Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las cuentas con guion hasta aqui llegan
    http://i.imgur.com/jrIyKeP.jpg

    Esto otro ocurre de forma aleatoria, es el problema de la nana pk que mencionan algunos post atras (Se soluciona relogueando, aunq a veces no deja ingresar, llega solo hasta la seleccion del servidor y es necesario reiniciar el cliente)
    http://i.imgur.com/oZ3hnqt.jpg

    Tambien ocurre esto (Todos los pjs pk y el primero desaparece, ya me ocurrio varias veces con diversas cuentas. Se soluciona igual que el caso anterior)
    http://i.imgur.com/rfh0Q4n.jpg

    Saludos.
    (o.*) Q(-.-Q)

    Comment


    • Originally posted by Luchosistem View Post
      no se si es bug o si ya fue mencionado,pero cuando dejas un pj con canto,danza,etc y desloguias,al volver a loguiar pasado unos minutos estos se fueron..no se si ahora sera asi,o estara mal,el buff de Noble te lo cancelan y roban,no se si sera asi,pues este buf es justamente para cuando moris preservar los buff,si te lo cancelan o roban no le veo sentido al buff...
      que te cancel o roben el noble es asi, lo otro no se
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by BlackShade View Post
        EL Challenge for Fate (Challenges and provokes nearby enemies. Increases your P. Def. and M. Def for 15 seconds.) es grupal ahora solo afecta a la persona que tengo en target ... tampoco puedo agregar ítem al inventario del lobo me dice que esta llego y no es asi ... las potas de los cofres ya no son tradeables??
        Originally posted by CZAdmin View Post
        La skill segun servidor dice que tiene un rango de 400, y si mal no entiendo hasta 10 enemigos.
        En cuanto al problema con el lobo, lo voy a revisar, puede ser que haya una incompatibilidad con las pets de la version anterior.
        BlackShade, el cambio que notás en el skill, es normal. El skill está funcionando como siempre debió haber sido, aunque esto admita que sea más "feo" que antes, es asi.

        CZAdmin, lo del numerito 4OO, se refiere al "radio" zonal de aggro que dispara el skill al impactar sobre el objetivo. Si dice ese numerito, esta perfecto. La restricción de objetivos que serán afectados dentro de dicho radio es de hasta 10 objetivos en efecto, como tienen de misma restricción la gran mayoría de los skills zonales a partir de Gracia Final en adelante.

        Ante la duda, el siguiente video muestra en dos ocaciones cuando este skill es usado. En dicho video además, podran ver la fuente oficial del mismo.


        Ancira
        Templaria de Shilen

        Comment


        • En esta imagen donde lo testearon: http://i.imgur.com/QbtKQUG.jpg observen la distancia entre el Elpy afectado más cercano al casteador, y el Elpy objetivo. Esa distancia es de 4OO, a la redonda, por eso afecta a todos los demás Elpys cercanos.
          El skill está funcionando correctamente.

          Para CZAdmin, otra cosa: Hay un item completamente bugeado en el Warehouse de mi PJ hace.... digamos que años. Si no me equivoco, fue en la migración al extender Hellbound.
          El item es un "Record of Seven Sings" que no puede ser retirado del warehouse. Al intentarlo retirar, la ventana interfaz del juego se cierra por completo, anulando la transacción completa entre el warehouse y el PJ. Nunca lo concideré importante, sumado a la poca antención que le doy al warehouse. Si te parece relevante, eliminame ese "Record of Seven Sings" del warehouse, por ahi le esta causando algún mínimo problema en particular al servidor.
          Aclaro que si compro otro Record of Seven Sings y lo deposito en el warehouse, lo puedo retirar sin problema. El bugeado es solo aquel perteneciente al extender viejo.
          Ancira
          Templaria de Shilen

          Comment


          • adhiero con el tema de q cuando logueas, te aparece una enana pk con duales y el nombre de tu pk, deslogueas y vuelve todo a la realidad, me paso a mi y a varios del clan.
            sigpic

            SoulTaker!!!!
            Blizzard/Quimera

            Comment


            • me supo pasar lo mismo al querer logear una cuenta y en la pantalla me aparece un enano tambien me paso que quise logear el pp me aparecio de distinto sexo y sentado para ser borrado relogie el cliente y volvio a la normalidad .. que raro

              Comment


              • Los dragones que se sumonean en los vortex de DV al morir dan 5 items de la quest "Wing of Sands" ( quest diaria ), y no me sorprederia que tambien esten funcando mal los stats de esos mobs.
                Algo

                Comment


                • Originally posted by CZAdmin View Post
                  Originally posted by gonzolp View Post
                  GM, Recien acabo de intentar loguear mi BD, y misteriosamente al loguearla, en vez de mi bd (en la patalla de seleccion de pj) aparece una enana PK con duales (con el mismo nick), le di comenzar y el server me patio. Reloguie y todo volvio a la normalidad.


                  Extraño reporte. Lo tendré en concideración.
                  idem, mi orquito se achico y se puso tierno o.O
                  Attached Files
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • http://www.subirimagenes.com/imageda...4shot00005.jpg
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • REVISEN LAS QUEST "LEGENDARY TALES" "WINDS OF SANDS" Y LOS RAID DE DV, SOBRE LOS RAID; DEBEN SER ASI PERO X LAS DUDAS, METEN UNOS EXPANSIVOS QUE DAN MIEDO JAJA, E VISTO A MUCHOS CA ENTREGANDO LAS DIARIAS VARIAS VECES EN EL DIA, REVISAR ESO PLZ

                      Comment


                      • La Re Put... Madre, esta actualización es puras promesas como todo político, el server anda para la mierd, te vive pateando cada 10 min , no puedo ni tomar soe,GK y mucho menos sumonearme que me desconecta, por que no dejan la gilada y vuelven a lo que era antes,al menos se podía levear. No puede ser que tengo 2 dias libres y es mas lo que paso renegando con esto que disfrutando del game.

                        Comment


                        • http://foros.comunidadzero.com/forum...07-06-15/page8

                          La serie de misiones del 7sign. Las partes de nivel 79. No dan la experiencia que deberian.
                          O alguna explicación de porque un personaje de nivel 80, recibiendo 50 millones de EXP , NO aumenta aproximadamente un 5% de su nivel. En cambio con otra quest en la que recibe 500.000 de EXP , aumenta 0.05%.
                          O esta mal o estoy pasando algo por alto.
                          Saludos.

                          Comment


                          • quest the finest ingredients part1 necesaria para el cambio a 3era, voy con los 50 ítems de cada 1 y Jeremy no finaliza la quest dice que le faltan ingredientes
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                            Comment


                            • se soluciono matando algunos mas
                              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                              Comment


                              • Bravisimo.

                                Comment

                                Working...
                                X