Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BaKfutt 4
    replied
    Queria quotear a Thypon y me quoteo a czadmin xD Si, anda bien el drake lord.

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post

    Si tienes sospechas fuertes de que algun miembro del staff está incumpliendo en su comportamiento dentro del juego, ayudando a alguien o alguienes, puedes acercarte a soporte a comentarme privadamente. Por el momento, puedo afirmarte que nada de eso está pasando y que yo lo sepa.

    Muchas gracias.
    Ya lo matamos nosotros y es asi.. es más te digo q ni te gastes en hacer esa quest en un 80% te da gemas S y crystal earth.

    Leave a comment:


  • Asthenia
    replied
    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
    http://www.subirimagenes.com/otros-s...7-9386096.html

    esto es algun tipo de bug?, porq va pasando 2 veces a 2 pjs de la misma clase, el tema de los "*****" me llama la atencion
    fijate si no son mails enviados y que no aceptaron, cuando te lo devuelve no tiene remitente

    Leave a comment:


  • Thypon
    replied
    -En SOA el raid que se supone que se hace con transformacion sigue tirando el curse aun que estes transformado.
    -El raid DRAKE LORD de Antharas Lair summonea Muchisimas veces, 1 vez cada 3 segundos a toda la party y no se si eso es normal...Los invito a todos lso demas a probar matarlo :P

    Leave a comment:


  • RvT-PoRoN
    replied
    http://www.subirimagenes.com/otros-s...7-9386096.html

    esto es algun tipo de bug?, porq va pasando 2 veces a 2 pjs de la misma clase, el tema de los "*****" me llama la atencion

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by ShadowKan View Post

    Pone las web de los "otros" servidores, o son los mismos que juega bankfut que quiere armas con 450 de elemento en h5...
    Me parece que te queres hacer el owneador y no entendes nada... venis a decir sisis gaston mi amo y señor asi seguis vendiendo adena, inútil.

    Leave a comment:


  • indigo
    replied
    che y que hay de eso de que en hi5 full las subs suben a 85? no lo sé ciertamente ni probé en otros servers (la verdad solo juego GZ y alguna q otra rara vez un fruta que me inviten) pero han comentado varias veces en distintas ocasiones que es así en esta crónica pero por lo visto en GZ no, que tal con eso?

    Leave a comment:


  • jonydagger
    replied
    Originally posted by ShadowKan View Post

    Pone las web de los "otros" servidores, o son los mismos que juega bankfut que quiere armas con 450 de elemento en h5...
    en realidad en cronica full las armas tienen 450 de elemento amigo shadowkan

    Attached Files

    Leave a comment:


  • FormosaPk
    replied
    Al desloguear el pj desaparecen danzas y song, eso esta bien?

    Leave a comment:


  • ShadowKan
    replied
    Originally posted by jonydagger View Post
    Los scorpiones de dv sur corren rapidisimo estuve probando en otros servidores y los bichos son mas lentos como antes de la actualizacion de gz
    Pone las web de los "otros" servidores, o son los mismos que juega bankfut que quiere armas con 450 de elemento en h5...

    Leave a comment:


  • Chay
    replied
    GM vas hacer algo contra la venta de adena , pjs e items ilegalmente o no esta a tu alcance , o no tenes pruebas suficientes.....?

    Leave a comment:


  • Modelo
    replied
    Los blessed cargan mal, tienen un pequeño delay y despues de la primera magia, tardan en cargar y cargan al final de la magia, con lo cual el efecto del blessed no funciona bien.

    Leave a comment:


  • jonydagger
    replied
    Los scorpiones de dv sur corren rapidisimo estuve probando en otros servidores y los bichos son mas lentos como antes de la actualizacion de gz

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by indigo View Post

    Es muy cierto, en el post del usuario Crafth subiendo una foto claramente editada del cumpleaños de Sisten afirma que dicho PJ fue creado a finales del año 2013 y en base a eso hice una investigación lo más autónoma y dialéctica posible teniendo en cuenta que sea cierto y hasta ahora Crafth no pudo explicar como es que existirían 3 pjs diferentes iguales por lo tanto doy por echo que Sisten fue desbaneado antes del 2012 y la imagen del cumpleaños está editada. Tambien hay screen de Yira wispeandole a Bannkfutt y diciéndole que le devolvieron todo gracias a un contacto con el GM que poseía uno del TS de CA en ese momento. Invito a Bannkfut a compartirla de nuevo para confirmarlo. Y se sabe muy bien que durante estos últimos tiempos se abusó extremandamente del hack y el scam teniendo así por saldo decenas de personas que cayeron muy inocentemente en las redes de unos cuantos mafiosos y ladrones de pixeles que llevan dando vueltas años en el server y sin embargo al hacer las denuncias de la manera adecuada jamás recibían respuestas o a lo sumo eran insuficientes. Teniendo en cuenta todo esto es de temer que hace un año cuando scamearon los pjs Riloh y Atena apareció un GM para meterlos Jailed (cosa que no pasa muy a menudo y no es muy dificil de observar ya que aparece un tremendo mensaje anunciándolo en la ventana dechat de cada uno) y a la noche de ese mismo día habían salido (se evidenció por medio de un nuevo anuncio) y al otro día ya contaban con todas sus pertenencias de nuevo. Me parece bastante ridículo que habiendo tanta gente a la que le roban (sea de manera inocente o no, siguiendo las reglas de no prestar cuentas o no) y que unos cuantos tengan privilegios y no solo eso sino inmediatos. Se agradece como siempre la presencia de una autoridad y el ánimo que le ponen cada vez que lo hacen pero estaría bueno que investigen acerca de esto y sean un poco más incisivos para intentar regularizar un poco la situación ya que esto ciertamente traería mucha confiabilidad y seguridad a los usuarios (sobre todo a los que donan) para volver a ponerla en el juego y en este server en especial.
    Te invito a realizar lo mismo, a travez de otro topic. Dado que ese tema no es parte de BUGS Y ERRORES de H5 OFF. GRacias.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Originally posted by BoneyLBlue View Post
    Hola, ¿cuándo vuelven los mini eventos? y el tan esperado x2 de celebración !?
    Originally posted by BoneyLBlue View Post
    Hola, ¿cuándo vuelven los mini eventos? y el tan esperado x2 de celebración !?

    Los mini-eventos eran parte del EXTENDER (programa ruso) que emulaba H5 en la version anterior. Esta version no tiene mini-eventos incorporados, pero voy a ver si podemos programarlos externamente, imitando los que teniamos. Saludos

    Leave a comment:

Working...
X