Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Jaja los recuerdo, son los mas mankos del mundo se van a EG a agitar por que son 5, y yo mate a 3 antes de que me maten, hay que ser muy boludo para no comprarse joyeria y ir a pegar, y hay que ser muy maraca para ir de a 30 para pegarle a una persona que ni siquiera conocen xD
Pero bue dicen que "les divierte", si eso les divierte sigan haciendolo pero no tiene joda matar gente 10 lvls menos que ustedes, ensima esa gente de 10 lvls menos los mata, COMPRENSE JOYERIA PTS
Che, copado q vuelvan, cuando ahbian aparecido fue uno de los momentos en q mas me diverti, le viene bien a la rutina del server q aparezcan estos monos. lastima q su manera de lvear es boteando entonces les duran poco los pjs porq comen bann, peor bue, eso es otro tema.
Saludos turulecos, espero q se planten como antes, menos ese gatopuntero q era alto bocon el pobre, nos vemos in game.
aaaaaaaa gato puntero lo vi, era el con otro pj algo de puntero tambien, y de titulo tenia el mas gato no se que... BOTEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ElforrazoSpellsinger
Originally posted by Pepe Pompin
En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
que tubitonteria es esta tubi hermanos? quien podra tubidefendernos?
hoy no voy a poder dormir pensando en este post es mas capas q cierre mi casa y contrate seguridad privada por las dudas es q mi miedo paso a ser terror (?)
p/d quienes son estos? :P
a mi me parece que sos un florr de ********. creandote un pj para matar flacos mas petes que vos.
si queres podes venir y chuparme el choto un rato la concha puta de tu madre.
sabes lo que es para los petes que venga un forro ******** culorroto a romperle las pelotas de arriba y vos nabo hijo de una gran puta pendejo de 15 años seguro cagado de risa en tu maquina , podes venir y chuparme la pija inutil culoroto. podes decir lo que carajo quieras. porque hay un monton de forros hijos de puta que hacen lo mismo que vos, y piensan que se divierten. y son unos ********s culorroto y se pueden ir a la concha puta de su madre.
y si insulto soy un desubicado y si no lo insulto no te estoy diciendo las cosas en serio. y entones estoy contra todo el mundo, contra el ******** hijo de puta este, contra los mod, contra los que estan de acuerdo y contra la puta madre que lo pario.
entonces te podes ir bien a la concha puta de tu madre.
DESPUES DE UNAS LARGAS VACACIONES LOS TURU TURU VOLVIERON... AGARRENSE X Q VENIMOS X TODO EL DROP..Y NO TE PONGAS LILA X Q COMES SOPI
O,o vacaciones?
Sabian que andaban BOTEANDO un tal PUNTERNICK, asi que era solo cuestion de tiempo antes q volvieran...
A aquellos jovenes del foro:los Turu Turu eran unos muchachos que agitaban todo el santo dia en Dion, y pegaban a gente con 10 o 15 lvls menos q ellos...
Aunque eso fue antes, ahora es ahora...Dudo que les valla bien, hay mucha mas gente grosa q en aquel entonces, creo q se los van a comer con papas...
Sino algun GM los baneara por bot..Por 2da vez :P
Un foto de aquel buen muchacho: El Gatopuntero
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
aaaaaaaaaaaaajajjajaajjajajaja naaa na na a deja de joder aaaa!! gracias por hacerme reir asi ajajaj "turu Turu" ajajaj nose quienes son pero ya ta me hicieron cagar de la risa por dios los quiero ver jajajajajajaajajjjjjjjjjjjjjajajaj
Dan miedo (?)!!!
Comment