Yo no tengo mochis, soy mochi :/
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta sobre las "Mochilas"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Para mí no tiene ningún mérito el que ha llegado a nivel tal o cual usando mochilas. Jamás las he usado y jamás las usaré, si quisiera que el server fuera fácil... buscaría un fruta.
Al que dice que un buffer user no ofrece buffs.. has probado a ofrecerle party?.. o piensas que te buffeará para que levees tú y mientras él mire?. Jamás le he negado party a un buffer user... y jamás aceptaré una mochi en mi party.Eddoras- Survival Hunter (Elf)
Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)
Comment
-
La verdad que el server es una porquería. Tendrían que haber más mochilas y menos pjs activos, así todo el mundo me da buff y poder lvlear mejor. Es al pedo que haya tantos pjs activos, si a mi me gusta jugar solo. Hay que crear más mochis, si no el server decae.
Y poner buffers en las citys, no puede ser que tenga que salir de la city sin ni un solo buff, es cualquiera.
Por favor, basta de users activos.
SaludosLive for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Otro bonus de usar mochis ademas de que las mochis no mankean, son calladitas, nunca se quejan, ni se quedan con tu adena, es que si sos antisocial, como yo :$ podes andar con todos los buffitos (L) y si alguien te pide le decis, no me pidas a mi, altabeas al otro cliente y le decis disculpa loco no te puedo dar buff, volves a tu personaje y le decis, "uh que ortiva que es -.-" es un tarado"
:P
Y no se si tendra merito o no subir con mochis, subis rapido xD y eso es importante, yo una semana en la que no aprendo skilles... me aburre!! Vivan las mochis!!!Last edited by HPLovecraft; 05-09-2008, 11:06 AM.Sagittarius
HPlLovecraft
Imperial Guards
Comment
-
cuac.. yo si uso mochi y cuando no quiero dar buff digo no o digo create la tuya.. yo me cree la mochi para bufiarme ami no avos xDD pero casi siempre convido xDFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Yo no tengo, pero uso muchas :P
WC, SE, etc etc...Vale la pena tenerla de firma
Dandole pelota a lo q realmente importa
Comment
-
Originally posted by YokoKurama88 View Postyo soy Temple Knight y llege a nivel 57 sin mochis, asi que levear se puede igual, solo que son re vagos y quieren todo facil.
las mochilas hacen mas eficaz y eficiente el leveo, pero cuesta mucho levearlas.
Comment
-
yo tengo mi necro y un SE lvl 44
pero lo deje x usar el necro
eso no quiere decir q lo use de mochi,x q ,para mi, es desvirtuar el juego en si, debido a q en este juego, la fuerza reside en el equipo y no en el individuo y el q usa un buffer como principal es uno mas del equipo, no un zombie q bufea y se queda sentado
esto es un chiste para a gente q usa los buffers como pjs principales
claro q es mi opinion
salu2
Comment
-
Originally posted by Eddoras View PostPara mí no tiene ningún mérito el que ha llegado a nivel tal o cual usando mochilas. Jamás las he usado y jamás las usaré, si quisiera que el server fuera fácil... buscaría un fruta.
Al que dice que un buffer user no ofrece buffs.. has probado a ofrecerle party?.. o piensas que te buffeará para que levees tú y mientras él mire?. Jamás le he negado party a un buffer user... y jamás aceptaré una mochi en mi party.
Originally posted by Lord Of Pain View PostLa verdad que el server es una porquería. Tendrían que haber más mochilas y menos pjs activos, así todo el mundo me da buff y poder lvlear mejor. Es al pedo que haya tantos pjs activos, si a mi me gusta jugar solo. Hay que crear más mochis, si no el server decae.
Y poner buffers en las citys, no puede ser que tenga que salir de la city sin ni un solo buff, es cualquiera.
Por favor, basta de users activos.
Saludos
Comment
-
Tengo SE y pp y pienso hacerme un BD. Creo que desvirtuan el esperitu rolero del juego, pero cada vez menos se hacen pjs support. Yo siempre le doy party a los support, es verdad que me hace falta alguien que levante adenas, siempre busco que preferiblemente sea un support. (Aclaro que tengo un SH lvl68).He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Blade Runner
Comment
-
Originally posted by YokoKurama88 View Postyo soy Temple Knight y llege a nivel 57 sin mochis, asi que levear se puede igual, solo que son re vagos y quieren todo facil.
Nuevamente... mochilitas rlz :$Sagittarius
HPlLovecraft
Imperial Guards
Comment
-
bueno yo soi una bounty hunter lvl 61 y nunca he usado mochila, para mi es un logro estar al lvl q estoi q he ido subiendo cn mis compañeros del clan q ninguno usa mochila, pork? pork nos gusta el rol y cuando juegas por ejemplo... a warhammer solo llevas un pj (o un juego de playstation mismo) y eso es la gracia del juego, se q se levea muy bien y eres super groso etc etc, pero...te sientes completo? yo no lo estaria puede q alguien si pero bueno, y sinceramente, me siento inutil, no sirvo de nada y muchisimo menos en un asedio pork antes de acerkarme a alguien me dan dos tokes y estoi en el suelo, pues no tiene gracia eso... pork para q as tardado 1,2,3 años en subirlo para no servir? (si puedes sacar mats y todo eso, pero aora abiendo "Manor" mas inservible soi). Siempre me ubiera gustado conkistar un castillo cn la ayuda de todos (no grupos de 2 o 3 personas cada una cn 3 mochilas q a kien ve le matan) y todo un clan contra el otro clan todos a la vez luchando aver kien es el mejor(y no ver un asedio en el q la mayor parte ai gente bufeandose) yo digo q la gente piense lo q qiera,no tiene nada de malo tener mochila, pero opino q seria mas bonito un server sin mochilas donde demuestres de q vales tu y no los buff de tus mochilas
Comment
Comment