta 4 clientes c4. Mi duda es que como estamos por pasar a c6 esa placa me va a servir. Algunos amigos me dijeron ke anda de diez pero keria ver su opion ya que la placa ke tenia antes se me rompio y tengo ke comprar otra IGUAL.

Desde ya muchas gracias por las respuestas
    Saludos.
    MUSICA LIGERA-------->SODA

yo tengo la 5200 y me banca 3 d pedo, y si, t va a servir, cheto guitudo xD

Comment

yo tengo una gf8400 gs nose si es buena o me garcaron. se banca intergluudio??
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
        yo tengo una gf8400 gs nose si es buena o me garcaron. se banca intergluudio??
        :O me estas cargando?? jajaja recontra ke te sirve man yo tengo ke comprar una 6200 y por eso preguntaba si me servia para c6... :=O

Comment

Si podés darte el lujo, te recomiendo que te compres alguna de la serie GT. Mejor si es de la 7600GT para arriba, una 8600GT en el mejor de los casos. La diferencia de rendimiento es MUY GRANDE contra las LE, GS, etc.
          El tema de la cantidad de cuentas que puedas abrir depende mucho de la cantidad de memoria RAM que tengas instalada, incluso más que de el rendimiento de la placa de gráficos.
          CA Chapendor

Comment

Originally posted by Chapa View Post
            Si podés darte el lujo, te recomiendo que te compres alguna de la serie GT. Mejor si es de la 7600GT para arriba, una 8600GT en el mejor de los casos. La diferencia de rendimiento es MUY GRANDE contra las LE, GS, etc.
            El tema de la cantidad de cuentas que puedas abrir depende mucho de la cantidad de memoria RAM que tengas instalada, incluso más que de el rendimiento de la placa de gráficos.
            Osea lo que me queres decir es que una GF 6200 256 mb me puede servir para jugar c6??? . Lo que depende es la memoria de velocidad tonces o no es asi??

Comment

Resumiendo si, con una 6200 y por lo menos 1Gb. de RAM vas a poder jugar INTERLUDE. A todo esto, que procesador y placa madre tenés?. Estamos hablando de una tarjeta de video PCI-E 16x?
              Last edited by Chapa; 05-07-2008, 06:33 PM.
              CA Chapendor

Comment

con 2gb de ram en la pc volas
                y guarda q las ddr2 o como sellamen tan re contra baratas , 2hb salen como 150 mangos a lo sumo asiq sale compraaaar
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

yo tengo una gf 8500 con 2 gb de memoria y en c4 tngo 8 clientes y en inteludio 8 tambien es lo mimo
                  Hola mundo

Comment

LA 6200 es AGP, y el mother al tener slot AGP es muy probable que sea medio viejito, y seguramente sólo soporte memorias DDR, por ende tus memorias no son de las más rápidas.
                    Te recoomiendo que tengas 1 Gb mínimo para jugar fluidamente, o 2 Gb es muy recomendable también
                    Con la 6200 vas a andar bien, pero no pidas maravillas.

Saludos
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Si, te va a servir, simplemente metele una plaquita mas de ram a tu pc.. unos 512 o 1gb y vas a andar como un lion.. xD

Salu2

Comment

Yo tenog una 7300 y esta bien pero bue, mi monitor no se la banca. en cuanto pueda me tiro a la 8800 GTS y me olvido de los problemas.
                        HOLOCAUSTO

Comment

Bueno veo que mucho estan cayendo en el mercado xD y muchos creen que mientras mas memoria tenga la Placa de video van a tener mas velocidad.
                          Aqui les cuento q es lo q vale...

Una placa de 64MB puede ser mejor q una de 256 o 512? por supuesto que si, ya que la placas solo tienen esa memoria para almacenar las texturas de los graficos que ejecutemos. Que quiero decir con esto, que la velocidad de una placa no depende de su memoria RAM, como todo aparato que PROCESE informacion necesita de un ¿?... Procesador... los cuales trabajan con Hertz.... osea que al comprar una placa no miremos la momoria RAM de esta ya que la gente hoy en dia piensa que mientras mas memoria RAM tenga la placa mas rapida va la maquina... NO eso es verso! pidan una y pregunten la velocidad de procesamiento q esta tenga, por eso los compradores que compran las placas de videos de fabrica piden que tengan mas memoria RAM por que la gente esta equivocada y sin saber compra memoria RAM y no velocidad.

Asi que al comprar una placa pregunten la RAM que la misma tiene, pero tambien su velocidad de procesar...
                          PD: tambien depende del monitos que tengamos y los Hertz q este soporte el mio soporta 75 xD
                          Edit: yo tengo una placa de video 6200LE de 256MB (240MHz) y 7 cliente te habro.
                          la PC es una Intel P4, procesador 2,66GHz 1GB de RAM. Tambien la configuracion de la maquina te da rendimiento xD si la tenes echa un desastre ya sea de Hard como de Soft te anda mal.
                          Last edited by CP Kion; 05-08-2008, 12:27 AM.
                          sigpic
                          PJ: Kion
                          Prof: Eva's Templar
                          Clan: HellReborn
                          Sub: SpellSinger

Comment

Kion, gracias por brindar información a los usuarios que no tienen mucho conocimiento, pero estamos hablando de la ram de la PC, no de la ram de la placa de video xD

Pero lo que dice Kion es cierto, todo el mundo se fija en la capacidad de la memoria de la placa de video para ver si es un fierrito. Pero no! Hay que fijarse en el bus memory, cuanto más alto, más calidad gráfica. Y si soporta cositas como antialeasing o HDR, mejor.

O sea una placa de 128 MB con bus de 128 bits tiene una calidad superior que una placa de 512 MB con bus de 64 bit. ESTO ES SIEMPRE ASI, EN TODOS LOS CASOS. No se fijen en la ram de la placa de video, hay que fijarse en el bus!!!

Saludos
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by kakaguetegladia View Post
                              Bueno chicos una pregunta.

Miren yo tengo una placa de video GeForce 6200 de 256 mb y puedo abrir hasta 4 clientes c4. Mi duda es que como estamos por pasar a c6 esa placa me va a servir. Algunos amigos me dijeron ke anda de diez pero keria ver su opion ya que la placa ke tenia antes se me rompio y tengo ke comprar otra IGUAL.

Desde ya muchas gracias por las respuestas
                              Saludos.
                              yo tube esa placa y te puedo decir q es un fierraso..
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

Comment

Working...
                              X