Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el beta de interlude ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que pasa con el beta de interlude ?

hola pregunto que pasa con el beta de interlude. no se si me estoy conectado al beta de interlude o no. porque me logee y no tenia ningun pj en la cuenta pero tapoco hay algo que me indique que estoy en el beta de gz asi que alguien sabe del tema plisssssssss.
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Solo has de ver si el PJ que tienes es el que tienes desde siempre y ver si estas en Interlude y no en C4... que complicación le ves...
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

Comment

Originally posted by puchico View Post
      hola pregunto que pasa con el beta de interlude. no se si me estoy conectado al beta de interlude o no. porque me logee y no tenia ningun pj en la cuenta pero tapoco hay algo que me indique que estoy en el beta de gz asi que alguien sabe del tema plisssssssss.
      mira si entrastes con el parche que habia puesto CZAdmin es el de GZ, tambien aparece en el Login de GZ, pasa que the0ne anuncio hace unos dias q iva a poner un Interlude bien frutaso para ver los Drops y que esten funcionando correctamente en sus respectivos MOBs. El server que esta ahora pertenece a GZ pero lo unico q no noto es lo Frutaso por q como mucho sera x5 :P 69 adenas tiran los gremlins :P

PD: Gaston :P sale x9999 que se tire un wind strike a los gremlins y q el PJ pasen a 79 de una xD
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

Comment

algo escuche por ahi en mi ally a varios les paso pero ni idea ni la probe aun xD

PD: k es mejor C4 o Interlude (?) -solo para entendidos-
        take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
        -----
        Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

yo quiero un server bien frutaso asi pruevo los skilles <.<
          me da paja buscar uno xD
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Diablo View Post
            algo escuche por ahi en mi ally a varios les paso pero ni idea ni la probe aun xD

PD: k es mejor C4 o Interlude (?) -solo para entendidos-
            aa listo entonces si es el de gz porque ni idea pero en la lista de servers dise bart y el otro que no me acuredo pero entonces es el de gz eso si es drop y exps x1 txs
            <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
            sigpic

Comment

No, A mi me habian dicho q el beta interlude era x10...
              Y si esta on ni idea porq a mi no me dejaba entrar >_>

Comment

Originally posted by Gream View Post
                No, A mi me habian dicho q el beta interlude era x10...
                Y si esta on ni idea porq a mi no me dejaba entrar >_>

sea X10 o X5 da igual, la posibilidad de drop sigue siendo minima en muchos casos. Lo digo por experiencia...
                Originally posted by Urutu
                Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Cuando comenzo la beta, en la misma estaban disponibles todos nuestros PJ's exactamente igual que en nuetro server C4, ahora desde que le dio la baja y la volvio a subir, las cuentas estan sin PJ's, o sea en cero.
                  Sera cuestion de ver si lo deja asi o vuelve a cargar los PJ's.

Comment

Que lo hagan de 0 pero subanle los rates a x100 minimo.
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

Working...
                    X