Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente con Fibertel, q le anda o no, entre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gente con Fibertel, q le anda o no, entre

    weno queria pedirles a los gms q no me borren esto y tampoco puterio en mi contra, si alguien me quiere putiar, por favor bardiarme mia pm o en la sala comun crear un post q diga, ESTE ES NOVA y foto de un bebe llorando con un babero q dice INTENTO DE MOD

    ahora quiero hacer un post serio

    VINIERON los tecnicos de fibertel a casa, porq me recontra re pudri del lag q tengo en servidores de Counter-Strike por poner un EJEMPLO ( en Lineage 2 tambien... en el mu.. weno el mu da asco )
    hace 1 mes, tenia 180 de pin en el server de gz, ahora tengo 220, no se porq empeoro
    en servers de cs ( no voy a mencionar creo q ta prohibido, aunq sean de otro juego nada q ver ) la empresa q hostea llamada LOCALSTRIKE todos sus servidores tengo 180 de ping, clavado.. no se porq

    vinieron los tecnicos, vieron q andaba bien todo, Y TUVE LA SUERTE q me toco un groxo, q te dice la posta, hasta q bardea su empresa pero sabe q el no tiene la culpa
    cosas q me dijo:
    -"Fibertel, mas q nada en realidad, es para paginas web y navegar, no esta pensada para algo... tan fino como juegitos, osea no piensa en las otras 30 millones de cosas q se pueden hacer con internet"
    -"esq es asi, no se renuevan los cables y tienen q ir saturandole la banda ancha a gente, q por ejemplo solo navega y ni se da cuenta, porahi alguien tiene 1 MB y solo navega, le dejan 200kb el no se da cuenta no se keja y fibertel gana 800kb para darle a otro"
    y asi varias cosas, ensima q fibertel se unio con flash ( eso no lo agarre )
    pero metio demasiada gente y no RENUEVAN LOS CABLES entonces tenemos los mismos cables de hace 10 o 20 años colgados en el poste y no soportan la gente y tienen q ir saturandole a algunos para darle a los nuevos...

    weno maso menos fue asi
    ahora le pidieron a mi viejo :S que si va a hacer una keja, la aga mas formal, q no llame porq siempre te toca alguno al telefono q dice reinicia el moden, espera, se te va a solucionar, es problema del server, etc etc
    weno el tema esq mi viejo me pide q le junte datos de gente q:
    TENGA FIBERTEL, o HAYA TENIDO
    q haya tenido este problema de 180 de ping con servidores, zonas donde viven, si solucionaron el problema o no, como lo hicieron
    gente q juega con fibertel, NORMALMENTE asi puedo decir q hay gente con fibertel q le anda bien
    tambien los "MB" de banda ancha q tienen
    etc etc cualquier dato de gente con fibertel
    mi viejo tiene q ir con nuestro abogado -.-" para q lo redacte todo... y weno demostrar q tamos hablando en serio...
    eso noma, si los gms pueden no borrarmelo por favor, este caso tambien va para gz, gente con fibertel q tiene el ping clavado en 220 o 180 sin ningun motivo, esto nos puede dar una idea de como hacer para q nos ande sin lag

    desde ya muchisimas gracias, atentamente Nova
    Last edited by Nova; 05-10-2008, 09:51 AM.

  • #2
    Yo tengo fibertel 2 MB y vivo en barracas, hace un tiempo q querìa ver cuanto ancho de banda me llega realmente, mas tarde voy a probar con algo q habìa leido por ahì.

    En el CS/ CSS, mods de hl/hl2 tanto en local strike como otros servidores me tiran un buen ping, GZ me dice q tengo 183 pero yo juego normalmente como si tuviera 40 o 50 (o es q soy tonto y no me doy cuenta del lag). Antes ese nùmero era mucho mas bajo (no recuerdo bien, pero creo q era menor a 40) pero un dìa dsp de un update o una caida cambiò al q tengo actualmente.

    Depende totalmente de la zona.

    Comment


    • #3
      tengo fibertel y me anda bien, (no lei tu post)

      porlas dudas digo!!! no sea cosa que me digas... HEE!!! deja de hacerte el manzana vo... y a la tarde a la hora de la siesta logueo con un pj y corro de gludio a gludin y me tomo el tiempo a ver si lo hago mas rapido.

      chau

      Comment


      • #4
        Hola! Yo tb vivo en barracas pero tengo ping fr 220 clavado (recien entre con 210)...
        Conta conmigo si necesitas algo para mandar.

        Byes!

        Comment


        • #5
          Originally posted by tamara19 View Post
          Hola! Yo tb vivo en barracas pero tengo ping fr 220 clavado (recien entre con 210)...
          Conta conmigo si necesitas algo para mandar.

          Byes!
          decime tu "velozidad" de coneccion
          y fijate si en otros juegos o servers ( no los nombres, solo nombra el juego ) fijate si tmb tenes ping y de cuanto,y desde hace cuanto q te pasa

          Comment


          • #6
            Fiber 2mb aca, todo perfecto desde que intente darme de baja y vinieron a cambiar TODO el cableado.

            Villa Crespo

            Comment


            • #7
              yo tengo 3.5mb y tengo un ping clavado de 220, es mas aveces sube un toke mas , 230 o 240

              Ahora mismo tengo 213 de ping
              Last edited by Mopox; 05-10-2008, 11:16 AM.


              ..

              Comment


              • #8
                Fibetel 3MB, zona Colegiales

                me anda bien, probaste en el cs los servidores Alkon , k son de Fibertel a ver si ahi te andaba bien ?...
                en el Lineage 2 hace un rato intente loguear y logueo joya sin ningun problema..
                no sabria k decirte... es verdad k hay dias k esta injugable pero por suerte son muy pocos y con muy poca frecuencia en esta zona..
                sigpic SymphonyX

                Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                Comment


                • #9
                  Fibertel 3 megas, me anda joya

                  Lily!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                    Fibetel 3MB, zona Colegiales

                    me anda bien, probaste en el cs los servidores Alkon , k son de Fibertel a ver si ahi te andaba bien ?...
                    en el Lineage 2 hace un rato intente loguear y logueo joya sin ningun problema..
                    no sabria k decirte... es verdad k hay dias k esta injugable pero por suerte son muy pocos y con muy poca frecuencia en esta zona..
                    logeas joya pero cuanto dice el numerito de ping? porq esa es la posta
                    algunos dicen, me anda bien, pero tendran 260 y para ellos creen q ta bn.. no se
                    yo pregunto el ping por si acaso
                    no quiero fijarme si me anda bien otros serves de cs, porq, SI TENGO FIBER, no me voy a decir: WENO TA BN, TENGO ALGUNOS SERVERS DONDE JUGAR...
                    loko yo page un servicio de 2.5MB y lo kiero completo, kiero poder hacer cualquier cosa con mi banda ancha sin q me cagen, porq sino me estan vendiendo un servicio q no sirve

                    Comment


                    • #11
                      Una cosa es tener latencia y otra muy distinta es tener lag.
                      Si tenes un ping de 180 la latencia es normal. Pensa que el server esta en EEUU, cuando estaba en Argentina tenia menos de 50 que es lo normal. En definitiva la latencia es el tiempo que tarda 1 paquete de datos en ir y volver a tu maquina. Cuanto mas lejos fisicamente este el destino mas latencia vas a tener. Tambien influye el ancho de banda obviamente.

                      Si tenes lag es porque tenes perdida de paquetes, lo que tambien puede desconectarte. Esto puede ser originado en distintos puntos del vinculo entre el server y vos. Empezando desde tu placa de red, tu cableado, el gateway de fibertel, los routers nacionales, internacionales, etc, etc, etc.

                      En mi caso personal, tengo fiber de 2 megas y tengo clavado siempre en 180 de latencia.

                      A veces fibertel me da una ip de un segmento/subred que esta mas saturado que otro (por ende tengo mas latencia). Lo que hago es simplemente cambiar la mac address de mi router para que me asigne otra ip. Pruebo la latencia y si no tengo 180, vuelvo a cambiar la mac hasta conseguir un segmento menos saturado.
                      Sagittarius pt, pero Sagittarius.
                      PM - Eclipse
                      (?)

                      Comment


                      • #12
                        A mi me dice 572 de Ping y me anda re bn O.o
                        Igualmente, Nova, estube tratando de descargarme "Serial Experiments Lain" (una serie)
                        y en vez de los habituales 300kb, la descarga oscila entre los 5-30kb -.-

                        Lily!

                        Comment


                        • #13
                          tengo fiber, 3M y me anda todo re bien, l2, cs, descargas de todo tipo, anda todo re bien ^^

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by pu4th View Post
                            tengo fiber, 3M y me anda todo re bien, Lineage 2, cs, descargas de todo tipo, anda todo re bien ^^
                            che no puedo hacer q nadie lea esto si vos metes esa firma >.>... cambiala por un favor... aunq sea unos dias

                            aratoz entiendo eso, pero por mas q este en EEUU no puedo tener 220 de ping, osea es cualquiera eso entiendo el tener 50 - 60 pero pensa q compre "un buen servicio" q te lo hacen pagar con oro
                            osea me sale un ojo de la cara tendria q ser bastante bueno
                            eh jugado cosas de otros paises y re lindo

                            aparte, el ejemplo q di del counter, estoy hablando de servidores argentinos y tengo igual de ping q un servidor de l2 de EEUU osea, ya no depende de q este lejos o tenga poca banda ancha, depende q algo me estan jodiendo y me debieron aver sacado... en ves de 2.5MB ( creo q tengo eso, no se si tengo2 MB 3 MB o 2.5MB ) me estan dando 512kb y me estoy jodiendo como un ****** hace meses :S es cualquiera ya...

                            gracias por los datos, cuantas mas personas se prendan mejor va a ser

                            Comment


                            • #15
                              Nova, cuando logueo dice 183 de ping.. pero me anda barbaro..

                              een cambio en un server de CS , DoD o COD4 ando con 20, 25 de ping..

                              183 en el CS seria una catastrofe ¬¬
                              sigpic SymphonyX

                              Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                              Comment

                              Working...
                              X