Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento y pido ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me presento y pido ayuda

    Antes q nada hola comunidad me presento, soy relativamente nuevo en el juego (empece en diciembre a jugar), tengo un elven scout 30+ recien , q dentro de poco se va a convertir en un silver ranger (si otro de los loquitos con el avatar de legolas). La cuenta en el foro la tengo desde hace un rato pero siempre me dio fiaca postear...
    Bueno ahora obviamente por el server off me estoy aburriendo a lo loco asi q aprovecho para pedirles q me tiren ideas. Hace poco me puse a discutir con un amigo, la cosa es q el juega al MU y despues de un rato de pelearme con el decidi apostarle q le podia demostrar de alguna forma grosa q el L2 era 1567349985671984 mejor q esa bazofia q el juega (si, es una apuesta muy pelo...., pero no lo mencionen). La onda es q no se me ocurre como demostrarselo, lo ideal seria algo asi como poner a pancho ibañez diciendo "L2 es groso MU es una ******"(es imposible no creerle a pancho ibañez no se porque) pero lamentablemente no lo conozco personalmente asi q no se como ganarle, si tienen ideas bienbenidas sean, sino al menos saluden

  • #2
    preguntale q tiene el mu q no tenga el Lineage 2
    ahi le cerraste el culo
    el Lineage 2 se aguante 3k de personas, el mu 300
    el Lineage 2 gira entorno a la gita
    el mu a joyitas
    el Lineage 2 tiene crafteos y miles de cosas q no tiene el mu
    32 profesiones el mu... un par
    mucho tiempo de leveo el mu... muchisimo menos, el mago se traba y lito.. re pija eso
    el mu tiene 1 solo castillo y... el Lineage 2 varios
    PD: igualmente si renaciese el server de mu q yo juge, lo cambio por este l2 ,porq la comunidad era lo +!!! era hermosa la comunidad lo hacia re divertido, por mas q el juego era re pija, EL SERVER LO HACE LA GENTE APRENDAN!!
    igualmente eso no va a pasar, porq sufrio 7 reseteos... no se como yo me aguante 3.. malisimo eso

    Comment


    • #3
      1 el l2 tiene vista en 3D el mu tiene 1 sola vista y los efectos ahcen que apresca 3d pero no... el l2 es mas entretenido en cuanto a efectos graficos y luces la jugabilidad y la posibilidad de hacer cosas y acciones en el juego son muchisimas mas que las del mu... creo que en el mu uno no se puede montar animales.. ni conquistar castillos. ademas de otras cosas
      esperoq ue halla alguien mas que te de mejores ideas para pelearle a tu amigo XD

      Comment


      • #5
        Originally posted by Nova View Post
        preguntale q tiene el mu q no tenga el Lineage 2
        ahi le cerraste el culo
        el Lineage 2 se aguante 3k de personas, el mu 300
        el Lineage 2 gira entorno a la gita
        el mu a joyitas
        el Lineage 2 tiene crafteos y miles de cosas q no tiene el mu
        32 profesiones el mu... un par
        mucho tiempo de leveo el mu... muchisimo menos, el mago se traba y lito.. re pija eso
        el mu tiene 1 solo castillo y... el Lineage 2 varios
        PD: igualmente si renaciese el server de mu q yo juge, lo cambio por este Lineage 2 ,porq la comunidad era lo +!!! era hermosa la comunidad lo hacia re divertido, por mas q el juego era re pija, EL SERVER LO HACE LA GENTE APRENDAN!!
        igualmente eso no va a pasar, porq sufrio 7 reseteos... no se como yo me aguante 3.. malisimo eso
        Diossssssss como haces para ser tan groso nova, quiero ser como vos, me aceptas como discipulo, xD

        el mu es una kk, con los restart y esa cosa, no hay nadie en ese juego, tiene menos jugabilidad q el AO, el lineage es lo mejor, y t lo digo xq yo jugue un tiempo al mU, en las vacaciones, q no tenia la pc xD y jugaba en ciber

        Comment


        • #6
          Que velocidad para responder,gracias
          Originally posted by Nova View Post
          preguntale q tiene el mu q no tenga el Lineage 2
          ahi le cerraste el culo
          el Lineage 2 se aguante 3k de personas, el mu 300
          el Lineage 2 gira entorno a la gita
          el mu a joyitas
          el Lineage 2 tiene crafteos y miles de cosas q no tiene el mu
          32 profesiones el mu... un par
          mucho tiempo de leveo el mu... muchisimo menos, el mago se traba y lito.. re pija eso
          el mu tiene 1 solo castillo y... el Lineage 2 varios
          Se, eso es lo primero q le dije (sobre eso estuvimos discutiendo como tres horas :s especialmente lo de las clases, q en el MU tenes dos magos dos gurreros y una arquera rara, nada mas. Por eso yo e aposte a q se lo demosraba de alguna forma impresionante(aahhh como me arrepiento ahora)

          Originally posted by Nova View Post
          PD: igualmente si renaciese el server de mu q yo juge, lo cambio por este Lineage 2 ,porq la comunidad era lo +!!! era hermosa la comunidad lo hacia re divertido, por mas q el juego era re pija, EL SERVER LO HACE LA GENTE APRENDAN!!
          igualmente eso no va a pasar, porq sufrio 7 reseteos... no se como yo me aguante 3.. malisimo eso
          100% agree lo q pasa es q este pibe juega en un fruta y la comunidad es re fruta (cuack) son todos re molestos, se creen grosos por ser lvl 50 en un server x5000 xD. Comparados con la gente de esta comunidad no son naddie los q juegan ese server, ah a final me diste una buena idea, sos groso nova sabelo.

          Comment


          • #7
            yo la verdad prefiero gz por la comunidad... hay juegos que me gustan mucho mas que el l2 pero es verdad que la comunidad ahce al juego... no estoy seguro d elo que voy a decir ahora pero si hay ams gente creo que hay mas probabilidades de encontrar gente que te agrade. con el mu la capacidad de gente que permite es menor al l2 muuucho menor al l2 y por eso creo que gz que tiene tanta gente adentro hace que sea unico... decile eso a tu amigo y lo matas.. XD decile... juga 3 dias al l2 y despues decime si no te gusta

            Comment


            • #8
              Si ya con esto se me ocurrio masomenos algo, pero lo q haga lo voy a hacer tirando para el lado de q la comunidad de L2 es mejor q la del MU(perdon si no se me entiende yo escrbo como hablo, raro)
              Originally posted by KbElPote View Post
              el mu es una kk, con los restart y esa cosa, no hay nadie en ese juego, tiene menos jugabilidad q el AO
              Ahhh... al AO tantos recuerdos (q juego de m...) fue el primer MMORPG q jugue XD, incluo teniamos un server de AO con unos amigos, era una porqueria pero nosotros nos divertiamos (desvirtuar en mi propio post eso si q es estar mal :S)

              Comment


              • #9
                Si prueba el L2 deja el mu de una.

                Ahora que idiotes por la que discuten, el mu no le llega ni a la planta del pie al l2
                ElfoGuLe - Spellsinger

                Comment


                • #10
                  El mu es malo en muchos aspectos.

                  1- Personajes: Todos parecen iguales, parecen que sacan los mismo, pocos poderes, etc...

                  2- Graficos.

                  3- Durabilidad

                  4-El chat, la forma de poder vender (es una ****** -.-), etc..

                  5- Misiones: solo tenes la de cambiar una profecion -.-

                  6- Otras cosas: Solo tiene los chaos castle, devils square y la otra que no me acuerdo como se llama, y los mobs dorados.
                  El lineage tiene asedios, mammones, semillear, raids boss, etc..

                  Sinceramente, me gusta mas el Gunz que el Mu -.-
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • #11
                    No conosco el MU, pero e visto imagenes y creo que los q aprecian la buena grafica como el lineage 2 dirian que el MU esta echo a lapiz y papel, scanneado y grabado esena por esena (copy, paste).

                    En fin mi punto de vista es que si a vos te gusta L2 vas a peliar hasta mas no poder de q es mejor que el MU y tu amigo igual pero al reves, por ejemplo hay gente que vos le decis el L2 mejor que el counter 1.5 y te Pkea xD ya q es lo que a ellos les gusta.

                    PD: Counter y Age Of Empires II Rulz!
                    sigpic
                    PJ: Kion
                    Prof: Eva's Templar
                    Clan: HellReborn
                    Sub: SpellSinger

                    Comment


                    • #12
                      ni lei los comentarios anteriores pero en el Lineage 2 siempre encontras algo mas que hacer, en el Mu no, me acuerdo en el server "Oficial" que los rates eran x1 yo dejaba mi MG tildado tirando evil spirit toda la noche y leviaba asi, lo tildaba y salia a hacer cualquier cosa xD. En el Lineage 2 me voy al baño 1 minuto y cuando vuelvo me encuentro con el pj pekeado o alguna cosa asi, no te podes descuidar :P
                      N1RV4N4
                      Sorcerer 7x
                      Cruzados Alba - Survival


                      Originally posted by GaRnEy
                      Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

                      Comment


                      • #13
                        El server es muy sociable por el simple echo q es rate x1 .. eso te da tiempo de conocer mas gente .. porq hay frutas donde tmb hay mucha gente .. pero si te cruzas con 1 seguro q es para bardo xD
                        MekOx

                        Comment


                        • #14
                          te doy una ideota para la prueba, pero agamos una buena asi me la das y le cierro la cola a un par de amigos

                          es tipo un "video"
                          empieza asi, titulo MU ( simboito de mu y su presentacion de entrada al server ) y L2 con presentacion de entrada de interlude jejej
                          luego, 1 foto de cada uno de los tipos de pj, con el nombre de la prof abajo, ( deben ser 5 )
                          y luego 32 del l2 con la prof respectiva abajo
                          luego, 1 foto de cada set del mu, y 1 de cada del l2 ( dios no terminas mas con el l2 xD )
                          luego, enumera la lista de skiles del l2, todo fotos etc, y luego... MU ( JAJAJA COMO KB )
                          luego, 1 foto de cada uno de los mapas del mu con su nombre abajo
                          y luego... dedicate unas horas y saca fotos a los sectores mas comunes de leveoy ciudades del l2 con nombre abajo
                          luego, 1 foto de cada castillo q sepueda tener, y el mu... 1 foto del castillo porongoso ese feo...

                          nada asi kb

                          Comment


                          • #15
                            la verda no se juar al mu ! juge una vez y me dieron masa ! de ay me retire ...
                            pero si comparas los dos juegos a simple vista podes ver que el l2 tiene
                            todo lo del mu y mejor ... los graficos la jugavilidad .. los personajes de diferentes razas mejor diferenciadas que el mu ... y que se yo podes sacar muchas conclusiones !

                            Comment

                            Working...
                            X