DESPUES DE UNAS LARGAS VACACIONES LOS TURU TURU VOLVIERON... AGARRENSE X Q VENIMOS X TODO EL DROP..Y NO TE PONGAS LILA X Q COMES SOPI
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Volvio El Terror De Partisan!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
O.o
Y rojito tampoco me puedo poner???=(sigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail
Comment
-
Les recuerdo chicos que no son el terror de partisan... son un grupo de nabos creyendose los grosos pekeando en grupo a personas de menor level...
Si eso los divierte, los "llena de satisfaccion", denle para adelante!
Ah, por cierto... este post es para....mmm... mostrar que son aun mas pateticos de lo que ya parecen?
Comment
-
Originally posted by turuturumayor View PostDESPUES DE UNAS LARGAS VACACIONES LOS TURU TURU VOLVIERON... AGARRENSE X Q VENIMOS X TODO EL DROP..Y NO TE PONGAS LILA X Q COMES SOPI
saludos y la proxima vez pensa lo que haces..
Comment
-
uu que feo los tururururu
que petesElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Garcho View PostOjala te banen por meter esa foto. Pensa q hay chicos viendo eso.. y vos mandas esa foto..
saludos y la proxima vez pensa lo que haces..
me resulto ironico ke "Garcho" diga eso xDNombre MissAnnThrope
Profesión Shillien Saint / Cardinal
Comment
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View Posty kienes se suponen k son los turu turu? .. ando desinformado
TRISTES
Tomensela "turu turu", primero ponganse un nombre groso, dejen de ser PT y despues vengan a querere ser el terror de Partisan. Porque asi no pueden ser ni el terror de Neutral Zone....
Por Dios..
Edit: me habia quedado chiquita la respuesta en una palabraOriginally posted by UrutuHace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment
Comment