re que no andaba el cambio de pass
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta sobre las "Mochilas"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Yo creo que jugue tanto tiempo en C1 como en c4, hace cuanto q gz es c4? xD
Los buffers eran respetados y hasta temidos, para los que no vieron este video hay les va (2 buffers le violan a 2 arqueros (que en C1 eran como el necro en C4, FRUTA)):
GZ: http://www.youtube.com/watch?v=QKX0W7QVh-A
Aunque ya lo habra visto todo el mundo ese video, fijense el idioma que habla el que subio el video xD.
PD: Es de GZ filmado por Pasto del clan zionLast edited by GuLe; 05-09-2008, 08:54 PM.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by Teckan View PostEl uso de mochilas arruino el juego, los q tuvimos la suerte de jugar c1 (comence en el ultimo tiempo, cuando ya se veian algunas mochis) odemos asegurar qu el juego es muuuuucho mas divertido sin mochilas, las partys abundan y en bardos uno ruega que en la friendlist figure conectado aquel profeta con el q lveaste hace 2 dias, yo use a xiala (PP) como pj principal un buen tiempo, y siempre fui medio bardero, es asi q esa pp tiene 240 pvp y 30 pks, pero claro, ya no se puede usar un pp como principal. hace una semana le pedi PVP a Petrov (necro 56+) yo con Xiala, (pp 52+), la onda era self buff obviamente. Me dijo: no, yo sin buff no peleo, para eso tengo SE y PP.
Prohiban las mochilas, ya da asco este server, cada vez mas fruta, si lo van a frutear asi, almenos pongan buffers en las ciuddes y que todos se beneficien. no solo los miles de walkeros y algunos pocos con buenas pc´s.
Este server lamentablemente se esta convirtiendo en un server de Autistas, lo que supo ser un server bastante rolero esta muriendo, es una pena que la mayoria de la gente q lo juega hoy por hoy, nunca vaya a vivir algo similar a lo q fue en c1.
Saludos
siempre q pido pvp los pido con 0 buff es alli donde se ven los pjtas realmente, el 90% a los q les pedi se negaron :sARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
-
me pase todo c1 sin mochis, llegando practicamente a lvl 50 tuvimos la primera, que fue un regalo.. la verdad que no me arrepiento de tener mochis, si fuera por lo de levelear mas rapido, tendria mi pj principal como noble a estas alturas... pero todo a pulmon cada uno de los pj tiene un rol importante, cuando no tengo ganas de jugar con los principales, uso la pp y me voy de party a curar y bufear, cada uno juega como se le canta, si a vos no te gusta que te diga como jugar el juego... vos no me digas como jugar el mio, siempre que este permitido.. los comentarios.. sobran ¿ porque te revienta tanto?, cuando estoy con mis mochis, se me acercan una docena de pjs que estan solos a pedirme buff y jamas se los niego.. a mi lo unico que me interesa es entrar y juntarme con mis amigos a jugar un rato. Lo demas es secundario.-
Comment
-
Hasta ahora solo tengo una shillen oracle, q lleve sola hasta 20 y de ahi en mas me siguio siempre. Es muy util, todo tipo de mochi es muy util, mas q nada para mi q soy palus (casi BD). Quize arrancar un PP pero quedo estancado el proyecto en lvl 10 jajajajaja.Darkness is not an easier path than light.
The difference is that you seek power without fear.
You need to become strong to handle that power.
sigpicThis path gives you more understanding of the world.
When you experience evil you assimilate it.
And you become able to make your own path out of darkness.
Comment
Comment