Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Duda simple

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Kion, gracias por brindar información a los usuarios que no tienen mucho conocimiento, pero estamos hablando de la ram de la PC, no de la ram de la placa de video xD

Pero lo que dice Kion es cierto, todo el mundo se fija en la capacidad de la memoria de la placa de video para ver si es un fierrito. Pero no! Hay que fijarse en el bus memory, cuanto más alto, más calidad gráfica. Y si soporta cositas como antialeasing o HDR, mejor.

O sea una placa de 128 MB con bus de 128 bits tiene una calidad superior que una placa de 512 MB con bus de 64 bit. ESTO ES SIEMPRE ASI, EN TODOS LOS CASOS. No se fijen en la ram de la placa de video, hay que fijarse en el bus!!!

Saludos
    Je como lei los primero post nomas, solo dije eso q me parecio que muchos decia de la memoria de la placa.
    yo me olvide de aclarar y vos tmb :P que a pesar de q el bus sea mas grande tmb hay q tener en cuenta que clase y cantidad de textura queres q nuestra placa soporte por lo tanto hay q tener en cuenta tambien la RAM xD por q si vos tenes un Bus 335234356453 bits xD y una memoria de 64MB vas a abrir un solo cliente pero nunca vas a tner 1 Freez en tu vida xDDD
    sigpic
    PJ: Kion
    Prof: Eva's Templar
    Clan: HellReborn
    Sub: SpellSinger

Comment

Si, obviamente, pero siempre es lo primero que te muestra la caja, los MB de la ram, y en lo más profundo de las especificaciones encontrás el bus xD
      También hay que fijarse la velocidad de la memoria (DDR, DDR2 o DDR3), y si tiene un buen disipador, y que no sea marca pirulito.

Saludos
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
        Si, obviamente, pero siempre es lo primero que te muestra la caja, los MB de la ram, y en lo más profundo de las especificaciones encontrás el bus xD
        También hay que fijarse la velocidad de la memoria (DDR, DDR2 o DDR3), y si tiene un buen disipador, y que no sea marca pirulito.

Saludos
        y si xD te va a durar poco y se termina haciendo huevos fritos arriba de la placa xD

me fui a dormir xD
        sigpic

Comment

mmmm 256mb q raro q puedas abrir tantos server para mi q te confundiste de numero seguramente tenes mas de eso saludos

Comment

Tengo una pentium IV 2600 con esa placa, la 6200 y abro 2 clientes interlude con 512 de ram. Suda como loca pero una vez que arranca es estable. Con Kamael tambien anda, que es re pesado, pero 1 solo cliente. Asi que no te hagas drama que te va a salir andando. Obvio que si le agregas memoria andara mejor.

Comment

Yo estoy viendo de cambiar mi pc por que la mia medio que ya va para atras

tengo:

P4 3,0ghz
              1gb ram ddr
              nvidia fx 5200 256mb (agp)

abro 3 clientes c4 de pedo y se me muere xD
              ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Si se la va a bancar para interlude...

Comment

Cierto todo lo que dicen, de ahi que recomiendo serie GT, que son las que guardan mejor relacion memoria/bus/procesador, donde por ejemplo, una 8500GT siendo de las mas baratas y berretas para mi gusto de la serie 8xGT tiene 256MB/128bit/450-500MhZ con capacidad de overclock siempre y cuando los valores de tempratura sean óptimos, además de ofrecer HDR y Antialiasing (como dije antes, te recomiendo sin salirse de un precio que ronde los $500 la 8600GT, que procesa a 650Mhz.)
                  Con el tema de enfriar la tarjeta gráfica tenés dos opciones, DISIPADOR SIN COOLER o CON COOLER, yo personalmente prefiero la tarjeta sin cooler y agregarle el ventilador al gabinete para de paso cañaso enfriar el chipset sur, aunque estodepende de como diseñes vos todo el sistema de frío de tu máquina.

Me voy a quemar un churro dejo la historia a medias despues seguimos juejejeje, a todo esto, pone las especificaciones de tu maquina y la configuración actual asi te ayudamos mejor!
                  CA Chapendor

Comment

Originally posted by SoulRavangeR View Post
                    mmmm 256mb q raro q puedas abrir tantos server para mi q te confundiste de numero seguramente tenes mas de eso saludos
                    a mi me decis ? queres que habra los clientes cuando este on el server y te mando screen? :P KB q es pulenta mi maquina
                    sigpic

Comment

Working...
                    X