Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento y pido ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me presento y pido ayuda

    Antes q nada hola comunidad me presento, soy relativamente nuevo en el juego (empece en diciembre a jugar), tengo un elven scout 30+ recien , q dentro de poco se va a convertir en un silver ranger (si otro de los loquitos con el avatar de legolas). La cuenta en el foro la tengo desde hace un rato pero siempre me dio fiaca postear...
    Bueno ahora obviamente por el server off me estoy aburriendo a lo loco asi q aprovecho para pedirles q me tiren ideas. Hace poco me puse a discutir con un amigo, la cosa es q el juega al MU y despues de un rato de pelearme con el decidi apostarle q le podia demostrar de alguna forma grosa q el L2 era 1567349985671984 mejor q esa bazofia q el juega (si, es una apuesta muy pelo...., pero no lo mencionen). La onda es q no se me ocurre como demostrarselo, lo ideal seria algo asi como poner a pancho ibañez diciendo "L2 es groso MU es una ******"(es imposible no creerle a pancho ibañez no se porque) pero lamentablemente no lo conozco personalmente asi q no se como ganarle, si tienen ideas bienbenidas sean, sino al menos saluden

  • #2
    preguntale q tiene el mu q no tenga el Lineage 2
    ahi le cerraste el culo
    el Lineage 2 se aguante 3k de personas, el mu 300
    el Lineage 2 gira entorno a la gita
    el mu a joyitas
    el Lineage 2 tiene crafteos y miles de cosas q no tiene el mu
    32 profesiones el mu... un par
    mucho tiempo de leveo el mu... muchisimo menos, el mago se traba y lito.. re pija eso
    el mu tiene 1 solo castillo y... el Lineage 2 varios
    PD: igualmente si renaciese el server de mu q yo juge, lo cambio por este l2 ,porq la comunidad era lo +!!! era hermosa la comunidad lo hacia re divertido, por mas q el juego era re pija, EL SERVER LO HACE LA GENTE APRENDAN!!