los minieventos estan activos? los eventos x2 ,drop spoil y demas que se hacian diariamente estan activos?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
los minieventos estan activos?
Collapse
X
-
A las 10 esten atentos, no se si saltará el cartelito. Pero el Gm tiro dos post de cambios y no dijo nada sobre los minieventos, asi que caaaalculoooo que siguen funcionando normalmenteAThousandSuns --- Dark AvengerRomantisismico --- WarcryerProfesion: Royal Knight de SabbathProfesion: Buffer de KamalokasCollisionCourse --- Destroyer
Pofesion: Pickup experto de Sillent Valley,ahora la Notebook tiene bateria!Curiitas --- ClericProfesion:Esperando el resultado de la TesisQuickSilver ---- Wolf
Profesion:Sigue tratando de sobrevivir.....
Comment
-
No estan activos, pasa que el H5 oficial full y no se que bosta mas no tiene ese sistema. El Gm ya lo anuncio y dijo que se va a poner a ver si puede ncontrar una forma de implementarlosAThousandSuns --- Dark AvengerRomantisismico --- WarcryerProfesion: Royal Knight de SabbathProfesion: Buffer de KamalokasCollisionCourse --- Destroyer
Pofesion: Pickup experto de Sillent Valley,ahora la Notebook tiene bateria!Curiitas --- ClericProfesion:Esperando el resultado de la TesisQuickSilver ---- Wolf
Profesion:Sigue tratando de sobrevivir.....
Comment
-
Originally posted by CZAdminAl ser un servidor nuevo (archivos nuevos) no tenemos las cosas "no oficiales" que tenia la version anterior. Pero ya estamos trabajando en eso, para agregarlas al nuevo sistema.
Por otra parte, he tenido problemas con algunas texturas de los mapas, sobretodo cuando estoy en los filos de rampas, gradas. Por ejemplo:
1- En hellbound cuando quiero bajar tirandome por una caida pequeña, el pj se atasca en el filo, y no baja, pero tampoco sube, se queda atrapado y tengo que tirar soe para sacarlo.
2- En escorpiones, esos huesos que se encuentran al medio de todo (todos los esqueletos para ser preciso) hacen que un pj no pueda pegarle a los bichos, y nuevamente reincido, el atasco del personaje.
eso es normal? o es producto de un parche? Agradeceria rspuesta, saludosSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
Comment