Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvio El Terror De Partisan!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ANDESMAR View Post
    ya me hicieron calentar.
    se saco.
    respira profndo XD
    Last edited by Gagnas; 05-08-2008, 01:08 AM.
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

el que no conoce a los turu turu esta jugando otro sv vieja, los turu turu tienen aguante vieja

Comment

Q raro ver a gato puntero en el piso (?)

y lo mas gracioso era que luego de comerla mil veces se iba gritando....

Y LOS TURU TURU VOLVIERON A GANARRRRR!! jajajaj, como me hacia reir el loco, era lo mas!

un voto a favor de los turulecos.

Y para el pibe q putea...

hay mil maneras de decir las cosas, es mas desagradable leer a alguien como vos que ver a alguien q usa un pj lvl 50 para matar uno 30.

Saludos

Comment

Originally posted by ANDESMAR View Post

ya me hicieron calentar.
          A M E N XD
          Last edited by Gagnas; 05-08-2008, 01:09 AM.

Comment

los turu turu son flacos frustrados q no les da para matar a los de su lvl y van a agitar nwbies en EG..... malisimo

PD: muerte a los turu turu

Comment

q se hagan los locos, ni las mama los salva

Comment

Tucus tucus (??) xD

Comment

Bueno, primero que nada aclaro que no soy amigo de estos Turuturu, ni tampoco me caen bien ni nada por el estilo. Pero por lo menos ellos tratan de ponerle gracia al juego, no como la mayoría de los que juegan en GZ que lo único en lo que piensan es en lvlear con sus mochilas hiperbufeados, y tratar de ser subaclase en una semana, no les interesa hacer partys, les pedís pvp y no te dan bola, boquean pero no pegan, les da miedo perder 4 o 5% de experiencia estando violetas, donde no hay posibilidad de dropear.

Por lo menos ellos no radean, no tiran ni cancelan wars a cada rato, y si quieren pegarte te pegan, no se quedan hablando 2 horas y media. Es como en las épocas de Zion, el server era recontra divertido, no como ahora.

Si quieren pegar de a 5 es su problema (me van a decir que ningún clan lo hace?), si te molestan juntá 5 pjs o más y les das masa, no te pongas a llorar porque perdiste 5% de experiencia.

Turuturu, solamente andan en Partysan? Avisen en qué zona van a andar a ver si algún día me los cruzo.

Van a gritar Turuturu como hacían antes?

Saludos
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by LordPaco View Post
                    el que no conoce a los turu turu esta jugando otro sv vieja, los turu turu tienen aguante vieja
                    yo no se quienes son xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Bueno, primero que nada aclaro que no soy amigo de estos Turuturu, ni tampoco me caen bien ni nada por el estilo. Pero por lo menos ellos tratan de ponerle gracia al juego, no como la mayoría de los que juegan en GZ que lo único en lo que piensan es en lvlear con sus mochilas hiperbufeados, y tratar de ser subaclase en una semana, no les interesa hacer partys, les pedís pvp y no te dan bola, boquean pero no pegan, les da miedo perder 4 o 5% de experiencia estando violetas, donde no hay posibilidad de dropear.

Por lo menos ellos no radean, no tiran ni cancelan wars a cada rato, y si quieren pegarte te pegan, no se quedan hablando 2 horas y media. Es como en las épocas de Zion, el server era recontra divertido, no como ahora.

Si quieren pegar de a 5 es su problema (me van a decir que ningún clan lo hace?), si te molestan juntá 5 pjs o más y les das masa, no te pongas a llorar porque perdiste 5% de experiencia.

Turuturu, solamente andan en Partysan? Avisen en qué zona van a andar a ver si algún día me los cruzo.

Van a gritar Turuturu como hacían antes?

Saludos
                      Es verdad k le falta algo de emocion al server ...

Por lo menos al nivel medio - bajo no es "tan" entretenido... se ve ke en lvl altos, 70 + debe ser mas "divertido" ya k todos kieren llegar ahi (tambien me incluyo ya k si todos suben de lvl y uno no sube kedas medio atras no??)

Comment

Working...
                      X