San Lineage no me quiere, revente dos Tallum Plate armors en dos dias seguidos, San Lineage agarrame la "·"$·=)($=·Q)$(
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recipes Grado A
Collapse
X
-
Originally posted by DiroguiX View Postsegun la mitologia del lineage (leanse en internet...) los gigantes era una raza superior a todas en inteligencia y blabla, tonces las recipe A y S estan escritas en su idioma, como los gigantes ya desaparecieron, y los enanos q son los q craftean , como las otras srazas, son mucho mas inferiores en inteligencia ala antigua de gigantes, la cual escribieron las recipe de estas cosas, se lee muy mal, entenderan un 60 u 80 % maximo.
le meten mas roll al juego , asiq nunca pasara, no creo q en prox cronicas salga la raza resucitada de gigantes asiq nu xdOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Malkavian View PostWenas gente. bueno estuve buscando por el foro pero solo me causo mas confucion... bueno el tema es que me comentaron que las Recipes Grado A no se encuentran al 100% solo al 60%.. el tema es que buscando en una pagina aparecen de 100 y 60 y para sacar duda, busque en el foro con lo que me encontre a un user que compraba recipe al 100 de majestic y le respondieron que no existia :P.. y bueno tengo dudas por fis me la solucionan.. asi voy juntando los mat con el server off XD.. gracias Saludos!!!
La recetas de joyeria son al 70%
No importa ke rate se les haya dado, cuando compres recetas pedilas por lo ke son y no por el rate al ke estan, esto para evitar malentendidos...
SaludosLast edited by Punkete; 05-09-2008, 11:01 PM.<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
</td><td align="left" valign="top" width="242">
<object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
</td></tr></tbody></table>
Comment
Comment