el sh, no tendria sleep pero tiene slow >
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor Mago Para Interlude
Collapse
X
-
Originally posted by 1337h4x View Postel sh, no tendria sleep pero tiene slow >
Yo opino que el peor mago en Interlude es el OL, el Dreaming Spirit tiene el mismo tiempo de casteo y chance de efecto, sumandole Soul Guard y los seals que cada vez son más fruta imposible, ahora, el MP no les dura un choto, en Interlude los skilles como el drain consumen más MP y el men barato del orco no le deja castear muchos drain asi que, va a depender mucho más de su stun.. pero ahora tambien le sacan acurracy al fulano que use un arma sin tener maestrias.. asi que salvo por los seals el OL es basura.
El SpS la sigue dando vuelta, digo no, ahora con todo esto de las augmentaciones y la fruteada del wild magic que se viene me va a dar miedo.
Y en Interlude el necro no es mejor, para nada, porque el Vampiric consume muchisimo más mp al igual que las curses y la va a doler cada vez que intente hacer algo..
Los tyrants son pts.
Saludos
Comment
-
te digo algo si queres un mago hacete un summoner... no moris nunca
magos... todos los magos tienen sus cosas buenas y ssus cosas malas y nunguno es el mejor (yo personal mente por eso elijo guerreros y ademas porque me divierten mas) supongamos: el necro le gana al sps el sps al spell howler el spellhowler le gana al necro... ninguno le gana a los arqueros ni a los dagueros, hacen ****** a los tankes y a los DD guerreros. talvez pase talvez no... es como manejes al pj... si exageramos podes matar con un lobo lvl 52 a un mago lvl 52 (lobo de quest lvl 15) es una exageracion y lo de quien le gana a quien no es exacto pero tiene la idea
por ejemplo un DA le gana a todos los pj en el lineage 2 es practicamente un dios XD es joda, y si vas a hacerte un mago porque no necesita bsps o sps te recomiendo que no te lo hagas y que te hagas un daggero o arquero para que aprendas a ahorrar ss (sobretodo los arqueros) ah y si queres gastar a lo loco hacete un enano--> las 2 clases pueden gastar ss a lo loco 1- porque tiene mucha plata 2- el otro se ahce sus ss en el klugar que quiera XD suert y no hagas mas de estos post cuando ya hay otro de estos posts que todos detestan XD
Comment
-
En mi opinion el Sps es el mejor en interlude, igual on q no tenga cancel ni sleep sigue siendo bueno por skills y cast speed.
Mi segundo mago en interlude seria el SH q sigue siendo muy groso...
Y summoner habria q probar tienen lindos skills q son nmuy utiles.
Comment
-
Originally posted by Daharon View PostEstamos hablando de interlude, el efecto del slow lo reducen en esta crónica, a no más de 10 segundos, lo mismo con el Frost Bolt/Freezing Shackle/Mass Slow/Ice Bolt.
a menos que tenga joyeria (lo cual en este server parece no importar al 70% de los jugadores o.O)
pero si decis que dura 10 segs.. seguro?, yo no lo probe -en interlude- pero en c4 hace bien su trabajo =P
Comment
-
El Dominator :O Victories of Pa'agrio y Flames of Invencibility rulz :O
Como mago de ataque, eligiría al SpS y después al SH. Al necro lo tiro a la basura olímpicamente por varias razones (Unholy Resistance, Divine Protecion, Song of Invocation, etece xD), los demás tienen algo de variedad, y de última cancel y surrender x_X
Saludetes!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
Comment