Announcement

Collapse
No announcement yet.

Respondanmen Por El Amor de Los Conejos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respondanmen Por El Amor de Los Conejos!

Alguien tan bonito o bonita me puede hacer el favorcito de decirme con sus propias palabras como ****** ago para entrar al server C4 o C6 o C7 de gz
    nose si hay un patch,cliente o update
    ni se si esta Online porque me pasie por todo el foro y la pagina oficial no me carga porque el P" internet me anda lento

por favor alguien si tiene la delicadeza de explicarme.
    MUchas gracias

A otra cosa...
    Digan NO A LA MATANZA DE CONEJOS!

Rio gae(?)

TE BAJAS EL PARCHE.. USA LA BUSQUEDA Y TENES 2353245'450 POST CON PARCHES

es mas entra a mod de clientes y ahi tenes mas

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

1. buscas el cliente interlude o C4, el c4 es el normal, el de interlude es el beta..

2. los conejos aman? a mi mordio el hdp i yo no le habia hecho nada, por eso se lo di a mi prima..

3. luego bajas el omega patch y lo instalas si qeres c4..

4. la matanza de conejos es para comerlos, hay qe tener en cuenta qe los conojos pueden tener demasiadas crias, lo cual no seria un problema si matamos 1 o 2.. <,<

5. descargas el updater de gz y actualizas, osino un system limpio, buscalo asi en "SEARCH" y lo encontras

6. otra cosa a tener cuenta son sus heces, son demasiadas, si los comes te das cuenta q e son ricos y qe te libras de sus heces.. >.<

7. para entrar al interlude descargate el parche de interlude, usa "SE - ARCH"
      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

jejejejjejejejejejjejejejejejejejjeekjje yo con un conejito hace un par de años :P
        Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by Farewel View Post
          1. buscas el cliente interlude o C4, el c4 es el normal, el de interlude es el beta..

2. los conejos aman? a mi mordio el hdp i yo no le habia hecho nada, por eso se lo di a mi prima..

4. la matanza de conejos es para comerlos, hay qe tener en cuenta qe los conojos pueden tener demasiadas crias, lo cual no seria un problema si matamos 1 o 2.. <,<

5. descargas el updater de gz y actualizas, osino un system limpio, buscalo asi en "SEARCH" y lo encontras

6. otra cosa a tener cuenta son sus heces, son demasiadas, si los comes te das cuenta q e son ricos y qe te libras de sus heces.. >.<

jajajajjaj, q hdp xD me cage de risa

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Farewel View Post

aaaaaaaaaaaa jkaajkjkajkajajkajkajk jkaajkjkajkajkajkajkaajk
            akjajkajajkajajajajkjkajkakjakjakja

son re ricos los conejos...

ON: busca por ahi habia un post relativamente nuevo con un parche para que ande GZ, y por ahora es C4, estan probando para pasar a C6 pero falta.
            UnbeKant ---- Phantom Ranger
            TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
            RETIRADO...
            Originally posted by Drenix
            La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
            Originally posted by ReyAdrian
            Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

ami me gustan los gatos....

como mascotas obvio xD

..

Comment

jajajaaja la verdad ni idea del parche y todo eso...pero q comico!!!! jajajaaja me rei mucho pero mucho!!! jajaja "por el amor de los conejos" jajaajaaj

Comment

c7??? vo so loco??? eso no existe pa...

sera T1 y cuando encuentres un gz t1 avisame plis..

Comment

yo tube una coneja y tmb sus conejitos , tubo 9 la desgraciada xD

Comment

yo tuve 4 conejos.

Me los mataron a todos lo gatos del orto q andan por ahi.
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

los conejos son malos sino miren a buggs bunny cuando hacia maldades al pato lucas

Comment

dios dejen de colocar "men" en las palabras!!!!! dejenMEN, ayudenMEN >.<
                          CENSURED

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                            yo tuve 4 conejos.

Me los mataron a todos lo gatos del orto q andan por ahi.
                            jajajaja ... k hdp .. Me cague de risa cuando lo lei jahah

Comment

yo tengo 1 pato =)

Comment

Working...
                              X