Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta sobre las "Mochilas"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ahora comprendo el STATUS de tu contador de Infracciones.[/quote]

Capo, es una ironía, no te das cuenta? No estoy a favor de las mochis.

Saludos
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Les voy a contar algo que me paso estando en un clan.
      Resulta que entra al clan un profeta no quiero decir el nombre, un profeta con user que nunca fue mochila, en el clan habia tambien un elven elder, que todos los dias iva de raid.
      Un dia este el elven elder habla por clan pidiendole a un sh que lo acompañe de raid, yo i los demas eramos todos guerreros asi que no podiamos, estaba el profeta online. Veo que este profeta le dice por clan, preguntando, si podia ir, lo que contesto el elven elder fue: Ya tengo mui mochi pp.
      Creo que en ese sentido es una falta de respeto usar mochilas, por que los mismos pjs que usamos como mochilas, siguen siendo pjts.
      Creo que el 80% de los pjts ahora yamados mochilas se crearon un dd. No por que no le gustaba mas su pj, sino por que lo dejaban de lado.
      Yo uso mochilas, pero no por que me guste lvear solo, sino porque no queda otra.
      Extraño las partys de cruma las de toi y algunas en cata. Y daria cualquier cosa por volver a eso.
      Bue no escrivo mas q nose si escrivi bien o mal :P
      Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

Comment

no es cierto eso de que no queda otra q usar mochis. es círculo. como esta lleno de mochis nadie da party si quieres levear a hacerte mochi. antes que no habia mochis siempre estaba la gente buscando party.

otra razon es que antes la gente jugaba a divertirse y si habia guerras bardos y demas era contra los enemigos. ahora solo importa la adena y esa es otra razon por la que mucha gente no hace party. ¿que pasa si cae un drop en la party? antes se repartía, ahora al que le cae deslogea y listo. si alguien de la party moría se devolvía el drop...ahora puede q si puede que no. antes nunca verias a un enano o daguero tirar fake death para que maten a su party y quedarse con el drop... eso ahora pasa...

como ya se ha dicho....hay veces que ni en tu clan te dan party porque ya tienen las mochis

Comment

Originally posted by aeris88 View Post
          bueno yo soi una bounty hunter lvl 61 y nunca he usado mochila, para mi es un logro estar al lvl q estoi q he ido subiendo cn mis compañeros del clan q ninguno usa mochila, pork? pork nos gusta el rol y cuando juegas por ejemplo... a warhammer solo llevas un pj (o un juego de playstation mismo) y eso es la gracia del juego, se q se levea muy bien y eres super groso etc etc, pero...te sientes completo? yo no lo estaria puede q alguien si pero bueno, y sinceramente, me siento inutil, no sirvo de nada y muchisimo menos en un asedio pork antes de acerkarme a alguien me dan dos tokes y estoi en el suelo, pues no tiene gracia eso... pork para q as tardado 1,2,3 años en subirlo para no servir? (si puedes sacar mats y todo eso, pero aora abiendo "Manor" mas inservible soi). Siempre me ubiera gustado conkistar un castillo cn la ayuda de todos (no grupos de 2 o 3 personas cada una cn 3 mochilas q a kien ve le matan) y todo un clan contra el otro clan todos a la vez luchando aver kien es el mejor(y no ver un asedio en el q la mayor parte ai gente bufeandose) yo digo q la gente piense lo q qiera,no tiene nada de malo tener mochila, pero opino q seria mas bonito un server sin mochilas donde demuestres de q vales tu y no los buff de tus mochilas
          Tenes razon en muchas cosas... pero prefiero tener mi lvl y mis pvps jugando al menos con buff de PP y SE. Es muy respetable tu postura.
          He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
          Blade Runner

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
            no es cierto eso de que no queda otra q usar mochis. es círculo. como esta lleno de mochis nadie da party si quieres levear a hacerte mochi. antes que no habia mochis siempre estaba la gente buscando party.

otra razon es que antes la gente jugaba a divertirse y si habia guerras bardos y demas era contra los enemigos. ahora solo importa la adena y esa es otra razon por la que mucha gente no hace party. ¿que pasa si cae un drop en la party? antes se repartía, ahora al que le cae deslogea y listo. si alguien de la party moría se devolvía el drop...ahora puede q si puede que no. antes nunca verias a un enano o daguero tirar fake death para que maten a su party y quedarse con el drop... eso ahora pasa...

como ya se ha dicho....hay veces que ni en tu clan te dan party porque ya tienen las mochis
            Si nadie obliga nadie, pero decime vos a lvl 70+ donde cosneguis party?
            En ningun lado :P.

Comment

bueno de todas formas va a ser muy dificil sacar las mochis de circulacion.
              ya q de los 3000 pjs on
              son :
              500 users
              y el resto traders y mochilas (mas mochis q traders si me preguntan)

Comment

Tengo solo una SE, pero estoy en camino d un PP.

Hace mas o menos 4 meses q juego y ni sabia q eran las mochis. Cuando me entere, quise tener 1 pero me parecia q era un esfuerzo bastante grande, sabiendo ademas q no tenia un sope, luego me comentaron q los enanos se especializaban en sacar $, $$, $$$ y mas $$$$, y decidi empezar con 1, pero cuando lo llegue a 18 lo deje, jugue un rato mas con mi knight haste q veia q se me complico, aunque se aguantaba todo era bastante lento, y ya casi ni habia gente q hiciera party, haci q me empece la SO, la subi a 20 y la deje, para seguir con el nano...

Para levearlos, a los 2, empece fuera de Dion, y luego a partysan a farmear los 27 x2 q daban buenos mats, y despues a 32 me meti a catas, con un nano farmero, party con la So, la subi en poco tiempo, ademas q me consegui sufiente para FP

No me parece muy bien, pero no estoy en contra, pienso q x algo hay tantas prof y ademas, la existencia de la party, pero el esfuerzo q se pone en la mochi, despues se ve reconpenzado. Ya a mi lvl y x dond ando, ai demasiados con mochi, pero no niego party, y mucho menos a algun maguito

Un saludo
                IMARHIL: Hell Knight - Sword Singer

Comment

La Verdad Que Me Gustan Mis Mochilas Tengo 5 Y Un Bd Que Lo Uso De Mochila Pero La Verdad Nonca Le Niego Party A Un Pj Que Sea Pp Bishop Etc Ya Que Es Mas Divertido Jugar Asi No Me Tengo Que Preocupar Por Si Me Estan Matando La Mochila O Si Me Tengo Que Curar Aparte Me Ayudan A Bajar A Los Bichos Jejejeje; Y Una Cosa Importante Tambien Me Gusta Leviar A Mis Mochilas Solas Me Encanta Jugar Con Mi Pp Y No Veo La Hora De Tener Mi Bishop Ese Pj Siempre Me Gusto. Hay Gente Que No Usa Mochila Y Es Respetable Ya Que Ellos Si Saben Como Es Su Pj En Realidad Yo Por Mi Parte Hace Mucho Que No Veo A Mi Pj Principal Sin Buff Es Mas No Se Como Pega Sin Buff. Pero Bueno Creo Que Cada Uno Elije Como Jugar ... O No?.

PD: UNA COSA MAS NUNCA SE VA A PODER COMPRAR UN USER DE PP CON UNA MOCHILA ME QUEDO MIL VECES CON UN USER LAS MOCHILAS SON PARA SALIR DEL PASO

Saludos A Todos Amigos Mios Que Tenga La Mejor Suerte Del Mundo
                  Last edited by xZephaRx; 05-09-2008, 02:47 PM.
                  Hola mundo

Comment

Vote nomás, no voy a dejar comentario :P.

Comment

Los que usan mochis normalmente se sienten unos inutiles sin buff, yo en cambio me siento dios cuando tengo buff xD
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Chiz0 View Post
                        Si nadie obliga nadie, pero decime vos a lvl 70+ donde cosneguis party?
                        En ningun lado :P.
                        te aseguro q si ningun lvl 70+ tuviera mochis, TODOS, estarian locos por hacer party....pero para que? mejor tener mochis y todo lo que consigas para ti, y no tienes q repartir

de todas formas, en un juego online, sin mochis, y más en este server....¿como llegas a lvl 70 sin tener amigos?....cuando seas lvl 70 si desde el principio haces parties seguro q no te falta gente

pero claro si vas con tus mochis solo es más dificil encontrar party.

yo en c1 en TI cada dia compartias con uno nuevo...y te hacia ilusion ver gente...ahora si vas a levear y ves a un pj cerca lo unico q te preocupa es que no te cague los mob.

a veces pienso que muchos de los que juegan preferirian que no hubiera más user...

Comment

ya ke tanto joden ke no ahiga mochila bueno yo cada vez ke logeo kiero un PP, SE y un BD y si es pocible el BD ke este TOP B y ke lv con migo FULL SS x ke sino no vale la pena y si es pocibre los demas bufer tambien ke anden x lomenos con armar TOP B y full SS yo ago party. pero eso no es asi los bufer solo bufean y se kedan sentado y aveces hasta la mankean x demas.
                          y yo suvo cada 1 hora como mucho 1% nada mas x ke tengo cimpre en party a mis mochilas.
                          DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                          sigpic

Comment

Originally posted by marcoct View Post
                            si lo buffer activos cuando se les pide buff te las diesen entonces no habrian mochis pero eso no pasa tienes q estar rogando para q te den buff y a mi parecer esa es la razon de tener tu mochi a tu lado
                            Porque tienen que darte buff si vos no les das nada?
                            Es su obligacion?

Discuti unas 200 paginas este tema.
                            Las mochis hacen que los assists activos pierdan party, desvirtuan, crean una falsa realidad del juego. Si no hubiera mochis, todo seria mucho mas divertido, porq cada cual podria jugar con su clase al maximo.

Pero wen, q se le va a hacer -.-"
                            La mayoría sabe que soy de lo mas antimochi q existe

Lily!

Comment

si yo tengo de 7 a 8 mochilas siempre o.O.
                              Na 4 como maximo :P, pp,se,bd y sws :P
                              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                              • Sub: Cardinal; Skill 79
                              • Sub:Wind Rider; Skill 76
                              • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by iseia View Post
                                te aseguro q si ningun lvl 70+ tuviera mochis, TODOS, estarian locos por hacer party....pero para que? mejor tener mochis y todo lo que consigas para ti, y no tienes q repartir

de todas formas, en un juego online, sin mochis, y más en este server....¿como llegas a lvl 70 sin tener amigos?....cuando seas lvl 70 si desde el principio haces parties seguro q no te falta gente

pero claro si vas con tus mochis solo es más dificil encontrar party.

yo en c1 en TI cada dia compartias con uno nuevo...y te hacia ilusion ver gente...ahora si vas a levear y ves a un pj cerca lo unico q te preocupa es que no te cague los mob.

a veces pienso que muchos de los que juegan preferirian que no hubiera más user...
                                Mira lo q decis es cierto, pero un ejemplo, yo cuando lveaba en cruma toi siempre eran los mismos, ahora cuando logueo el 90% de esos q lveaban con migo, ahora estan con la subclas y otros estan en otros bandos q no me puedo ni acercar, se me fueron de lvl por haber dejado de jugar, muchos haks i otras cosas.
                                Desde mi punto de vista estaria joya que dejen de permitir las mochilas, porque alfinal los unicos pjts que se usan son dds y tankes y los bufer que son lo mas importante es el que menos se usa.
                                El tema es que si las proiven muchos va, casi todos dejarian de jugar los unicos que quedarian serian los " Roleros" que los estamos dejando de lado, y creo q son la gente que mas entiende el juego.

Comment

Working...
                                X