Announcement

Collapse
No announcement yet.

busco bots

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• busco bots

Estoy buscando unos bot para devolverles el drop

la cosa es que estaban leveando en sea of spores y yo fui a hacer mi quest, y para no molestarme en mi búsqueda de mob de quest cada vez que me acercaba, ellos deslogueaban dejandome a mi los mob. Es por esta amabilidad que los estoy buscando, ya que en una de esas veces q deslogearon rápidamente olvidaron recoger pechera manticore y bueno es del mob que mataron ellos asique es suya

eran un party de 3, solo pude ver el nombre de una tal xbuferita o algo asi

porahi fue sarcasmo pero... tenes pensado devolverle algo a unos bots?...

es una joda o algo? posta q no entendi

Comment

en lugar de hacer este post al pedo

podrias haber denunciado y asi ayudar a la extincion de los bots en gz
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

si quisiera mi drop por favor (?)

:S cuak!

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Ajajajajajja. Buenisimo el chiste XD..

Hola si, queria devolver una damascus que se le cayeron a los bots que estaban donde leveliaba, porque estaba haciendo una quest y ellos me deslogeaban.

O.o!

Comment

buenisimo xD
            http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Si no es un chiste, te aclaro lo siguiente. No deslogearon para dejarte amablemente los mobs para que hagas tu quest. Deslogean cuando aparece en pj a la vista. Esta acción se puede configurar como muchas otras, cuando aparece un pj targeteable, los bots deslogean automáticamente para que no tengas tiempo de verlos y saber si eran bots o no.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
                en lugar de hacer este post al pedo

podrias haber denunciado y asi ayudar a la extincion de los bots en gz
                ja los bots nunca sevan a estingir pero q sandeces dices

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Si no es un chiste, te aclaro lo siguiente. No deslogearon para dejarte amablemente los mobs para que hagas tu quest. Deslogean cuando aparece en pj a la vista. Esta acción se puede configurar como muchas otras, cuando aparece un pj targeteable, los bots deslogean automáticamente para que no tengas tiempo de verlos y saber si eran bots o no.

pues parece q no le puso el rango adecuado porq el walker teve mucho antes q tu le puedas pillar haciendo un /target o sikieras verlo a lo lejos

q wena gente q ai hoy en dia che dewelven drop a los boters

ojala toda la comunidad fuera como el

Comment

el sarcasmo no se puede identificar x escrito a menos q pongas "seeeeeeeee no saben cayo una manticore y cuando vuelva a ver al bot se lo devuelvo seeee, pero che no sabes, sesese se lo devuelvo..." ._.

suerte!

Comment

que raro, como saben lo de las opciones de los walkers?, sobre la vista y su configuracion y todo?, yo no tengo ni una sola idea Y_Y

Pdd.-estoy en problemas con mi computadora y no se que hacer, toda ayuda sera bienbenida

Comment

BOLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUU yo una ves en SOS veia fantasmas, andaba y via sombritas de pjs a lo lejos pero cuando llegaba no estaban me cague de miedo, sobre que es re denso el aire ahi
                      Millarca - WarLock

Comment

sos mas bueno que el pan

Comment

no creo que sea mas bueno que el cebiche xD

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post
                            que raro, como saben lo de las opciones de los walkers?, sobre la vista y su configuracion y todo?, yo no tengo ni una sola idea Y_Y

Pdd.-estoy en problemas con mi computadora y no se que hacer, toda ayuda sera bienbenida
                            y tu veras es q a wally lo conosen todos =)

aunq cuando preguntas si lo conocen todos diran q no o almenos la mayoria -.-

malditos hipocritas >.<

Comment

Yo creo que más que Rep Power y otras fantásticas utilidades del maravilloso foro que tenemos, necesitamos otra cosa viteh:

Comment

Working...
                              X