Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta sobre las "Mochilas"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si como ya dijo uno....yo juego sin buf y cuando tengo buf me siento superman........asi es...ahi es cuando se ve la labor del buffer

lo que pasa q claro acostumbrado a los buff de las mochis, pues un user pp se parece q no hace nada.

en el caso de un SE y un mago en party....cierto el SE no hace nada, da buff y se sienta y el mago lo hace todo...lo cual parece muy injusto para el mago que se lo curra todo....ahora viendo las auras....

el SE le da empo...eso hace que el mago tenga un 50% mas de matk...es decir el SE está dandole un 50% extra al mago, todo lo que el mago mate con ese 50% es como si lo matara el SE....luego le da recharge....todo el tiempo que el mago esta matando con el mp de SE es "extra" asique aunque esté sentado el SE está haciendo mucho....

ahora q hace el mago? simplemente presiona F1 para darle al hechizo y ya...tampoco es que haga mucho

de todas formas, para mi la labor de un se, un pp, un bishop no es dar auras...su labor es cuidar de la party, que nada pase mientras los demas mátan, dormir, enraizar, curar al que lo necesita...una mochi no es capaz de esas cosas

Comment

mira un ejemplo del valor de un SE

estando de party en catas, un SE, un enano y yo, wizard...buena party no?

yo gastando todo mi mp en matar al mob de 3 golpes mientras q el enano solo necesitaba mas de un minuto...a esto que le digo...che, podias compartir el spoil, q yo estoy gastando todo mi mp para q te quedes tu todo...y contesta

" no no el spoil es mio es mi skill no tengo q compartirlo"

a lo cual respondo...ok entonces mi mp tb es mio no tengo porque matar yo solo los mob (encima gastando bsps) para que luego tu te lleves el drop, asique si tu no compartes el spoil yo no comparto blaze....

el SE sin decir nada a todo esto...

entonces quedamos...que el enano no tiene porqué compartir su mp con la party...ok pues vamos...y antes de empezar a matar salta

eh eh pero espera que el SE me de buff..............

ahi respondió el SE....nadie comparte sus skill pero no se empieza hasta que yo buffeo a todos?.................. y dejo la party.....

moraleja de como ha evolucionado el server....

1. si quieres buff.... hazte un pp............ahora todos tienen mochis
      2. si quieres spoil...... hazte un enano......ahora todos tienen enano
      3. si quieres craft ....hazte un warsmith....ahora todos tienen warsmith
      4. si quieres raid....hazte un mago....ahora todos tienen un mago

5......si quieres levear.....llevate todas tus mochis porque nadie te dara party

Comment

Aguanten!!! las Mochilas Viejaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero prefieron PP o SE activo 1 no los 2

Root + besezer es muy comodo para matar

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

llega un momento en el juego que o te haces una mochi un nano o te tienes que meter en un clan y rezar para que te ayuden a equipar.
          en c1 si se hacian muchas partis cruma el cementeria gigan cabe etc pero ya llegando a un lvl es que no tenias oportunidad de levear en party o ivas a una party con los amigos de siempre o con el clan y o ivas muy bien equipao pa tu level o no te dabam party.
          esto ayudo a la aparicion de mochilas lo cual quito los buffer activos es triste pero es asi ahora el que no tiene 1 mochila tiene 3 o 4 pero bueno en este server o las tienes o llega un momento donde ya no puedes levear

Comment

Yo tengo 1 SE y Un PP siempre las ando en party creo q esa es la mejor forma de levarlas andarlas con 1 siempre XD.

Comment

Lo que mas odio de todo esto, es que una persona que se crea un pj Ahora, yega a lvl 50 en menos de dos semanas, cuando en c1 estube 1 año para ser 40, esta todo demaciado facil.
              Antes empesabas i matabas como salias de la ciudad sin un buf, ahora tenes los niubi buf esos, hasta 25, podes yevar mochilas cosa q en prinsipios de c1 no se podia y ensima apenas t lveabas vos i te ivas a poner a lvear una mochila.
              Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

Comment

Si prestan atención a la mayoría de los casos que aca se comentaron se van a dar cuenta que lo que lleva a muchos a hacerse la mochi es el egoísmo, el quedarse todo para uno y no compartirlo.

Y aca no quiero decir que a todos los mueva el egoísmo pero me parece la causa principal. ¿Por qué repartir la adena/drop con otro cuando puedo colgarme un pj y subirlo hasta tener mis propios buffs?

No me parece una excusa válida la de: "No hay suficientes buffers activos... me hago la mochi."

¿Acaso no se puede lvlear al mismo ritmo con otro pj que no sea buffer? ¿No se puede lvlear con un DD, Tanque, Nuker, Híbrido al mismo ritmo?

Sí, pero en ese caso hay que repartir el drop. Y como manejar un buffers es fácil (Doy buff/curo y me lo cuelgo atrás), me hago la mochi y todo para mi. Es una forma de encubrir el egoísmo, diciendo que no hay buffers activos suficientes.

Si uno en realidad quiere lvlear en party con otras personas lo puede hacer, no necesariamente necesita buffers...

Saludos.

PD: Cualquier respuesta a mi comentario que lo haya interpretado como una difamación a quienes tienen su mochila no lo voy a responder, esto no es mas que una opinión personal.
                Last edited by xSaladinox; 05-09-2008, 04:31 PM.

Comment

Originally posted by Chiz0 View Post
                  Lo que mas odio de todo esto, es que una persona que se crea un pj Ahora, yega a lvl 50 en menos de dos semanas, cuando en c1 estube 1 año para ser 40, esta todo demaciado facil.
                  Antes empesabas i matabas como salias de la ciudad sin un buf, ahora tenes los niubi buf esos, hasta 25, podes yevar mochilas cosa q en prinsipios de c1 no se podia y ensima apenas t lveabas vos i te ivas a poner a lvear una mochila.
                  yo juge c1 en gz y estuve mas de 1 año para ayer a 57 yo == lv solo todo el dia y me la pasaba buscando cosas para mi. ami me gusto ser una pj solitario, depues el lv 57 me ise a mi primer bufer ke fue la PP perra1 y al poco timpo deje de jugar. aparte ami no me interesa mucho ser LV alto nunca lo fui en c1 vivia mas en bardo ke leveliando y yo me divertia.
                  en cada bardo ke iva casi nadie medaba bola de lo bufer x ke hera un pj ke no servia mucho en los bardo. pero bueno lo ke hera C1 ya paso en cada cronica ba cambiando todo y se van aciendo mas fruta.
                  y si hoy no tenes mochila viene uno y te baja asi nomas x ke el aunke sea menos lv ke vos grax alos buff te supera.
                  DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                  sigpic

Comment

otra vez sopa?,
                    tengo mochilas y?

Comment

Originally posted by Chiz0 View Post
                      Lo que mas odio de todo esto, es que una persona que se crea un pj ahora, llega a lvl 50 en menos de dos semanas, cuando en c1 estube 1 año para pasar a 40, esta todo demaciado facil.
                      Antes empesabas y matabas como salias de la ciudad sin un buf, ahora tenes los niubi buf esos, hasta 25, podes llevar mochilas cosa q en principio de c1 no se podia y ensima apenas te leveabas vos y te ibas a poner a levear una mochila.

bueno, mas o menos arregle algunos horrores de ortografia, nunca hago esto pero era demaciado duro leer eso.
                      brujo10
                      stigia/neworder
                      prof-matero
                      sub-trader

Comment

vamos que la cosa es

"me hago mochila porque no hay users y solo no se puede levear" entonces...si no hubiera mochilas...como solo no se puede levear.....todos buscando party

Comment

El uso de mochilas arruino el juego, los q tuvimos la suerte de jugar c1 (comence en el ultimo tiempo, cuando ya se veian algunas mochis) odemos asegurar qu el juego es muuuuucho mas divertido sin mochilas, las partys abundan y en bardos uno ruega que en la friendlist figure conectado aquel profeta con el q lveaste hace 2 dias, yo use a xiala (PP) como pj principal un buen tiempo, y siempre fui medio bardero, es asi q esa pp tiene 240 pvp y 30 pks, pero claro, ya no se puede usar un pp como principal. hace una semana le pedi PVP a Petrov (necro 56+) yo con Xiala, (pp 52+), la onda era self buff obviamente. Me dijo: no, yo sin buff no peleo, para eso tengo SE y PP.

Prohiban las mochilas, ya da asco este server, cada vez mas fruta, si lo van a frutear asi, almenos pongan buffers en las ciuddes y que todos se beneficien. no solo los miles de walkeros y algunos pocos con buenas pc´s.

Este server lamentablemente se esta convirtiendo en un server de Autistas, lo que supo ser un server bastante rolero esta muriendo, es una pena que la mayoria de la gente q lo juega hoy por hoy, nunca vaya a vivir algo similar a lo q fue en c1.

Saludos

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                            otra vez sopa?,
                            tengo mochilas y?
                            Claro pero no son tuyas y el dia q no la tenga mas, te vas a sacar una costumbre de encima xD

Comment

Originally posted by martinchux View Post
                              Claro pero no son tuyas y el dia q no la tenga mas, te vas a sacar una costumbre de encima xD
                              por eso mismo, si fuese por mi no tendria mochilas, pero como gracias a dios (?) me prestan las uso y a mucha honra, perosi no tengo lvleo igual total a mi no me importan los tiempos, solo la adena

Comment

volcano sale cambiar pass a luranne

Comment

Working...
                                X