Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta sobre las "Mochilas"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tengo 1 que es un elven elder lv42, lo empese a levear en parti cuadno mi Tk era lvl 19 yla mochi lv 17, despues me hice un nano, el elder ya era 21 y mi tk era 26, lo levie junto con el nano hasta 40 (nano y elder). ahora tegno mi TK 42 y el elder 41 casi 42 ^^
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

despues de tres años de juego, tengo 3 pjs principales y 3 mochilas ... pero solo uso tres clientes cuando juego, con 4 mi pc explota !

ce sufi .-

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
      CLAN: LIBERATION

Comment

Originally posted by SKYn3t View Post
        Tengo un PP y SE, y todos los k no tienen siempre te estan mangueando buff, si no kieren desvirtuar no pidan buff o no critiken kien tiene mochis, ponganse de acuerdo.
        Si no le das buff pork no tenes MP se enojan.
        La verdad no los entiendo.

Ariel.
        te doy la razon, de eso ke no andan con mochilas y tepiden acada rato buf y si no ledas se calienat. pero bueno yo no le doy casi a nadie solo les digo las mochilas no suvieron sola y cuesta mantnerlas =P
        DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
        sigpic

Comment

bd pp sws ee enano y negro guarda ss ^^

Comment

la verdad que la mochis son re utiles al moemento de levceliar tengo SE PP y alguna veces hasta BD y me monto mis propias partys yo solo todo el drop para mi no tengo que depender de nadie es genial ademas de eso yo logeo y estoy el tiempo que yo quiera en party.
            por ej ayuda mcho en las catas las partys de 4 pjs mios (sico se pp bd) para juntar AA =P

Comment

Nop , no uso, es mas divertido jugar en partys, y si llego a 3era profecion, voy a poder tener el orgullo de ser uno de los que no usaron

En mi opinion creo que este thread va a ser cerrado porque se presta para Bardo sin sentido entre los que si usan mochila y entre los que no.

En todo caso no habia un thread en la seccion Debates?? -.- porq no van a pelear aya...

Volviendo al tema inicial, si tengo pero son mis personajes secundarios^^
              Creo que es un poco diferente, el quiere saber cuantos usan y como lo/a levearon o si no tenemos como hicimos...
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Basta Pt's.

Es increible que cada vez que el server esté off vomiten las mismas pelotudeces una y otra vez...

Es sisifesco, por no decir idiota.

Comment

Originally posted by Lirien View Post
                  En mi opinion creo que este thread va a ser cerrado porque se presta para Bardo sin sentido entre los que si usan mochila y entre los que no.

En todo caso no habia un thread en la seccion Debates?? -.- porq no van a pelear aya...

Volviendo al tema inicial, si tengo pero son mis personajes secundarios^^
                  Hola flaco, un personaje secundario es una "Mochila" sea Healer, Buffer, Dancer o Singer.

Chau.
                  SOY TURU TURU Y DE BOCA Y QUE???

Nombre del pj: (ya veras)

LvL:lo suficiente para bajarte:

Clan: no tengo..ni anti ni hipie..simplemente turu turu

Comment

Originally posted by radditz View Post
                    Nop , no uso, es mas divertido jugar en partys, y si llego a 3era profecion, voy a poder tener el orgullo de ser uno de los que no usaron

Creo que es un poco diferente, el quiere saber cuantos usan y como lo/a levearon o si no tenemos como hicimos...
                    yo lv todo el dia solo desde ke empeze gz, las unica veces ke lv con algien hera con los pibes del civer y ahi otra en party la mayoria no usan SS sin asi nomas ami me encanta gastar SS y no puedo lv sin ellos.
                    yo juego ase una banda y no uso solo mochilas para ser 78 si seria asi ase arto ke tendria ke estar 70+ pero no es asi. las mochilas se usan para muchas cosas ami me encanta armar cosas asi ke cada vez ke tengo ke buscar mat logeo ami enana y las yevo con las mochilas. demas yo las trato como otro pj mas.
                    DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                    sigpic

Comment

si tengo mochilas, PP SE BD y Sws, bue a mi no me gusta depender de otros asi q me hice una mochila, y despues otra y otra, y te digo q con todas las mochilas q tengo todavia me cuesta mucho subir, no se puede llegar a lvl muy altos(70+) sin tener mochilas, a menos q te la pases jugando muchooo tiempoooo.
                      Si tenes un clan q te lleve siempre de party se puede subir sin mochila, pero por lo general cuanto te llevan de party alguien tiene una mochila.

Calculen q yo subo mas o menos 5.50% a 6.50% por hora, como mucho. y lvlo solo con mcuho buff.
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Hola O.o .. que raro, pense que ya habia posteado en este tema

Bueno no importa, yo empese solo, pero ya casi a lvl 30 se me hacia lento levear, y me hice una mochila, hice casi 10 lvls y ya para antes del segundo cambio de prof decidi dejarla, y ahora ando self-buff
                        Originally posted by Minako
                        Por la forma en que posteaste
                        Por como te dirijes al staff
                        Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                        Por romper las reglas del foro
                        Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

Un saludito pa los quesos q no usan mochilas.. ^^
                          Yo si uso.. y eso q tengo un pj semi mochila.... BD

Salu2

Comment

el lvl de mi maga, el lvl de mi enana, el lvl de cierto duelist conocido y de muchos mas son gracias a recnamoren & chicobuarque. realmente sin ellos ... todavia estoy resteando en agony creo.

ojala q esta cronica q viene .. "la cronica del healer" genere mas users de estas profesiones.

Comment

Tengo un PP, tenia un SE pero lo regale (larga historia)...
                              En realidad siempre me gustaron los "Magos/Guerreros", pero en GZ no podes tener uno como pj principal como lo tenia yo, soy muy leche hervida y veia muchas injusticias, cuando queria q paguen por ellas comia mucho piso porque venian pjs q si sirven para matar mejor junto con 8 mochis atras y vos mas q inflarte con tus buffs no podes, menos curarte a la vez... y te cansas de q te digan "pt" y se aprovechen con Walker diciendo q tienen superpcs, pero cuando pasan de char a char nunca se les mueve ni por error, q raro... Entonces me hice mi hermoso Overlord, con mi mochilita PP q fue tmb mi pj principal y le tengo mucho cariño. Un mago guerrero q se puede defender y mi glorioso PP q use como se merecia, conociendo todos sus secretos...
                              Buffers/Healers Rulz, espero algun dia ver un 90% de ellos como personas reales, asi se regenera el server...

Comment

Tengo mochila pero nose en mi caso cual seria, si es la SE o el Warcryer... sime guio por el lvl es 1 si es por equipo elotro

Comment

Working...
                                X