Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recipes Grado A

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

San Lineage no me quiere, revente dos Tallum Plate armors en dos dias seguidos, San Lineage agarrame la "·"$·=)($=·Q)$(

Comment

Originally posted by DiroguiX View Post
      segun la mitologia del lineage (leanse en internet...) los gigantes era una raza superior a todas en inteligencia y blabla, tonces las recipe A y S estan escritas en su idioma, como los gigantes ya desaparecieron, y los enanos q son los q craftean , como las otras srazas, son mucho mas inferiores en inteligencia ala antigua de gigantes, la cual escribieron las recipe de estas cosas, se lee muy mal, entenderan un 60 u 80 % maximo.

le meten mas roll al juego , asiq nunca pasara, no creo q en prox cronicas salga la raza resucitada de gigantes asiq nu xd
      Me encanto tu explicacion, muy copada.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

muchachos.

The0ne ya aclaró en un thread que todo lo 60% = 80% y todo lo 70% es = a 90%

B A y S

Busquene ne l foro de 3dg y van a ver.

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
          Wenas gente. bueno estuve buscando por el foro pero solo me causo mas confucion... bueno el tema es que me comentaron que las Recipes Grado A no se encuentran al 100% solo al 60%.. el tema es que buscando en una pagina aparecen de 100 y 60 y para sacar duda, busque en el foro con lo que me encontre a un user que compraba recipe al 100 de majestic y le respondieron que no existia :P.. y bueno tengo dudas por fis me la solucionan.. asi voy juntando los mat con el server off XD.. gracias Saludos!!!
          Recetas Weapons y armors son al 60%

La recetas de joyeria son al 70%

No importa ke rate se les haya dado, cuando compres recetas pedilas por lo ke son y no por el rate al ke estan, esto para evitar malentendidos...

Saludos
          Last edited by Punkete; 05-09-2008, 11:01 PM.
          <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
          </td><td align="left" valign="top" width="242">
          <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
          </td></tr></tbody></table>

Comment

lo de 80% no era de c1 para las recipes grado B ????
            loco no me confundan mas, tiren la posta xD. jajaja
            ElHongo HE 6x.

Comment

60 es 60, no entiendo x q tratar de incrementar el %, pero si el GM lo decidio asi, ni modo...

Comment

Working...
              X