Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del Manor System

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estado del Manor System

Bueno... mataría que:

1- Funcione el Manor
    2- Si no funciona, que se especifique vía foro.
    3- Que se especifique vía foro el horario de cambio de crops y seeds.

Estado del Manor: ON
    Cambio de seeds y crops: 18:05
    Last edited by Pizarnik; 05-12-2008, 10:36 PM.

La verdad es que muchos granjeros trataron de cambiar Hoy al horario habitual y no se pudo, que pasa? >.> fue por la caida del server o cambiaron la hora?

Originally posted by easy gz
    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
    >.> El manor no me quiere...

Comment

edit: perdon, flashie q era sala comun y por eos postie asi nomas.....seguro no funca x la caida del server, ya habia pasado antes, hasta q el gm informa seguira asi
      seguro es eso xq ya paso >_>
      y hoy tampoco se pudo cambiar semillas =(
      Last edited by KbElPote; 05-10-2008, 07:22 PM.

Comment

A las 18:05:50 se renuevan las semillas y el cambio de frutos (hora argentina).
        Y funcionar no se, la ultima ves que cambie fue el martes, este martes cambio de nuevo, espero que funcione xD.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Se enojo la tucumanita :O

Comment

Sería fantástico que los que posteen no salten con esos desvaríos inconsistentes de:

- Capaz que cambie a las 3:37 de la mañana o como dijo el benemérito KbElPote, que sale a las 5 el cambio. En fin... traten de no delirar incoherencias, me hacen acordar a los que acosan al manor porque piensan que si están más cerca del NPC hay más chance de que les cambien los crops (?).

Tirar esas taradeces desinforma y confunde a los que están recién empezando con el Manor, más que aportar algo.

El horario hasta ahora fue el de las 18:05, se abrieron otros posts para volver a votar el horario más conveniente, pero por el momento es 18:05, dudo que cambie sin que se avise vía foro. Espero.

Que no funcione depende del server (que estuvo off y esa zarasa) o del Lord de cada castillo?. De una u otra manera... es un contrasentido que de 7 días a la semana el server funcione 5, de los cuales el Manor funcione 2.

Comment

chicos, no es a las 18:05:50

no les voy a decir la hora pero esa no es

Comment

Ya está funcionando el manor gente... si se apuran cambian ^_^

Comment

¿A que hora es?.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

... Supongo que seguirá a las 18:00 pero recién configuraron el Manor despues del server off, por eso la hora, anormal.

Comment

Supuestamente es a las 18:06 (creo) y algunos segundos mas, peor los tenes q cambiar rapido xD

Y de seguro no funcionaba por la caida del server, siempre es igual :P

Comment

Originally posted by martinchux View Post
                        Supuestamente es a las 18:06 (creo) y algunos segundos mas, peor los tenes q cambiar rapido xD

Y de seguro no funcionaba por la caida del server, siempre es igual :P
                        Osea... no leiste el thread, verdad?.

Comment

Juas, cuanta desesperación por cambiar semillas xD!

Lo que dice martinchux es muy cierto, a la próxima, luego de una caída de server, no esperes que el manor esté funcionando al 100% en todas partes y a la misma hora de siempre.

Imagino que mañana o pasado, u hoy mismo, ya estará todo como siempre y podrás cambiar tus semillas de lo más tranqui, y todos felices, contentos, sembrando y cosechando, y así por los siglos de los siglos.

AMÉN.

Bueh, sólo estoy redundando.

PD: Me robé un post.
                          PD: /Closed

Comment

ES importante saber esto, gracias al creador del post ^^.

Pd: Jasenson lpm que te re mil p
                            Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

siempre es a las 18:00?? por q tengo semillas de hace como 1 mes y nunca llegue a tiempo =P

Radditz : ¿Que ves dentro de la botella? ¿Una pareja o Nueve delfines?
                              las 2 :P

..

Comment

Working...
                              X